LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

<PARA SABER EN QUE SECCIÓN DEL FORO TE ENCUENTRAS>

Iniciado por Admin., Sep 23, 2014, 20:16:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Admin.

Abro este hilo para que sepáis que funciones tiene la barra negra de abajo del todo del foro, es muy útil siempre que sepáis que la tenéis ahí.
Como he observado que hay usuarios que no saben que esa barra está ahí y es del foro no la barra de herramientas de tu pc, os dejo una imagen para que sepáis la información que da y su utilidad.

Un saludo.




Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

pepelusa

Es de agradecer la información. Hay que empezar a familiarizarse con este nuevo formato.

Un saludo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas
  •  

kargom

#2
Hola, jejeje yo llevaba todo el dia buscando como volver a la seccion hasta que visto este tema.
Gracias por la info.

  •  

juanele57

haber si le voy cogiendo el tranquíllo gracias
  •  

DE LA DEVGA

Buenas tardes , desde luego  que si no es por estas ayudas   sabría uno ni por donde anda ,  gracias a los creadores
  •  

rafalon

no había visto la barra de abajo, estoy leyendo las normas y es bueno saber por donde se anda uno, creo que no es el sitio para avisar de esto, si encuentro el lugar lo volveré a poner, no recibo los correos que manda el sistema ni el que me ha mandado un moderador creo recordar,  saludos 
  •  

tortugaf

Muy buena yo la uso a diario gracias por pensar en todo.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2


  •  

Maño

#7
 Eres tu el que en tu perfil en apariencia y diseño del foro te lo tienes que configurar a tu gusto.en cuanto a que no es el sitio no se esta sección es la de manuales de uso de foro es el sitio adecuado para ponerlo.

Siempre presente bizen.
  •  

Admin.

Cita de: rafalon en Feb 03, 2015,  14:04:51
no había visto la barra de abajo, estoy leyendo las normas y es bueno saber por donde se anda uno, creo que no es el sitio para avisar de esto, si encuentro el lugar lo volveré a poner, no recibo los correos que manda el sistema ni el que me ha mandado un moderador creo recordar,  saludos

Correos o privados?, no obstante, como ya te han comentado, en tu perfil lo tienes para confirgurarlo todo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

amflafuente

Hay que jo*****, un mes despues descubro la barra negra... y yo buscandola arriba como en los otros foros en los que estoy...
  •  

jasland




Hay que jo*****, un mes despues descubro la barra negra... y yo buscandola arriba como en los otros foros en los que estoy...


Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena  :{
  •  

atm5

Cita de: amflafuente en Mar 08, 2015,  09:05:53
Hay que jo*****, un mes despues descubro la barra negra... y yo buscandola arriba como en los otros foros en los que estoy...
Me ha pasado igual después de una semana lo averiguo y gracias a leer este post.  :'( :'( :'(
  •  

danisilva

Yo acabo de descubrirla. ??? ??? ???
Como sugerencia, ya que está en todos los foros, por que no la ponemos en la parte de arriba?
  •  

melli77

Cita de: pombaes en Nov 28, 2017,  15:16:32
Gracias me servira de mucho en el futuro un saludo

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará
  •  

tramojoman

Gracias, acabo de entrar en zona-satélite y no conocía esta barra
  •  

Powered by EzPortal