LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

VIARK DROI RECEPTOR SATÉLITE 4K Android 7.0 y UHD a 60fps

Iniciado por Maño, Sep 24, 2017, 16:54:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu_Betis

Cita de: orujillo en Mar 12, 2018,  10:58:35
Hola,por lo que he leído el PT aun no va,solo funciona el PT con IPTV,no tardaran en ponerlo al día pero de momento es lo que hay,un saludo.

PT como tal va pero aun muy inestable, pero ir va!! De hecho habre incluso vaquillas!!

Lo que si va perfectamente es iptv como bien dices y sobre todo los brotes verdes...si tiene un jardin privado va perfecto!!

Luego NO nos olvidemos de que es un recptor android 7.0 con infinidad de posibilidades (Kodi, plex y mucho mas)

Para estar recien salido del horno es espectacular ya como va!!
  •  

orujillo

Hola,has probado quitando el jardín a ver si va,no digo que no pero según me comenta un amigo de momento no va,si tu dices que si lo sabes mejor que yo que no tengo el deco,solo lo decía por lo que me cuenta mi amigo que lo tiene y la verdad lo controla bien,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Manu_Betis

Cita de: orujillo en Mar 12, 2018,  11:24:17
Hola,has probado quitando el jardín a ver si va,no digo que no pero según me comenta un amigo de momento no va,si tu dices que si lo sabes mejor que yo que no tengo el deco,solo lo decía por lo que me cuenta mi amigo que lo tiene y la verdad lo controla bien,un saludo.

Si, es cierto!! Lo tengo siempre con jardin pero cuando lo puse y antes de regar funcionaba, inestable pero iba...pero si que es cierto que regue casi que de inicio y no lo he tenido casi nada con PT únicamente!!

No obstante creo que en la sombra PT esta trabajando y lo se por un motivo y es que mi jardin no me permite plantar vaquillas y sin embargo de vez en cuando las veo con lo que eso debe ser algo de PT...

Pero si que es cierto que Solo con PT NO es viable todavia, pero también es cierto que ya podríamos hablar claro sobre este deco y comenzar a darle el lugar que se merece aportando como he comentado, listas, firm, manuales, dudas, debates y todo lo que ya hay.
  •  

orujillo

Hola,pues me imagino que si tienes cosas que aportar lo puedes ir haciendo cumpliendo con las normas del foro,es decir enlaces externos siempre con code y hide y todo lo demás,y cuando los responsables vean que hay material suficiente pues empezaran abrir zonas para este deco,yo no lo tengo así que puedo aportar lo que leo únicamente,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Manu_Betis

Pues si quereis y como no se exactamente como funciona eso de subir enlaces sin incumplir normas puedo pasaros a alguno los link de mega o de donde sea por privado y ustedes pues ya lo vais subiendo como proceda!! Puedo aportar firm original 2.00 y PT 1.10 con manuales de instalacion de firm tanto normal como en modo recovery, dos o tres listas y manual de como meterlas, y unas cuantas cosillas mas...vamos lo poco que tengo y se hasta ahora!!
  •  

Maño

Cita de: Manu_Betis en Mar 12, 2018,  12:26:55
Pues si quereis y como no se exactamente como funciona eso de subir enlaces sin incumplir normas puedo pasaros a alguno los link de mega o de donde sea por privado y ustedes pues ya lo vais subiendo como proceda!! Puedo aportar firm original 2.00 y PT 1.10 con manuales de instalacion de firm tanto normal como en modo recovery, dos o tres listas y manual de como meterlas, y unas cuantas cosillas mas...vamos lo poco que tengo y se hasta ahora!!

Puedes subirlos tu directamente los links de mega a la sección de manuales o a la que proceda para que los agradecimientos de los usuarios te los lleves tu utilizando siempre code e Hilde para ocultar los enlaces mira estos son los símbolos de Code e Hilde están en las herramientas del foro.
Code
Hilde
Siempre por este orden primero Code y después Hilde

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal