a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Todo para desbloquear ILLUSION SAT 600

Iniciado por kilopoli, Oct 28, 2019, 13:00:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kilopoli

Aquí encontré todo lo necesario para desbloquear:

http://zonaredondela.blogspot.com/2018/03/como-desbloquear-recuperar-illusion.html
  •  

Neo1969

@kilopoli ,

- Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

Se agradece la intención de aportar,pero tenlo en cuenta cuando incluyas un link en algún post. [ok]

Un saludo.
  •  

angelussin

Hola. Simplemente quería decir que me pasaron ese enlace y personalmente hice paso a paso lo que indica. No puse el enlace por no contravenir las normas. Cuando finalizó el proceso me puso "Completed", cosa que me alegró mucho (pensando que volvería a utilizar con normalidad el receptor) pero aún así no he conseguido recuperarlo. Sigo igual que antes, sin ver ni los canales en abierto. Si alguien consigue alguna solución, se agradecería que lo aportara. Gracias
  •  

Vectras

Cita de: angelussin en Oct 29, 2019,  18:22:05
Hola. Simplemente quería decir que me pasaron ese enlace y personalmente hice paso a paso lo que indica. No puse el enlace por no contravenir las normas. Cuando finalizó el proceso me puso "Completed", cosa que me alegró mucho (pensando que volvería a utilizar con normalidad el receptor) pero aún así no he conseguido recuperarlo. Sigo igual que antes, sin ver ni los canales en abierto. Si alguien consigue alguna solución, se agradecería que lo aportara. Gracias

Supongo que le has metido el firm 1.23
¿Por casualidad no se te olvidaría el paso de antes de conectar la antena de poner la hora en manual?
Es lo único que se me ocurre si has conseguido reprogramar el deco.

Un saludo
  •  

niko

ayer siguiendo el tutorial ese de redondelas ,y despues de varios
intentos consegui recuperle uno a un compi,puse el reloj en manual
y despues le meti el firm 1.23
pd.con el cable y demas cosas que pone
  •  

Yosyytu

Hay posibilidad de realizar todo esto con un pc con puerto de usb.???????????
  •  

cajadecarton2

No, la recuperacion tiene que ser por el puerto RS232 y al puerto com (de 9 patillas) del ordenador, aunque tengo un sobremesa con este puerto que no funciona, con otro si
  •  

KlEiTuS

Hay conversores de USB a Serial RS-232 y se suelen encontrar sin problemas en algunas tiendas de todo a 100 o de electrónica.
  •  

Vectras

Hola a todos

Acabo de dejar en la sección de Firmwares un enlace a un nuevo firm que lleva la versión 2.0 + lista de canales.
Con este archivo que os dejo podéis desbloquear vuestro illusion para volver a ver los canales libres que se han quedado a oscuras y si teneis cccams entonces veréis más canales de nuevo.
Ojo, no arregla el servidor IKS.
Lo interesante de este archivo es que se mete a través de un pendrive por el puerto usb del deco y no hace falta ningún tipo de cable para reprogramarlo (aunque también se puede meter por cable si queréis) y se puede hacer desde cualquier versión de firmware que tengáis puesto en vuestro deco, no hay restricción.

Lo dicho tenéis el archivo en la sección de Firmwares.

Un saludo de Vectras
  •  

adanny

#9
Hola nuevamente:

He instalado el kit 2.0 y me dice que tengo "mala señal".
He puesto la hora manual, siempre sin conexión internet ni antena.
Ahora he puesto, via USB la v 1.23 , lo he conectado a la antena y a internet y me sigue diciendo "mala señal". Será un problema con mi antena?
Gracias

Por cierto, he entrado en el menú a "Antena ajuste" y me sale sin Fuerza ni Calidad.
No sé como ajustar en el Menú la antena o si realmente es que tengo un problema en mi parabólica.
Disculpas y gracias.
  •  

Vectras

Hola adanny,

El problema de la mala señal tras instalar la lista de canales y el firm 2.0 se debe a un problema externo al deco. Bien puede ser debido a que tu antena se ha movido por acción del viento, o bien a que el LNB esté deteriorado por cuestiones atmosféricas y puede tener desde grietas o agujeros y se debe cambiar. También puede ser culpa del cable coaxial que llega hasta el deco que se ha estropeado. Para saber lo que falla debes revisar la instalación tu mismo si tienes conocimientos y herramientas o llamar a un profesional para que te la revise y saber de donde surge el fallo.

Un saludo de Vectras y Feliz Navidad y Feliz Año.
  •  

adanny

El temporal había movido mi parabólica. Ahora, en estos Reyes todo se vuelve a iluminar.
Por cierto, le tengo la hora manual en el 2001. Tiene que quedarse así o puede ponerse ya en automático para poder acceder a la info?

Gracias nuevamente. --}
  •  

tonybcn

Cita de: adanny en Ene 06, 2020,  10:52:37
El temporal había movido mi parabólica. Ahora, en estos Reyes todo se vuelve a iluminar.
Por cierto, le tengo la hora manual en el 2001. Tiene que quedarse así o puede ponerse ya en automático para poder acceder a la info?

Gracias nuevamente. --}

Me alegro que lo solucionaras..
Lo de la hora seria mejor que pusieras en automático, vamos no creo que afecte a la sintonizacion, aunque si así fuera, siempre puedes volver a dejar como tenias. o hacer previa copia de seguridad por si acaso..

Un saludo
  •  

Vectras

Cita de: adanny en Ene 06, 2020,  10:52:37
El temporal había movido mi parabólica. Ahora, en estos Reyes todo se vuelve a iluminar.
Por cierto, le tengo la hora manual en el 2001. Tiene que quedarse así o puede ponerse ya en automático para poder acceder a la info?

Gracias nuevamente. --}

Si has puesto el firmware 2.0 de la sección firmwares de este foro no hace falta que la pongas en manual en 2001. Ya está solucionado el problema y puedes ponerla en automáico para poder acceder a la info y al epg.

Un saludo de Vectras
  •  

adanny

Lo acabo de poner en Automático y volvió a anochecer. Y ya no se arreglaba con volver a la hora manual.
Tendré que volver a iniciar todo el proceso. :-X :-X
  •  

Powered by EzPortal