a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales Droi Satélites Europeos

Iniciado por Ramon Martinez Barranco, Jul 19, 2020, 18:20:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramon Martinez Barranco

Nueva lista de canales Viark Droi 16 satélites 500 canales.

Nueva 19-07-2020. Todo actualizado, canales, frecuencias, Satélites etc. Firmware base datos 1.27.

16 SATELITES PRINCIPALES DE LA ORBITA EUROPEA.

     Astra1 diales 1 al 149 principales canales movistar+ ordenados ok, 150 al 241 canales albertis Hispasat junto a los Sport Portugal, seguidamente canales England SD bbc pack Intelsat 27.5W, tambien espn Sport por 15W, multistream Eutelsat 5W, hasta llegar al dial 500, desde Turksat 42E hasta Hispasat los mejores canales FTA , los que funcionan por cccam, iks y Softcam key en una coleción unica para antenas motorizas USALS o diseqc 1.2. Nota: van canales adultos por los Satélites Hotbird, Eutelsat 16E, Astra3 y otros, edite y ponga una contraseña para proteción.         

Descarga y descomprima el archivo
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

Ramon Martinez Barranco

#1
La lista de canales vale tambien para antenas fijas si es individual para Astra1 no hay que hacer nada se veran los canales desde el dial 1 hasta el 149. Si la parabolica es comunitaria en menu configuración antena desactivar la alimentación lnb a 0v.

Los que tengais dos o varias parabolicas, cambiar la configuración antena modificando diseqc 1.0, ponemos los Satéliteis que tengais con lnb1, lnb2 o más. Ejemplo Astra1 lnb1 y Hotbird lnb2. Aqui USALS lo desactivais.

Para los que tengais parabolica motorizada cambiar las cordinadas de longitud y latitud por los de vuestra ciudad. En el caso de que tengais la parabolica instalada con diseqc 1.2, ya sabeis de forma manual poner un número al Satélite. ( buscar info por Google ) es Fácil.


La lista de canales lleva 16 Satélites, algunos interesantes aparte de Astra1, Hispasat con los canales TDT Albertis, lleva tambien los canales ingleses por el Satelite Intelsat 27.5w pero solo con audio y video los bbc SD, los canales HD ITV, Channel4HD... No se oyen las limitaciones de hardware de este deco no decodifican el sonido de estos canales. Tambien comentaros que la lista de canales lleva el Satélite
Badr - Es'hail 2 (26°E) con los canales arabes Beaut Sport HD ( BEIN SPORT ). Desde donde estoy España zona centro con 100 cm no los pude escanear he usado un plato más grande, si alguno de vosotros captais señal en estos canales podeis comentar si teneis luz por iks server del deco , ya que por el sistema cccam no van con luz estos canales.


Por aqui estoy si necesitais alguna información más¡¡¡.
  •  

Ramon Martinez Barranco

#2
                  Viark Droi lista de canales en Zona Satelite Forum                                                                                                                                                                                                 
                    Actualizada octubre 2020 lista de canales Satélites Europeos. En especial los cambios de frecuencias de los principales canales Astra1.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

Mov.bored

Buenas noches. Me da error al abrir el rar con Mega. ¿Podría estar caído el enlace?
  •  

repollo

Cita de:  link=topic=253990.msg1199714#msg1199714 date=1604262435
Buenas noches. Me da error al abrir el rar con Mega. ¿Podría estar caído el enlace?

@Mov.bored
Buenas noches he comprobado y esta bien lo he descargado y descomprimido y todo bien, prueba a descargarlo con otro navegador.



  •  

Mov.bored

No lo consigo. Me sale "El archivo tiene un formato desconocido o está dañado". He probado con Firefox, Edge y Chrome; con Explorer no me deja "mega.nz" porque dice que es un navegador no soportado.
¿Se te ocurre por dónde puede venir el problema?
  •  

KlEiTuS

Si tienes algún antivirus desactivalo antes de la descarga, hay veces que ven un archivo .bin y se piensan que es un virus.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Yo lo descarga bien tambien, hace unos años me pegarón un malware en el ordenador y bastantes archivos no los podía abrir, no tube más remedio que restaurarlo entero el ordenador ni anti virus ni nada me funciono.
  •  

yetiflu

Hola
gracias por poner las listas.
Mi pregunta es que la gran mayoría se ven perfecto pero hay  algunos canales que no se ven como por ejemplo: LA LIGA 2 incluso habiendo partido me pone canal codificado..
Le agradecería mucho su ayuda ya que esos canales de futbol de segunda me interesan.
muchas gracias y un saludo.
  •  

Powered by EzPortal