LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

reabrir hilo,se puede?

Iniciado por bogu, Oct 30, 2021, 11:21:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

foxacos

Cita de: bogu en Nov 27, 2021,  20:06:58
supongo que si la antena no estubiese bien, no se veria nunca y no va por wifi,esta directamente conectado al router.

saludos

Hola,si no tienes conectada la antena y te pone sin interfaz de red tienes un problema de internet te está fallando,dale internet con la wifi del móvil. Saludos
  •  

bogu

#16
Cita de: foxacos en Nov 27, 2021,  22:57:28
Hola,si no tienes conectada la antena y te pone sin interfaz de red tienes un problema de internet te está fallando,dale internet con la wifi del móvil. Saludos

lo probare. Gracias
de todos modos, en casa de mir padres siempre que llego se me conecta el mobil al wifi,siempre y no le veo nigun problema,pero lo mirare por descartar.
Es el 2º año que pillo flores, el años pasado ningun problema y este año todo lo contrario,solo problemas.
Yo creo que es culpa del jardinero.
Unifico tus Post
Holaa todos.
Bien os cuento,hoy he ido a casa de mis padres y me he traido el deco a casa,para no hacer viajes cada vez que me dais una respuesta.
Lo he conectado y funciona,como alli y lo he apagado para ver si al rato al encenderlo sigue funcionando y si sigue funcionando asi que entre vuestra respuestas y lo visto, el problema es el internet,por que todo lo demas es igual.

ya os dire solo hace un par de horas que lo tengo,ahora lo he apagado y hasta mañana no lo encendere, aver si sigue funcionando o pasa como en la otra casa.
saludos
  •  

charli6030

Cita de: bogu en Nov 30, 2021,  17:18:16
Holaa todos.
Bien os cuento,hoy he ido a casa de mis padres y me he traido el deco a casa,para no hacer viajes cada vez que me dais una respuesta.
Lo he conectado y funciona,como alli y lo he apagado para ver si al rato al encenderlo sigue funcionando y si sigue funcionando asi que entre vuestra respuestas y lo visto, el problema es el internet,por que todo lo demas es igual.

ya os dire solo hace un par de horas que lo tengo,ahora lo he apagado y hasta mañana no lo encendere, aver si sigue funcionando o pasa como en la otra casa.
saludos
Pues ya tienes la respuesta, internet, puedes probar en tu casa con el móvil o darle un toque a tu proveedor de internet.

  •  

bogu

#18
Hola,buenos dias.
Bien esta mañana he encedico el deco y .......... no funciona, sale canal codificado y de ahi no se va.
si me voy a menu net y games wifi sale el mesaje "sin interfaz de red", si voy a servidor exactamente lo mismo.
El PT lo tengo desconectado, ahora lo pongo a conectado a ver que pasa.
Finalmente pada poder verlo, lo desconecto de la corriente y ahora si ya funciona igual que pasa en casa de mis padres.

saludos

estoy ahora trasteando y piensp no sera algun ajuste de ajustes del sistema????
da igual como esten o tiene que haber algun parametro puesto para que esto no suceda??

saludos
  •  

charli6030

Cita de: bogu en Dic 01, 2021,  12:48:03
estoy ahora trasteando y piensp no sera algun ajuste de ajustes del sistema????
da igual como esten o tiene que haber algun parametro puesto para que esto no suceda??

saludos
Prueba a poner el ahorro de energía en apagado , haber si notas algo, me parece que está en sistema.

  •  

bogu

#20
Bueno lo que acabo de hacer que en su dia no me dejo, es poner el firm 2.07.
Se me actualizara solo al 2.09 en cuanto detecte que hay uno nuevo, o bien hay algun lugar donde pueda poner que no se actualice sin mi permiso o a no se que yo se lo pida. Estoy mirando ahora y no veo nada.

Gracias y Saludos

Cita de: charli6030 en Dic 01, 2021,  13:02:09
Prueba a poner el ahorro de energía en apagado , haber si notas algo, me parece que está en sistema.

En su dia ya fue una de las cosas que dijeron y no me funciono.
De todos modos lo tengo apagado,veo un poco mas abajo que dice red autoactualizable y esta apagado, esto responderia a lo de que no se actualice solo??

gracias y saludos
  •  

charli6030

Cita de: bogu en Dic 01, 2021,  13:35:35
En su dia ya fue una de las cosas que dijeron y no me funciono.
De todos modos lo tengo apagado,veo un poco mas abajo que dice red autoactualizable y esta apagado, esto responderia a lo de que no se actualice solo??

gracias y saludos
Sí claro eso mejor apagado así no se actualiza de forma automática.

  •  

bogu

#22
De momento funciona,empiezo a pensar que l 2.09, no le sentaba nada bien a mi deco.Mañana por la mañana lo conectare y si funciona era eso.
os cuento.
Saludos y Muchas Gracias
Pues si, el firm 2.09, no le iba bien a mi deco definitivamente. Con el 2.07, funciona a la perfeccion.

saludos y Gracias
Unifico tus Post
Bueno ya se lo he llevado a mi padre y si funciona, lo único que me comenta es que algunos canales los nacionales estan pixelados. Me imagino que eso ya serà mas tema de la lista de canales, pues lo demás se le ve perfecto.
saludos
Hola el 2.07, es el que le he puesto

saludos
  •  

charli6030

Cita de: bogu en Dic 04, 2021,  10:31:14
Hola el 2.07, es el que le he puesto

saludos
Entonces todo solucionado, me alegro que lo hayas conseguido a disfrutarlo. Saludos.

  •  

bogu

Cita de: charli6030 en Dic 04, 2021,  10:35:54
Entonces todo solucionado, me alegro que lo hayas conseguido a disfrutarlo. Saludos.

Por mi podeis cerrar.

muchas gracias a todos y saludos
  •  

Neo1969

Cita de: bogu en Dic 06, 2021,  12:01:30
Por mi podeis cerrar.

muchas gracias a todos y saludos

Por petición del interesado cierro el hilo, si tuvieras algún otro problema, abres uno nuevo. [ok]
  •  

Powered by EzPortal