a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor iks

Iniciado por Ayo74, Abr 04, 2020, 23:01:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramon Martinez Barranco

Cita de: Grillo Bonito en Jun 14, 2021,  16:33:53
No sé por qué las mismas marcas utilizan servidores distintos según el deco. Creo que el Viark LIL utiliza otro servidor.

Pero, esta tarde, igual, con el Viark 4K, cortes continuos. Ayer ya había cortes por estas horas, y luego por la noche ya no hubo.

Te digo yo que por iks dan cortes todos lo modelos, lee el hilo del estado del servidor de los otros modelos Viark y veras como hay usuarios distintos que les falla un montón, algunos como siempre escriben que les va bien pero otros les falla, algún día luz estable pero no dura muncho.
  •  

Grillo Bonito

Ya, pero el Viark 4K nunca me falló durante mis primeros 9 meses, iba como la seda. Los problemas empezaron a mediados de noviembre de 2020, pero se han cumplido ya 7 meses, que no es poco.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Si tambien paso con otros decos Qviart Unic, Iris, etc al principio se cortaban muy poco pero cuando llevaban varios meses empezarón los cortes a ser frecuentes, servidores iks Goodcam, forever y otros que son los mismos ya sean un deco u otro los saturan de tantas copias como hacen, rara es la casa que no tienen un deco de estos. Un vecino de mi zona me lo comento el otro día, se compro un Vuga combo ahora Viark y al princio le iva bien más o menos despues de un tiempo cada vez se cortaba más, lo renobo por Google una vez que le caduco por el tema canales Alquiler y tal, ahora despues de la renobación no aguntan más de 10 minutos sin cortarse, sabe dios las copias que tendran las renovaciones estas.
  •  

Grillo Bonito

#78
¿A qué te refieres con lo de "copias"?

Sino, un primo mío tiene el Iris 9850HD (Goodcam) desde hace 1 año y pico, al principio tenía cortes pero tras las actualizaciones del firmware, ha ido mejorando mucho su funcionamiento, y ahora me dice que no se le corta desde hace mucho tiempo.   
  •  

Ramon Martinez Barranco

No voy a entrar aqui en detalles de copias de tarjetas y tal, pero como comprenderas cuantas más renovaciones y más decos, que se dice pronto esto que rara es la casa donde no haya un deco o varios, peor ira el iks lo mismo que si a una cccam a la se que le saca más usuarios que los que soporta.


Bueno lo del Iris tambien se corta que algunos dicen que no pero se corta un montón tambien, antiguamente los Iris con Goodcam ivan estables se iva la luz y tardaba horas o días en volver pero cuando funcionaban se cortaban poco, ahora se cortan como los Viark no tienen apagones de días pero los cortes y micro cortes te llega un partido y no te dejan. Vamos que a mi lo han dicho hasta gente que los a tenido en bares de forma oculta, un subcrición en una tele y en la otra un deco de estos iris o viark, dicen van bien y cuando te llega un partido que esta esperando , bumm otra vez se queda parada la imagen.
  •  

Grillo Bonito

¿Según tú, cuál sería el deco más estable actualmente?
  •  

Ramon Martinez Barranco

#81
Cita de: Grillo Bonito en Jun 15, 2021,  18:44:52
¿Según tú, cuál sería el deco más estable actualmente?

Un deco linux bueno con cccam y conexión internet por cable.

Por aqui escribimos esto por si quieres leerlo antes de cambiar de dispositivo.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=283928.0
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=283395.0
  •  

Grillo Bonito

Gracias Alfonso Muñoz. Pero no quiero calentarme demasiado la cabeza, por eso prefiero los llave en mano con IKS, y tampoco necesito un deco con Apps.   
  •  

javivi01

Buenas tardes.
Hoy esta con muchísimos cortes en cuatro, viendo el futbol.
  •  

Grillo Bonito

Lo confirmo y más tarde igual.
  •  

Grillo Bonito

#85
Me ha funcionado bien ayer noche (no había Eurocopa). A lo mejor es que saturan los servidores con el fútbol.
  •  

Grillo Bonito

Siguen los cortes, y siempre igual, poco antes del comienzo de un evento en directo. Y el reciente Eurosport 2 hd sigue sin iluminarse, hubiese estado bien para los juegos.
  •  

laika

los cortes los tendran los 4k los droid, pero yo con el viark combo no tengo cortes, ni en el furtbol ni en los juegos olimpicos, yo no se que deco tiene Grillo Bonito para quejarse tanto una c**m y asi lo apoyas con los cortes y listo
  •  

Grillo Bonito

#88
Cita de: laika en Jul 25, 2021,  16:37:04
los cortes los tendran los 4k los droid, pero yo con el viark combo no tengo cortes, ni en el furtbol ni en los juegos olimpicos, yo no se que deco tiene Grillo Bonito para quejarse tanto una c**m y asi lo apoyas con los cortes y listo
Pues tengo el deco del hilo al que contestas, es decir el Viarksat 4K. Pero yo no sé ajardinar, y tampoco veo tanto la tele para ponerme manos a la obra. Sólo intento informar sobre el funcionamiento del iks del deco.
  •  

incubos

Por lo que leo en varios hilos, es algo inestable este deco ¿no?
  •  

Powered by EzPortal