a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda para iniciarme.

Iniciado por hayshulud, Feb 13, 2019, 08:54:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hayshulud

Acabo de adquirir un deco Zegma H2H para ponérselo a funcionar a mi madre, recomendado por un amigo, que me ha dicho que va muy bien. A él se lo puso a funcionar un tercero, pero a mi siempre me ha gustado la informática y me gusta hacer estas cosas yo. Ya tuve un deco hace tiempo, un ENGEL qua ya murió, y he estado viendo que al parecer es totalmente diferente diferente al ZEGMA.
Por lo que he visto, igual hay que instalar el firm openspa a través de un pc, pero no estoy seguro, hasta que no llege el sábado a casa de mi madre no tendré el aparato en mis manos y no me podré poner manos a la obra. Llevo un par de días buscando por la red en mis ratos libres tutoriales o manuales, y no lo tengo muy claro. He mirado un pequeño post que hay en esta página, pero no m termino de aclarar, en parte seguramente por lo que he comentado de que aún no tengo el aparato en mis manos y no puedo trastearlo. Por eso me gustaría saber si me podría facilitar alguien algún enlace a un tutorial o vídeo para instalar en Openspa y demás, porque supongo que luego el tema cccam será navegar por el menú y merlas.
Espero que alguno podáis ayudarme, y muchas gracias de antemano.
  •  

Maño

La openspa la tienes que meter en un pen formateado en fat 32 fíjate que sea para tu modelo de deco ya que hay más modelos de zgemma introduces el pen en el USB trasero y apretaste el botón de encendido continuamente hasta que en la pantalla de deco salga la palabra flash y entonces carga la imagen no toques nada hasta que no termine cuando hagas eso vuelve a preguntar ya que después hay que meter lo demás a través del ordenador con el programa filezzilia que puedes ir bajándote también.

Siempre presente bizen.
  •  

hayshulud

Muchas gracias por la ayuda!!! Mañana mismo me pongo manos a la obra y os digo si la cosa ha ido bien. Mirando por la red, he visto un programa para meter lo de las CCcam esas, el D2D o algo así, ya os digo cuando me ponga a ello. Lo dicho, muchas gracias por contestarme tan rápido  [ok]
  •  

hayshulud

BUenas de nuevo. Ya he flaseado el deco y parece que va bien, pero no tengo forma de conectar con el DCC-E2, me dice que conecta, pero la ralla no se pone verde, y no deja conectar por FTP. Me d que hace falta algún plug-in en el deco, ¿Estoy en lo cierto?
  •  

Maño

#4
Cita de: hayshulud en Feb 16, 2019,  20:18:31
BUenas de nuevo. Ya he flaseado el deco y parece que va bien, pero no tengo forma de conectar con el DCC-E2, me dice que conecta, pero la ralla no se pone verde, y no deja conectar por FTP. Me d que hace falta algún plug-in en el deco, ¿Estoy en lo cierto?

Prueba con filezzilia es el que yo uso.la contraseña la pones bien no? Yo no tengo la opespa pero creo que es openspa y root.

Siempre presente bizen.
  •  

hayshulud

Buenos días, y perdón por tardar tanto en responder. Al final conseguir entrar en el deco con el Filecilla, efectvamente. Gran herramienta :-).
El archivo CCcam config no estaba, pero lo creé e introduje mis líneas, y voilá!!! todo en orden ^^
Muchas gracias por la ayuda.
  •  

melli77

Cita de: hayshulud en Feb 22, 2019,  07:49:42
Buenos días, y perdón por tardar tanto en responder. Al final conseguir entrar en el deco con el Filecilla, efectvamente. Gran herramienta :-).
El archivo CCcam config no estaba, pero lo creé e introduje mis líneas, y voilá!!! todo en orden ^^
Muchas gracias por la ayuda.

Ok me alegro de que hayas solucionado todo.

cierro el post tema resuelto
  •  

Powered by EzPortal