LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

OpenHDF GiGABlue UHD Trio 4K

Iniciado por Vmax, Jul 28, 2019, 21:25:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vmax



openhdf-6.4-gbtrio4k


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

Juanokok

hola buenas tardes, tengo la openspa 7.5.003 instalada en un gigablue uhd trio y despues de leerme todos los manuales de openspa y este hilo entero, no se como seguir para instalar las ccams o el paso siguiente que tengo que hacer , es la primera vez que tengo este tipo de deco, disculpar mi ignorancia, me puede ayudar alguien?
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: Juanokok en Nov 23, 2021,  19:27:02
hola buenas tardes, tengo la openspa 7.5.003 instalada en un gigablue uhd trio y despues de leerme todos los manuales de openspa y este hilo entero, no se como seguir para instalar las ccams o el paso siguiente que tengo que hacer , es la primera vez que tengo este tipo de deco, disculpar mi ignorancia, me puede ayudar alguien?

Hola, hay varias formas de darle luz pero de esta forma que lo pone el equipo de soporte Jungle Team te sera más fácil y completa la configuración. Te vale para distintas imagenes Openpli, openspa, etc, lo que si debes instarlar el programa putty en tu PC para poder entrar en la configuración de tu receptor.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


  •  

elcobo56

Cita de: Juanokok en Nov 23, 2021,  19:27:02
hola buenas tardes, tengo la openspa 7.5.003 instalada en un gigablue uhd trio y despues de leerme todos los manuales de openspa y este hilo entero, no se como seguir para instalar las ccams o el paso siguiente que tengo que hacer , es la primera vez que tengo este tipo de deco, disculpar mi ignorancia, me puede ayudar alguien?

Para descargarte las cam, ya sea el binrio y el archivo .cfg solo tienes que entrar en el menu.-panel spa-gestor de camdy botón azul, descargar, en configuraciones te descargas como dogo el CCcam.cfg y en Cams la emuladora que prefieras, la mejor es la 2.3.2, luego por FTP metes tu abono y reinicias la cam
  •  

Juanokok

Cita de: elcobo56 en Nov 23, 2021,  21:00:08
Para descargarte las cam, ya sea el binrio y el archivo .cfg solo tienes que entrar en el menu.-panel spa-gestor de camdy botón azul, descargar, en configuraciones te descargas como dogo el CCcam.cfg y en Cams la emuladora que prefieras, la mejor es la 2.3.2, luego por FTP metes tu abono y reinicias la cam




OK, he descargado la camd oscan r11703 y se la ruta con filezila donde meter el abono , pero no se de donde descargar el abono, me podeis ayudar...
  •  

Powered by EzPortal