LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recomendación decodificador pueblo sin internet

Iniciado por TeBe1982, May 11, 2021, 08:48:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TeBe1982

Hola compas, voy  a contaros a ver si me podéis echar una manilla.
Os cuento, en la casa del pueblo, a la que se han ido mis padres ahora a vivir desde hace meses, por el tema covid, tenemos antena de TV de toda la vida.
El caso es que siempre ha fallado, no sé si es por el amplificador de antena, el aparatito ese del mástil o el qué, porque yo no entiendo. El año pasado me subí al tejado y parecía que la antena iba normal, pero la realidad es que a mediodía pones la TV y se ven todos o casi todos los canales, y luego a la noche, la pones y no se ve nada...
Pensaba que podría ser del aire, mal sujeta o algo de eso, pero cuando la miré el verano pasado, parecía todo correcto.

Ahora me encuentro con un dilema. Por un lado intentar arreglar esa señal de TV, que no sé si alguno sabría indicarme cómo, porque en verano cambié esta cajita que os pongo el enlace, pero tampoco funcionó:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y sólo me queda pensar si es algún problema de cables, o cambiar esta otra cajita:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No sé si alguno puede ayudarme.

Por otro lado, si no consigo apañar esa antena, había pensado en comprar una parabólica que no valen caras y llevarle un deco al pueblo a mi padre, para que viera la tv a través del deco, y también algún canal mas de paso.
Pero ahí tengo unas dudas...., es compatible esa parabólica con la antena normal, verdad?, son cables diferentes y demás, correcto?.
Tendría que colocarla en el tejado, o si la pusiera en la ventana del salón elevada también valdría?, por poder anclarla bien...

Y luego, claro, allí no tiene internet, y para que funcionen los decos, hace falta conexión a internet. He leído, que apenas consume datos, que no es como el streaming o esas cosas, y que incluso aunque no tengas datos ilimitados, no habría problema.

Qué opináis?, me merece la pena...

Gracias y un saludo.
  •  

Neo1969

#1
@TeBe1982

Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

Como indican las normas los enlaces externos deben subirse bajo code, esta vez lo he editado yo.Te recomiendo que las leas, para evitar futuros incumplimientos:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.

PD: Muevo el hilo a una sección màs adecuada a tu consulta.
  •  

Maño

hay canales en abierto en el satelite como canal andalucia aragon tv y varias mas pero para ver lo demas incluso las generalistas como la 1 antena 3 telecinco etc te hace falta darle datos con el movil al deco peo apenas consume datos y la mayoria de los decos traen la opcion de darle datos con el movil .

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal