LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

sin luz

Iniciado por gema19, Ene 03, 2017, 19:12:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sve79

Con cccam te va a funcionar

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk



Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Carloss

El mio es un orchid hd500w..en información me pone que es del 2 de abril de 2015...he estado leyendo por otro foro que puede ser tema de la alimentación..que lo dudo bastante..de todas formas a nadie le funciona demomento..bueno menos a ese que cambiándole la alimentación dice que le funciona..no se. Yo estoy hecho un lío ya...
  •  

sve79

Probad con cccam os deberia funcionar

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk



Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

gorafe1960

Sin funcionar, esperemos
  •  

Carloss

A mi tampoco me funciona..
  •  

Carloss

A ti te funciona por cccam sve69  ??
  •  

jm12

#36
Bueno chicos vamos a intentar de que vuestros equipos funcionen, ya se que a veis hecho todo lo que teníais que hacer, y no os a funcionado, intentémoslo con ccc** una vez más os pongo un manual realizado por yo

     Manual para meter clines por usb en los Talcom HD 500 "cosecha propia"
1- Lo primero que tenemos que hacer es bajarnos el archivo CCCam.cnd
2- Lo abrimos con el bloc de notas y tendrá el siguiente aspecto (es un ejemplo ficticio):
C: server.org 12000 user pass
3- Ahora metemos las clines en el archivo CCCam.cnd. Si queremos meter más de una, la ponemos una debajo de la otra así:
C: server.org 12000 user pass
C: server.org 12000 user pass
C: server.org 12000 user pass
Se aconseja no meter más de 3 clínex  oh líneas ccc**

4- Guardamos los cambios, metemos el archivo CCCam.cnd en un pen drive y lo conectamos al usb del receptor.
5- Menú.
6- System Setting.
7- Image Upgrade.
8- Buscamos el archivo CCCam.cnd, nos situamos sobre él y le damos al OK. Es muy importante que cuando realicemos las cam con el bloc de notas el formato del archivo "cnd" 
9- Nos preguntará si queremos actualizar y le decimos que sí.
Listo! Ya tenemos metidas nuestras clines en nuestro receptor.

Si queremos ver el estado de las mismas, tenéis que seguir esta ruta:
1- Menú
2- Others
3- Network
4- Server Setup
5- OK
IMPORTANTE: Este manual es sólo para estudio e investigación de dicho protocolo y en ningún momento para fines ilegales que violen la ley de propiedad intelectual

A continuación os inserto dos enlaces del foro que contiene manuales de introducción de ccc** en los Talcom HD500: http://www.zona-satelite.com/manuales-495/meter-lineas-cccam-desde-un-pendrive/

http://www.zona-satelite.com/manuales-495/manual-para-usar-lineas-cccam-talcom-hd500-wifi/msg2274/#msg2274

Os coloco un video / de YouTube para que lo visionéis y os quede mas claro el tema:



  •  

sve79

Cita de: Carloss en Mar 04, 2017,  14:13:03
A ti te funciona por cccam sve69  ??

por supuesto por cccam funcionan siempre y cuando la linea sea buena, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

gorafe1960

jm12 yo le puesto de todo y nada de nada, habra que esperar y si no hay solucion en unos dias mas, pues tirar de cartera y comprar uno.
  •  

jm12

Cita de: gorafe1960 en Mar 04, 2017,  15:56:50
jm12 yo le puesto de todo y nada de nada, habra que esperar y si no hay solucion en unos dias mas, pues tirar de cartera y comprar uno.

Bueno me parece bien lo que comentas, pero con las líneas deberían de funcionarte, algo no estas haciendo bien, pero en fin tu quieres esperar y sino vuelve la luz pretendes invertir en otro equipo me parece savia decision, sabes que en el foro hay unos patrocinadores, que venden toda clase de equipos, entra en su pagina y te informas de los precios y del posible descuento, por participas en este foro   

Un saludo cordial   
  •  

gorafe1960

 jm12 Perdona que te corrija, pero yo en mi equipo, le he puesto todas CCCAM., que salen actualizadas, tengo generadores de clines, lo he cambiado de sitio, solo me falta subirlo al tejado y ponerlo mas cerca de la interna y nada de nada, pero es como yo, hay un montón de gente.
Algo pasa y creo que es el servidor, pero por favor yo soy un novato al lado de mucha gente que escribe aquí, por eso no me hagas mucho caso y si puedes, sácanos de dudas por favor.
  •  

sve79

Cita de: gorafe1960 en Mar 05, 2017,  22:14:40
jm12 Perdona que te corrija, pero yo en mi equipo, le he puesto todas CCCAM., que salen actualizadas, tengo generadores de clines, lo he cambiado de sitio, solo me falta subirlo al tejado y ponerlo mas cerca de la interna y nada de nada, pero es como yo, hay un montón de gente.
Algo pasa y creo que es el servidor, pero por favor yo soy un novato al lado de mucha gente que escribe aquí, por eso no me hagas mucho caso y si puedes, sácanos de dudas por favor.


si teneis contratado movistar puede estar ahi el problema, ya que esta afectando a muchos decos algo estan tocando, si teneis posibilidad y teneis movil con otro operador probad a conectarlo por datos moviles, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

gorafe1960

Tengo Jazztel y tengo otro deco de otra marca y me va bien.
  •  

orujillo

Hola,yo no tengo este deco,pero como comentan los compañeros por cccam debería funcionar, ahí que buscarlas en google y suelen durar un día,pero para salir de un apuro menos es nada,seguir el manual del compañero jm12,saludos y espero que lo solucionéis.
33ma3if" border="0


  •  

gorafe1960

Yo hoy tengo luz probando muchas CCCAM., ha llegado, no se lo que durara.
  •  

Powered by EzPortal