LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema Engel RS8100Y

Iniciado por duckwiily28, Abr 21, 2021, 22:55:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jocasfer

Buenas tardes a todos,
es mi primer post aquí y espero hacerlo bien.
Tengo un deco Engel RS8100Y , he seguido instrucciones que he ido leyendo en este foro y tengo un problema: He conseguido luz, pero solo me salen los canales alemanes, austriacos, franceses etc. los españoles salen todos encriptados.
La verdad es que voy perdido y ya no se que debo hacer, en un momento conseguí tener lista con los canales de aquí pero todos encriptados.
el firmware que tengo puesto es EMRS8100_20170622V0071.0417 , el modelo de software 0071.0417.
Alguien sabe o se le ocurre que debo hacer.( el tema de cccam no es problema pues ya se como ponerla y se conecta.
Espero vuestra ayuda ,gracias

  •  

foxacos

Cita de: jocasfer en Dic 02, 2021,  19:39:25
Buenas tardes a todos,
es mi primer post aquí y espero hacerlo bien.
Tengo un deco Engel RS8100Y , he seguido instrucciones que he ido leyendo en este foro y tengo un problema: He conseguido luz, pero solo me salen los canales alemanes, austriacos, franceses etc. los españoles salen todos encriptados.
La verdad es que voy perdido y ya no se que debo hacer, en un momento conseguí tener lista con los canales de aquí pero todos encriptados.
el firmware que tengo puesto es EMRS8100_20170622V0071.0417 , el modelo de software 0071.0417.
Alguien sabe o se le ocurre que debo hacer.( el tema de cccam no es problema pues ya se como ponerla y se conecta.
Espero vuestra ayuda ,gracias



Hola,cambia el firm pon el último el del 14/07/2017
1⁰ hazle reset, menú configuración valores iniciales
2⁰ desconecta cable de red o wifi y cable de antena
3⁰ menú red copia la Mac
4⁰ instala el firm que te he dicho ( el pen formateado a fat 32) menú herramientas actualizar por usb elige la opción full upgrade
5⁰ instala una lista de canales ( vuelve a formatear el pen) actualizada menú herramientas actualizar por usb elige la opción user db
6⁰ comprueba que la Mac es la misma
7⁰ si no es con el mando tecla con el n⁰ 1 ABC y tecla con el n⁰2 DEF
8⁰ si es antena individual lnb activado y en comunitaria y lnb desactivado y también desactiva estas dos opciones aviso de nuevo firm y auto stand bye
9⁰ conecta todos los cables
10 ⁰ ya deberías de ver los canales
Saludos
  •  

jocasfer

Buenas tardes a todos,
Foxacos siguiendo tus indicaciones y aun con algún problemilla he conseguido que se vean los canales de aquí.
gracias de nuevo.
Un saludo a todos.
  •  

coquidex

Cita de: jocasfer en Dic 04, 2021,  19:18:58
Buenas tardes a todos,
Foxacos siguiendo tus indicaciones y aun con algún problemilla he conseguido que se vean los canales de aquí.
gracias de nuevo.
Un saludo a todos.

Se agradece tu comentario ,servira de ayuda a otros usuarios que se encuentren en una situación como la que tenías contentos si lo has podido solucionar .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

jotaar

#19
Perdona soy nueva en esto y me acabo de comprar este aparato y he instalado el firmware del 14jul17, pero como tampoco veo los canales españoles. he visto lo que habeis puesto antes pero no se lo que es la MAC. Podriais ayudarme??
buenas tardes, por fin he conseguido cambiar firmware y poner los canales españoles, pero ahora no me deja marcar la opcion para conectar el wifi. Alguien puede ayudarme
Unifico tus Post
  •  

charli6030

#20
Cita de: jotaar en Dic 04, 2021,  21:50:30
buenas tardes, por fin he conseguido cambiar firmware y poner los canales españoles, pero ahora no me deja marcar la opcion para conectar el wifi. Alguien puede ayudarme
Tendrás que quitar el cable de internet si lo tienes puesto.
Mírate este enlace que te dice como acerlo.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=55183.0


  •  

repollo

Cita de: jotaar en Dic 04, 2021,  20:36:02
Perdona soy nueva en esto y me acabo de comprar este aparato y he instalado el firmware del 14jul17, pero como tampoco veo los canales españoles. he visto lo que habeis puesto antes pero no se lo que es la MAC. Podriais ayudarme??
buenas tardes, por fin he conseguido cambiar firmware y poner los canales españoles, pero ahora no me deja marcar la opcion para conectar el wifi. Alguien puede ayudarme
Unifico tus Post

@jotaar
Buenas noches en manuales tienes como hacer todo, te pongo enlace del manual de como configurar internet dependiendo como lo tengas por wifi o por cable, sigue los pasos del manual.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=55183.msg377315#msg377315
  •  

jotaar

Perdon, trasteando he conseguido poner el WIFI, pero ahora me sale sin señal y no se de que puede ser, he revisado el wifi, la antena, he probado poniendole internet por cable y nada siempre sale sin señal.
Por favor alguien que me pueda ayudar. muchas gracias
  •  

charli6030

Cita de: jotaar en Dic 04, 2021,  22:25:16
Perdon, trasteando he conseguido poner el WIFI, pero ahora me sale sin señal y no se de que puede ser, he revisado el wifi, la antena, he probado poniendole internet por cable y nada siempre sale sin señal.
Por favor alguien que me pueda ayudar. muchas gracias
Sin señal de antena me imagino, comprobaste cables y clavijas, mira la configuración de antena que este bien,, mira en Menú Otro que la alimentación del LNB esté desactivada.

  •  

Powered by EzPortal