LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales Engel 8100Y-HD, 1-9-22, base Enigma 2, Liga Campeones 8 a 13

Iniciado por TBR54, Abr 27, 2021, 00:15:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Cita de: fransat91 en Jul 15, 2021,  19:35:10
hola chicos he metido lista de canales y me salen sin señal y poca potencia de antena alguien me podria ayudar?

@fransat91
Buenas tardes en el mensaje anterior al que as puesto ya le comento a otro compañero que si a echo lo que pone, el creador de la lista donde la as descargado te comenta unas pautas que tienes que comprobar mira si es ese el problema que tienes.
  •  

foxacos

Cita de: fransat91 en Jul 15, 2021,  19:35:10
hola chicos he metido lista de canales y me salen sin señal y poca potencia de antena alguien me podria ayudar?

Hola, si la antena es individual entra en menú configuración otro y mira que el lnb estea en activado. Saludos
  •  

foxacos

Cita de: Tito1958 en Jul 17, 2021,  17:37:29
En Barcelona todos encriptados excepto algunos HD de deportes

Cita de: lerero en Jul 17, 2021,  14:01:43
En salamanca oscuro, server caído también.

Cita de: xxjosexx en Jul 17, 2021,  13:47:08
creo que ay una caída de server

Cita de: Yull17 en Jul 17, 2021,  12:47:07
Holaaa.

Muchas gracias por la lista. Tengo un problemilla: Me salen todos los canales con el mensaje ENCRIPTADO. Recibe bien la IP, me lee la programación, etc...pero no me deja ver ningún canal.

ME podéis ayudar?

Mil Gracias


Hola,este hilo no es para comentar el estado del servidor para eso está su hilo correspondiente. Saludos
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=44882.0
  •  

turisman

Muy buenas, ayer instale esta lista y en pricipio todo magnifico(o casi todo), gracias al creador!!.

Por otro lado, el casi perfecto viene porque hay ciertos canales que pese a estar bien sintonizados, frecuencia, polaridad, etc, y con buena cantidad y calidad de señal, siguen encriptados(eurosport 4, 5 y otros mas), yo imagino que sera problema de TIKS(si estoy equivocado por favor hacedmelo saber), y ante eso no puedo mas que esperar a que el administrador del servidor le de solución. Mi pregunta es si a traves de Cccam ese problema se soluciona? Y en caso afirmativo, si me podeis recomendar alguna de calidad Estamos en periodo olimpico y seria interesante disponer del maximo de canales que los retransmitan.

De nuevo muchas gracias a tod@s
Un saludo, Turisman.

Post editado
  •  

foxacos

Cita de: turisman en Jul 25, 2021,  12:47:36
Muy buenas, ayer instale esta lista y en pricipio todo magnifico(o casi todo), gracias al creador!!.

Por otro lado, el casi perfecto viene porque hay ciertos canales que pese a estar bien sintonizados, frecuencia, polaridad, etc, y con buena cantidad y calidad de señal, siguen encriptados(eurosport 4, 5 y otros mas), yo imagino que sera problema de TIKS(si estoy equivocado por favor hacedmelo saber), y ante eso no puedo mas que esperar a que el administrador del servidor le de solución. Mi pregunta es si a traves de Cccam ese problema se soluciona? Y en caso afirmativo, si me podeis recomendar alguna de calidad(las ultimas eran chinas y no me convencieron). Estamos en periodo olimpico y seria interesante disponer del maximo de canales que los retransmitan.

De nuevo muchas gracias a tod@s
Un saludo, Turisman.

Hola,si.
Con flores solucionas tu problema ,Google es tu amigo este foro no da soporte a servicios de pago. Saludos
  •  

TBR54

Buenas tardes,

Nueva lista de canales, fecha 25 de julio de 2021, basada en Enigma 2. Renombrados ocho canales a EUROSPORT por, para emitir Juegos Olímpicos Tokio 2020. Como se comenta anteriormente cada vez se necesitan más las flores. Con ellas se puede ver todo.

Saludos.
  •  

Neo1969

Como bien te ha indicado el compañero foxacos, en el Foro no se da soporte sobre estos temas, te recomiendo que leas las normas con detenimiento y por supuesto que las respetes @turisman :

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2


Saludos.
  •  

turisman

Cita de: foxacos en Jul 25, 2021,  13:25:20
Hola,si.
Con flores solucionas tu problema ,Google es tu amigo este foro no da soporte a servicios de pago. Saludos

Muchas gracias por la confirmación de mis dudas, y lamento la petición hecha en el post, ha sido un desliz.

Cita de: TBR54 en Jul 25, 2021,  16:00:19
Buenas tardes,

Nueva lista de canales, fecha 25 de julio de 2021, basada en Enigma 2. Renombrados ocho canales a EUROSPORT por, para emitir Juegos Olímpicos Tokio 2020. Como se comenta anteriormente cada vez se necesitan más las flores. Con ellas se puede ver todo.

Saludos.

Al final me encomendé a nuestro amigo google, y como comentaba @foxacos, adquirí unas flores. Gracias de todos modos por tu trabajo, lo tendré en retaguardia por si fuera necesario(EUROSPORT 8 sigo sin verlo).

Cita de: Neo1969 en Jul 25, 2021,  17:39:05
Como bien te ha indicado el compañero foxacos, en el Foro no se da soporte sobre estos temas, te recomiendo que leas las normas con detenimiento y por supuesto que las respetes @turisman :

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2


Saludos.

