a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor Viark Droid.

Iniciado por Maño, Mar 13, 2018, 17:41:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertomp

En el apartado de data expire está vacío.. Cuando mi deco expira en 2022...que raro..
  •  

charli6030

Cita de: albertomp en Ene 19, 2021,  14:34:32
En el apartado de data expire está vacío.. Cuando mi deco expira en 2022...que raro..
Igual puede ser por el firmware que tengas puesto.

  •  

albertomp

Pues el último 1.27...funcionando bien hasta hace unos días.. Alguna idea? M falla a veces otras no.. En fin es raro..
  •  

charli6030

Cita de: albertomp en Ene 19, 2021,  15:49:00
Pues el último 1.27...funcionando bien hasta hace unos días.. Alguna idea? M falla a veces otras no.. En fin es raro..
Puedes volver al que te iba bien antes de cambiar.

  •  

foxacos

Cita de: albertomp en Ene 19, 2021,  14:31:07
Pues sin luz en PT.. Esto cada vez falla más.. Alguien más?

Hola,y no lo tendrás caducado?  Saludos
  •  

albertomp

No porque cuando va bien como ahora pone data expire 2022 marzo. Y el PT es el 1.27 que es el único que tenido siempre desde que lo compre.. Lo compre 2020 marzo. Alguien más con inestabilidad? Gracias
  •  

foxacos

Cita de: albertomp en Ene 19, 2021,  18:07:41
No porque cuando va bien como ahora pone data expire 2022 marzo. Y el PT es el 1.27 que es el único que tenido siempre desde que lo compre.. Lo compre 2020 marzo. Alguien más con inestabilidad? Gracias

Hola,prueba a darle internet con la wifi del móvil. Saludos
  •  

JOMOTE

Buenas!! Llevo 3 años con este deco y nunca me a dado problemas, a los dos años renove el prometheus y bien. siempre e metido el ultimo firmware que habia, pero el partido del domigo fue imposible verlo por ahi. A cuatro amigos mas que tienen viark les paso lo mismo. Esperemos que saquen un nuevo firmware y lo corrigan
  •  

foxacos

Cita de: JOMOTE en Ene 20, 2021,  18:31:51
Buenas!! Llevo 3 años con este deco y nunca me a dado problemas, a los dos años renove el prometheus y bien. siempre e metido el ultimo firmware que habia, pero el partido del domigo fue imposible verlo por ahi. A cuatro amigos mas que tienen viark les paso lo mismo. Esperemos que saquen un nuevo firmware y lo corrigan

Hola,no se trata de que saquen un nuevo firm es un problema de ataque a los servidores. Saludos
  •  

albertomp

Buenas.. Experimentaiss cortes en el liga? Hay como ataques.. Se me corta el fútbol alavés Madrid pero los demás canales no. Gracias.
  •  

hacker7

esto cada vez va peor,sobretodo en eventos deportivos
  •  

joselooo1

Cita de: JOMOTE en Ene 20, 2021,  18:31:51
Buenas!! Llevo 3 años con este deco y nunca me a dado problemas, a los dos años renove el prometheus y bien. siempre e metido el ultimo firmware que habia, pero el partido del domigo fue imposible verlo por ahi. A cuatro amigos mas que tienen viark les paso lo mismo. Esperemos que saquen un nuevo firmware y lo corrigan

Con la renovacion que hiciste seguiste viendo los mismos canales que antes de renovar incluidos los franceses?
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: gchiru555 en Oct 29, 2021,  13:22:31
Hola,

os leo hablar sobre la caducidad del aparato. Acabo de crear un post en el general sobre deco sin señal o codificado, y al leeros, veo que el mio pone date expire 15 oct 2021, mas o menos cuando dejo de verse. Esto se puede recuperar de alguna manera? probado firm 1.27 y 1.28 y nada. ni busquedas ciegas de canales ni nada ni nada.

Renovarlo o usar cccam, en Google encontraras todo la información para volver a darle luz al aparato. Yo como pista te diría que 12 meses de cccam te ira mejor.
  •  

foxacos

Cita de: gchiru555 en Oct 29, 2021,  13:22:31
Hola,

os leo hablar sobre la caducidad del aparato. Acabo de crear un post en el general sobre deco sin señal o codificado, y al leeros, veo que el mio pone date expire 15 oct 2021, mas o menos cuando dejo de verse. Esto se puede recuperar de alguna manera? probado firm 1.27 y 1.28 y nada. ni busquedas ciegas de canales ni nada ni nada.

Hola,a partir de aquí tienes 2 opciones, Google es tu amigo. Saludos
1⁰ renovar pt
2⁰ poner cccam
  •  

foxacos

Cita de: joselooo1 en May 01, 2021,  14:23:32
Con la renovacion que hiciste seguiste viendo los mismos canales que antes de renovar incluidos los franceses?

Hola,si renuevas pt seguirás viendo los mismo canales. Saludos
  •  

Powered by EzPortal