PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Invalid user name or password"

Iniciado Por jj85, El día 06 de Febrero de 2021, 11:09:55 11:09



Autor Tema: Invalid user name or password  (Leído 688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Invalid user name or password
« en: 06 de Febrero de 2021, 11:09:55 11:09 »
Hola a [email protected]!

Desde hace varios días mis líneas ccam han dejado de funcionar y me me sale el mensaje “invalid user name or pasword”. Las adquirí hace un mes y valen para 2 años. He probado a meter líneas de prueba y me sale el mismo mensaje.

Tengo un GT Media V8 nova orange

¿Alguien sabe qué puede pasar?

Muchas gracias

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1086
  • -Tu has recibido: 1430
  • Mensajes: 1949
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Invalid user name or password
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2021, 11:47:06 11:47 »
Hola a [email protected]!

Desde hace varios días mis líneas ccam han dejado de funcionar y me me sale el mensaje “invalid user name or pasword”. Las adquirí hace un mes y valen para 2 años. He probado a meter líneas de prueba y me sale el mismo mensaje.

Tengo un GT Media V8 nova orange

¿Alguien sabe qué puede pasar?

Muchas gracias
Prueba a reiniciar el deco y el router, lo apagas de corriente un minuto y prueba, primero enciende el router y cuando tenga todas la luces conectas el deco haber que tal.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 82
  • Mensajes: 18
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Invalid user name or password
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2021, 10:07:12 10:07 »
Creo que si pones lineas de prueba y te da el mismo mensaje el problema es del proveedor que te ha dado las lineas CCCAM, contacta con él, coméntaselo para que revise las lineas+
Saludos

Muchas gracias
GTMEDIA nova 8 orange
(antes Iris9 700hd,Iris 9600hd)

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 159
  • -Tu has recibido: 25
  • Mensajes: 61
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Invalid user name or password
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2021, 20:42:30 20:42 »
Buenas, llevo tiempo con este problema y no es problema de las lineas, ya que probé varias y con todas me pasa igual. alguien dió con el problema?
Gracias¡

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1546
  • -Tu has recibido: 79752
  • Mensajes: 7016
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Invalid user name or password
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2021, 00:12:55 00:12 »
Buenas, llevo tiempo con este problema y no es problema de las lineas, ya que probé varias y con todas me pasa igual. alguien dió con el problema?
Gracias¡

@narfsic
Buenas noches yo creo que el problema es de las líneas mira si las tienes activadas y pon solo dos a ver si te conectan.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:Invalid user name or password
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2021, 12:37:49 12:37 »
A mi también me salía ese error y se me quedaba congelada la imagen. Pensé que era problema de eso pero no, las puse nuevas, desactive la alimentación LNB y me sigue haciendo lo mismo, se queda congelada la imagen

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:Invalid user name or password
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2021, 12:38:53 12:38 »
Ya no se qué más hacer

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2885
  • -Tu has recibido: 27075
  • Mensajes: 24597
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Invalid user name or password
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2021, 13:47:34 13:47 »
Si no tienes problemas con tu conexión a internet y metiste los datos de la línea correctamente, es problema de tu proveedor.
Prueba a darle wifi al deco con el movil.
Y por su puesto, que esa línea no esté activa en otro receptor
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "agradece" con el botón  de "gracias"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:Invalid user name or password
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2021, 21:23:25 21:23 »
si si por supuesto que metí correctamente la linea en el deco porque se llega a ver la imagen y al cabo más o menos de 30 minutos se queda congelada la imagen.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2021, 21:47:08 21:47 por ancor83 »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2401
  • -Tu has recibido: 21352
  • Mensajes: 12380
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Respect is the key!
Re:Invalid user name or password
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2021, 08:19:55 08:19 »
En el Foro està terminantemente prohibido todo lo relacionado con la compra/venta de lineas, esperamos que lo tengas en cuenta a partir de ahora.

En relación a tu problema como bien te ha dicho alopez01, cerciorate que tu conexión a internet està ok, si has introducido bien las lineas y tienes conexión es que no son estables, prueba con otras.

Un saludo @ancor83

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 159
  • -Tu has recibido: 25
  • Mensajes: 61
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Invalid user name or password
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2021, 19:22:34 19:22 »
yo probé todo y nada, igual salió una serie defectuosa y dan ese fallo, es que meto las nuevas firm y no se soluciona.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:Invalid user name or password
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2021, 21:49:38 21:49 »
En el Foro està terminantemente prohibido todo lo relacionado con la compra/venta de lineas, esperamos que lo tengas en cuenta a partir de ahora.

En relación a tu problema como bien te ha dicho alopez01, cerciorate que tu conexión a internet està ok, si has introducido bien las lineas y tienes conexión es que no son estables, prueba con otras.

Un saludo @ancor83
Creo que va a ser eso, que no son estables.
Perdón y disculpas nuevamente por mi anterior mensaje

 

Powered by EzPortal