a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema amplificador señal antgena TDT-SAT y decoder GTMedia V8X

Iniciado por Valleret, Jul 24, 2021, 11:03:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Valleret

No sé exactamente si esta es la sección adecuada. Pido disculpas anticipadas.
Tengo antena TDT y SAT colectiva, y la señal entra mezclada hasta un repartidor con tres salidas TV - cada una esta conectada a un televisor-  y una cuarta para el decodificador Satélite.  Decoder GTMedia V8X
La TDT presenta a veces problemas de pixelado en señal TDT y he instalado  un amplificador (TDT y SAT  -Televes 560601- )  antes del repartidor. Mejora de la señal de televisión, desaparecen los pixelados y funciona el decodificador, pero.... solamente en un televisor.
Antes de instalar el amplificador para dar señal HDMI a los 3 televisores, usaba 3 cables HDMI que conectaba al decoder según el televisor que interesaba:  un cable HDMI para la TV del comedor, otro distinto pera dormitorio y un tercero para la terraza. Y funcionaba a la perfeccion este método.
Tras instalar el amplificador, sólo  se ve el decoder en el televisor del comedor. El resto no hay manera. No se ha cambiado nada, ni del decodificador, ni cableado, etc. 
Problema del amplificador Televes?, del decodificador GTMedia V8X... ? Tengo que configurar algo en el decodificador? No sé que solución dar, mis conocimientos -no soy técnico- no dan para más, pero no veo lógico  que el decoder envie señal perfecta por HDMI ahora a  un TV solo si antes funcionaba bien en los tres. He pensado en un posible cable  no válido, pero si ha funcionado hasta hoy....
  •  

Powered by EzPortal