Lo siento, como indico un poco más arriba, ha sido un descuido. No volverá a suceder.
  •  

TBR54

Cita de: turisman en Jul 25, 2021,  18:20:28
Muchas gracias por la confirmación de mis dudas, y lamento la petición hecha en el post, ha sido un desliz.

Al final me encomendé a nuestro amigo google, y como comentaba @foxacos, adquirí unas flores. Gracias de todos modos por tu trabajo, lo tendré en retaguardia por si fuera necesario(EUROSPORT 8 sigo sin verlo).

Lo siento, como indico un poco más arriba, ha sido un descuido. No volverá a suceder.

Buenas noches,

Cuando renombre los EUROSPORT, funcionaban todos. Acabo de probar el 8 y sigue igual.

Saludos.

  •  

foxacos

Cita de: TBR54 en Jul 25, 2021,  21:35:43
Buenas noches,

Cuando renombre los EUROSPORT, funcionaban todos. Acabo de probar el 8 y sigue igual.

Saludos.



Hola,ese solo funciona con flores. Saludos
  •  

TBR54

Cita de: foxacos en Jul 25, 2021,  21:53:11
Hola,ese solo funciona con flores. Saludos

Buenos días,

Cuando digo todos, es con flores.

Saludos.
  •  

turisman

Cita de: TBR54 en Jul 25, 2021,  21:35:43
Buenas noches,

Cuando renombre los EUROSPORT, funcionaban todos. Acabo de probar el 8 y sigue igual.

Saludos.

Me podrias decir cual es el que renombraste como EUROSPORT 4, el que tengo de la actualizacion anterior de tu lista, está en italiano, y podiendo renombrar un canal, lo prefiero a actualizar toda una lista de canales, que como decia antes, no lo descarto pero de momento lo pospongo. Referente al "8", el administrador de las flores parece que lo ha solucionado, edito: el 8 va y viene, si me puedes decir tambien de cual lo renombraste, te lo agradecere infinitamente, ahora los veo todos con la unica pega que el 4 lo escucho en italiano.
  •  

TBR54

Cita de: turisman en Jul 26, 2021,  10:53:01
Me podrias decir cual es el que renombraste como EUROSPORT 4, el que tengo de la actualizacion anterior de tu lista, está en italiano, y podiendo renombrar un canal, lo prefiero a actualizar toda una lista de canales, que como decia antes, no lo descarto pero de momento lo pospongo. Referente al "8", el administrador de las flores parece que lo ha solucionado, edito: el 8 va y viene, si me puedes decir tambien de cual lo renombraste, te lo agradecere infinitamente, ahora los veo todos con la unica pega que el 4 lo escucho en italiano.

Buenas tardes,

Como bién dices el 8 va y viene. 47 EUROSPORT 3 HD, anterior M.DEPORTES 1 HD, 48 EUROSPORT 4, anterior M.DEPORTES 2, 49 EUROSPORT 5, anterior M.DEPORTES 3, 146 EUROSPORT 3, anterior M.DEPORTES 1, 147 EUROSPORT 6, anterior M.DEPORTES 4, 148 EUROSPORT 7, anterior M.DEPORTES 5, 149 EUROSPORT 8, anterior M.DEPORTES 6 y 150 EUROSPORT 9, anterior M.DEPORTES 7. Los EUROSPORT 1 y 2 HD, siguen igual en el 56 y 57. Lo del idioma del 48 está en spa, pero la emisión original es en italiano. Tengo un Octagon y pasa lo mismo, emite en italiano.

Saludos.
  •  

turisman

Cita de: TBR54 en Jul 26, 2021,  18:11:02
Buenas tardes,

Como bién dices el 8 va y viene. 47 EUROSPORT 3 HD, anterior M.DEPORTES 1 HD, 48 EUROSPORT 4, anterior M.DEPORTES 2, 49 EUROSPORT 5, anterior M.DEPORTES 3, 146 EUROSPORT 3, anterior M.DEPORTES 1, 147 EUROSPORT 6, anterior M.DEPORTES 4, 148 EUROSPORT 7, anterior M.DEPORTES 5, 149 EUROSPORT 8, anterior M.DEPORTES 6 y 150 EUROSPORT 9, anterior M.DEPORTES 7. Los EUROSPORT 1 y 2 HD, siguen igual en el 56 y 57. Lo del idioma del 48 está en spa, pero la emisión original es en italiano. Tengo un Octagon y pasa lo mismo, emite en italiano.

Saludos.

Muy buenas,

La he flipado!!!, se actualiza automaticamente tu lista?

Anteayer la tenia desordenada(56, 57, 48, 49, 136, ...) y esta mañana al leer tu respuesta los tengo todos tal y como dices(45,46,47,48,...), todos seguidos, y los canales sobrantes han desaparecido(sintonizo cerca de 3000 canales, muchos de ellos inutiles), y esta mañana solo tenia los de tu lista, y los M. DEPORTES solo tengo el 1 y el 2
  •  

foxacos

Cita de: turisman en Jul 27, 2021,  12:34:39
Muy buenas,

La he flipado!!!, se actualiza automaticamente tu lista?

Anteayer la tenia desordenada(56, 57, 48, 49, 136, ...) y esta mañana al leer tu respuesta los tengo todos tal y como dices(45,46,47,48,...), todos seguidos, y los canales sobrantes han desaparecido(sintonizo cerca de 3000 canales, muchos de ellos inutiles), y esta mañana solo tenia los de tu lista, y los M. DEPORTES solo tengo el 1 y el 2

Hola, la lista no se actualiza sola,algo has hecho mal y de ahí que al apagar el deco re salga así. Saludos
  •  

Powered by EzPortal