LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con los canales en estos últimos días

Iniciado por kurrito, Abr 16, 2021, 17:28:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kurrito

Hola, hace 3 o 4 días que todo está oscuro, todos los canales me salen encriptados, no he tocado nada ni he actualizado nada, todo parece estar bien, tengo conexión correcta, me sale toda la programación correcta, pero nada de nada. He intentado apagar, desenchufar y volver a iniciar, pero nada de nada. ¿Es posible que se haga actualizado alguna cosa?. ¿Alguien le está ocurriendo lo mismo?
He mirado en la pantalla de información y me pone;  Release Firmware EMRS8100_20170626V0071.0417. Por si sirve de ayuda.

Saludos
  •  

charli6030

Cita de: kurrito en Abr 16, 2021,  17:28:54
Hola, hace 3 o 4 días que todo está oscuro, todos los canales me salen encriptados, no he tocado nada ni he actualizado nada, todo parece estar bien, tengo conexión correcta, me sale toda la programación correcta, pero nada de nada. He intentado apagar, desenchufar y volver a iniciar, pero nada de nada. ¿Es posible que se haga actualizado alguna cosa?. ¿Alguien le está ocurriendo lo mismo?
He mirado en la pantalla de información y me pone;  Release Firmware EMRS8100_20170626V0071.0417. Por si sirve de ayuda.

Saludos
Que utilizas el TKIS del deco el Servet vamos, apagaste de corriente un minuto router y deco y prueba haber, o prueba con una CCC***m de 24h haber si es del Server, también le puedes dar Wi-Fi con el móvil.
  •  

kurrito

Si, utilizo tkis, he probado a desconectarlo todo durante mas de una hora y nada, sigue igual. Lo del wifi con el móvil no lo he probado, tampoco se como se hace, ¿Me puedes explicar como se hace? y lo de probar con una CCC***m tampoco lo he probado. La verdad nunca las he utilizado, Porque supongo que por aquí no me puedes decir como conseguir una.
  •  

charli6030

Cita de: kurrito en Abr 16, 2021,  18:01:22
Si, utilizo tkis, he probado a desconectarlo todo durante mas de una hora y nada, sigue igual. Lo del wifi con el móvil no lo he probado, tampoco se como se hace, ¿Me puedes explicar como se hace? y lo de probar con una CCC***m tampoco lo he probado. La verdad nunca las he utilizado, Porque supongo que por aquí no me puedes decir como conseguir una.
Para utilizar el WiFi del móvil le pones la antena Wi-Fi quitas el cable de internet seleccionar wifi en el deco, y en el móvil en ajustes das compartir datos lo activas y luego en el deco te saldrá la Wi-Fi con el nombre de tu móvil creo y lo configuras .

  •  

kurrito

Ok, pues ahora mismo voy a probar. Lo de la antena ya la tengo puesta, ya que siempre lo tengo por wifi, cosa que también he hecho es desactivarlo y conectarlo por cable, pero también me sale siempre encriptado. Respecto a la CCC***m¿ me puedes decir algo?
  •  

Manager87

Como bien te dicen revisa internet, si no tienes antena wifi prueba con otro cable. Igualmente ese servidor es para siempre? Quizá tengas que actualizar el aparato para continuar con TIKS. O si se ha terminado el servidor pues tocará seguir con líneas como también te han dicho.

Un saludo.
Para consejos comerciales, por privado.
  •  

kurrito

Acabo de probar con el móvil y el resultado es igual, todo encriptado. ¿Alguna otra opción?
  •  

repollo

Cita de: kurrito en Abr 16, 2021,  18:14:06
Ok, pues ahora mismo voy a probar. Lo de la antena ya la tengo puesta, ya que siempre lo tengo por wifi, cosa que también he hecho es desactivarlo y conectarlo por cable, pero también me sale siempre encriptado. Respecto a la CCC***m¿ me puedes decir algo?

