LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

El boxeador español Kiko Martínez busca la corona mundial ante Kid Galahad

Iniciado por Neo1969, Nov 13, 2021, 11:04:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

Dazn, la plataforma global de streaming de deporte, ofrece este fin de semana tres apasionantes citas para los amantes de los deportes de contacto: el sábado se celebrará el combate de boxeo entre Kid Galahad y Kiko Martínez y la velada de la UFC Night Holloway Vs. Rodríguez y Joel Álvarez Vs. Moisés; y en la madrugada del sábado al domingo, el combate de boxeo que enfrenta a Jaime Munguía contra Gabriel Rosado.


Campeón mundial de dos pesos diferentes

Kid Galahad, campeón mundial de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), defenderá por primera vez su título ante el español Kiko Martínez, excampeón mundial de peso supergallo. La cita podrá verse en exclusiva por Dazn a partir de las 20:00 horas y tendrá lugar este sábado en el Arena Sheffield de Reino Unido. Galahad (28-1, 17 KOs) derrotó a principios de año a Jazza Dickens y se enfrenta a un Martínez (42-10-2, 29 KOs) que tendrá la oportunidad de coronarse como campeón mundial de dos pesos diferentes.

El combate será comentado por el boxeador español Sandor Martin, que el pasado 17 de octubre hizo historia y venció en Fresno (California) al cuatro veces campeón del mundo, Mikey García. En declaraciones a Dazn, Sandor Martin afirma que «estamos ante un gran combate, creo que Kid Galahad es el gran favorito, pero mi corazón está al cien por cien con Kiko y confío en su victoria».

Sandor Martin también describe a ambos púgiles: «Galahad es un boxeador con muchos recursos, habilidoso, que domina el cambio de guardia, pero que recibe muchos golpes. Eso, contra un boxeador como Kiko, es algo muy peligroso, porque tiene dinamita en las manos y puede finalizar el combate en cualquier momento con uno de sus golpes. Kiko sube de categoría de peso, que es algo que favorece a Galahad. Pero ahí es donde se demuestra el corazón y la valentía que tiene Kiko a la hora de afrontar retos, uno más para el boxeo español».

Asimismo, Sandor Martin subraya la importancia que tiene esta cita: «Kiko tiene la oportunidad que muy pocos boxeadores han tenido de escribir otra página en la historia del boxeo español. Para él, en lo personal, imagino que es un reto. Y para el boxeo español, sería otro triunfo más que daría muestra del gran momento de forma por el que estamos pasando pero, sin duda, Kiko es uno de los grandes boxeadores de la historia del boxeo español y, con diferencia, uno de los mejores en los últimos años».

Un duro hueso para Munguía

Los usuarios de Dazn podrán disfrutar del combate de boxeo entre Jaime Munguía (37-0) y Gabriel Rosado (26-13-1). La velada se celebra en el Honda Center (California, Estados Unidos) a partir de las 01:00 horas y contará con los comentarios de Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui.

Munguía, el contendiente número 1 para los cinturones de peso medio del CMB y de la OMB, reconoce el peligro de su oponente, aunque confía en lograr el triunfo: «Sé que Rosado viene de una gran pelea, un gran nocaut y tiene mucha experiencia. Sé que tengo que tener cuidado, pero tengo fe en mi entrenamiento y confío en que saldré victorioso». Así, el mexicano muestra las claves para ganar: «El sábado tengo que mantener la distancia y aplicar presión donde sea necesario. Necesito asegurarme de dominar la acción en el ring».

Joel Álvarez, a por la victoria

Dazn también ofrecerá una nueva cita con la UFC el sábado a partir de las 20:00 horas. Max Holloway, considerado uno de los dos mejores pesos plumas en la historia del deporte, se ve las caras ante Yair Rodriguez, quien vuelve a pisar el octágono por primera vez desde octubre de 2019. Además, después de más de un año de inactividad, el español Joel Álvarez se medirá al brasileño Thiago Moisés, número 15 de la división del peso ligero.

Álvarez es una de las grandes esperanzas españolas en la UFC. El gijonés tiene un récord de 18 victorias en 20 combates y puede continuar sumando triunfos en caso de victoria ante Moisés, que viene de caer ante Islam Makhachev.
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


  •  

Powered by EzPortal