LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista ASTRA *ULTIMOS CAMBIOS* - IRIS 9800HD,9850HD y 9800 COMBO 08.04.2021

Iniciado por javimasme, Abr 08, 2021, 19:03:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimasme

Todos los procesos (actualización, firmwares, listas, etc) tienen un bajo riesgo de brick... si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Hola, os dejo una lista personalizada para nuestro IRIS 9800HD, 9850HD y 9800 COMBO.  La he ordenado por tematicas, ya con todos los ultimos cambios de frecuencias y con todos los canales DAZN para ver la formula 1, las motos, la copa del rey y demas...

Lista IRIS 9800HD, 9850HD y 9800 COMBO

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

mgforever

gracias por la lista, podrias añadir canal cocina que creo que no esta, o decirme como se hace.

gracias

  •  

repollo

Cita de: mgforever en Abr 19, 2021,  16:40:51
gracias por la lista, podrias añadir canal cocina que creo que no esta, o decirme como se hace.

gracias



@Buenas tardes te pongo enlace a manuales de como hacerlo lee.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94780.0



  •  

VID89

Holas buenas, me descargue la lista pero estoy teniendo problemas con el canal deportes 1 de moviestar, se corta mucho alguien sabría decirme porque seria?
  •  

peperete81

Buenas, me falta el canal movistar la liga 1 HD, no se ve, lo he buscado a mano y tampoco. No aparece la llave. A Alguien mas le pasa lo mismo? Gracias....
  •  

repollo

Cita de: peperete81 en Abr 25, 2021,  18:24:02
Buenas, me falta el canal movistar la liga 1 HD, no se ve, lo he buscado a mano y tampoco. No aparece la llave. A Alguien mas le pasa lo mismo? Gracias....

@peperete81
Buenas tardes en este enlace hay un compañero que explica como hacerlo pásate y lee.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=169114.msg895530#msg895530
  •  

BreoganGallego

hola buenas, como hago para descargar la lista?,ya que descargandome la app mega no me deja ver el archivo, gracias y disculpen mi ignorancia
  •  

atm5

Cita de: BreoganGallego en May 04, 2021,  16:15:21
hola buenas, como hago para descargar la lista?,ya que descargandome la app mega no me deja ver el archivo, gracias y disculpen mi ignorancia

Copia el enlace en el navegador, te llevara a la página de mega y la descargas directamente.
Después sigue este manual:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=81568.0
  •  

Borja69

  •  

repollo

Cita de: Borja69 en May 11, 2021,  05:54:40
Hola, hay alguna lista con el canal Tolkien?

@Borja69
Buenas tardes el canal ya esta a sustituido al que ya había solo tienes que renombrar el canal.
  •  

Borja69

Es que no consigo ver el contenido, sólo la pantalla en el anuncio
  •  

repollo

Cita de: Borja69 en May 12, 2021,  01:39:31
Es que no consigo ver el contenido, sólo la pantalla en el anuncio

@Borja69
Buenas tardes mira si es esta frecuencia  10758/V/22000, puedes hacer una búsqueda manual de la frecuencia se renombraría solo en manuales tienes como.
  •  

Borja69

Ya lo consigo ver, se ha actualizado sólo. Muchas gracias.
  •  

Grillo Bonito

Las búsquedas manuales en el Iris 9850HD son problemáticas: Ya que modificando una, otras se ven afectadas, acabando con frecuencias erróneas para otros canales ya en la lista (y por lo tanto, pantallazos negros).
  •  

maxik66@hotmail.com

Que firmware utilizáis para que funcione esta lista?
No me funciona con ninguno de los que he probado
Gracias
  •  

Powered by EzPortal