@kurrito
Buenas tardes te pongo enlace de manuales aqui tienes como hacerlo las lineas las puedes conseguir en google las hay de 24-48 horas gratuitas.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=41662.msg273621#msg273621
  •  

kurrito

Hola, buenos días. Ante todo dar las gracias a todos por vuestra ayuda. Os cuento. He adquirido unas líneas por 6 meses y después de 48 horas, parece que todo correcto. Luz en todo.
De todas formas estuve trasteando y me he fijado que en mi modelo el RS8100, cuando estás en la pantalla para configurar la TIKS o las Ccc*m, si pulsas el botón azul, te sale una pantalla con 2 opciones, una es una que pone Filtro "ahora no me acuerdo exactamente", pero aparece desactivado y una segunda opción que pone DSdelay o algo así, la cual la tenia activada, lo bueno es que me ha dado por desactivarla y cuando he probado si funcionaba por TIKS, SORPRESA A empezado a tener luz en todos los canales de nuevo. Lo bueno es que yo eso no lo he tocado que recuerde nunca, por lo tanto no se si ya estaba activado  o no antes. Lo bueno es que ahora tengo 2 opciones con TIKS o con CCC*m.
Me gustaría saber si alguien sabe que son estas opciones de las que os hablo y para que sirven y si realmente influyen en algo con lo que me ha ocurrido.

Muchas gracias
  •  

Manager87

Cita de: kurrito en Abr 18, 2021,  09:38:30
Hola, buenos días. Ante todo dar las gracias a todos por vuestra ayuda. Os cuento. He adquirido unas líneas por 6 meses y después de 48 horas, parece que todo correcto. Luz en todo.
De todas formas estuve trasteando y me he fijado que en mi modelo el RS8100, cuando estás en la pantalla para configurar la TIKS o las Ccc*m, si pulsas el botón azul, te sale una pantalla con 2 opciones, una es una que pone Filtro "ahora no me acuerdo exactamente", pero aparece desactivado y una segunda opción que pone DSdelay o algo así, la cual la tenia activada, lo bueno es que me ha dado por desactivarla y cuando he probado si funcionaba por TIKS, SORPRESA A empezado a tener luz en todos los canales de nuevo. Lo bueno es que yo eso no lo he tocado que recuerde nunca, por lo tanto no se si ya estaba activado  o no antes. Lo bueno es que ahora tengo 2 opciones con TIKS o con CCC*m.
Me gustaría saber si alguien sabe que son estas opciones de las que os hablo y para que sirven y si realmente influyen en algo con lo que me ha ocurrido.

Muchas gracias

Iks (cada marca tiene el suyo, en Engel es TIKS, en Viark es PT, en Medialink es Oasis, en Iris en goodcam, etc etc...) es el mismo sistema que cccam.

Diferencias? Iks tienes la "protección" de la marca, ya que es quien lo gestiona directa o indirectamente por lo que te da cierta seguridad a que no falle o si falla lo resuelvan pronto. Cccam tienes la protección del vendedor, que puede ser fiable o no, puede dejarte tirado o no, puede cumplir con el tiempo contratado o no, y que suele ser más barato que el iks por todos estos motivos (aunque si son buenas suelen costar parecido o incluso más que el iks).

Por lo tanto entre tus dos sistemas que tienes ahora, utiliza el del fabricante TIKS y si falla en cualquier momento puntual lo cambias a tu línea para ver si mejora estabilidad.

No sé si Engel permite dos sistemas a la vez, otras marcas como Viark recomiendan desactivar IKS para activar cccam (o viceversa), por lo que si ves fallos si cambias entre sistemas simplemente desactiva el que no vayas a usar.

Un saludo.
Para consejos comerciales, por privado.
  •  

foxacos

Hola,si soporta los dos protocolos pero mejor por separado ya que los dos juntos tiene problemas de cortes. Saludos
  •  

Powered by EzPortal