LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

primera prueba y exito a la primera

Iniciado por lapereziya, Ago 10, 2018, 17:42:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lapereziya

Hola foreros, recién aterrizada aquí y con mi recien llegado vu+ zero me he puesto manos a la obra y .....como he disfrutado!!! Ya lo tengo funcionando y regado con mi cccam (vengo de un engel con cccam y no hay color...).
Le he puesto la openspa 7.2.004, lista de canales y por mas que he buscado no encontraba el gestor de ccamd. Primero me instalé el plugin de oscam y luego descubrí el cccam 2.3.0 y también lo instalé. De ahí al filezilla, trasladé mi cccam.cfg y voilá!

Hasta aquí todo bien pero me gustaría consejos de vosotros (aunque antes de registrarme os tengo que confesar que os he estado leyendo en la sombra...). Me gustaría ponerle el cccaminfo pero no lo encuentro. No se si he de borrar/desinstalar oscam puesto que creo que no lo necesito si ya he instalado la cccam 2.3.0.
La verdad que ando un poco liada con lo de los plugins, ahora bien, que pasada los menús, nada de lags, el mando, que rapidez... estaba entre adquirir un zgemma h2 o el vu+zero. Espero que haya sido buena la elección para introducirme al mundo "decolinux".

La siguiente cosa será ponerle los picons pero ya me encargo de empaparme mejor por aquí antes de preguntaros.

Alguna orientación o consejo que os apetezca compartir?

Pd: esto es un pozo de sabiduría y me encanta haber dado el paso de registrarme. --}
  •  

lapereziya

al moderador correspondiente: la primera y en la frente,,,,el tema era para aquí http://www.zona-satelite.com/index.php?board=584.0.

Disculpad las molestias. Despiste de novata
  •  

Powered by EzPortal