a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Viark Sat se enciende y apaga solo

Iniciado por JuanJo68, May 15, 2020, 20:38:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanJo68

Buenas tardes, si podeis echarme una mano, tengo un viark sat y de repente se enciende y apaga el solo constantemente.
En el display se queda en boot y Via en bucle.
No consigo con ninguna tecla acceder al menú.
Muchas gracias!!!
  •  

javimasme

Hola, deberas desconectar el cable de red o la antena wifi,lo que tengas puesto, una vez hecho eso ya no se apagara pero tendras que actualizar el firmware. Debes colocar este:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=243570.0

Fijate bien porque hay dos tipo de firmwares, uno para el mando antiguo y otro para el nuevo, tienes que elegir el aue tu tengas, al descargarlos veras que estan las imagenes de uno y otro

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

JuanJo68

Te agradezco mucho tu respuesta, eso lo he podido probar con alguno que le ha pasado y ha funcionado pero este que tengo ahora para arreglar no me deja quitando el cable de red ni el de antena, se queda igual en bucle...
De hecho este lo iba a hacer igualmente con el firm del mando old y se quedó así... mucho me temo que sea un brick y haya que hacer un recovery...
Si hay otra solución sería genial...
De nuevo mil gracias por vuestra ayuda!!!
  •  

javimasme

En la seccion de manuales tienes como hacer recovery, pulsando el boton USB cuando enciendes el deco, miralo a ver, si no lo encuentras avisame
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: juanalguacil

ardoz

Cita de: JuanJo68 en May 15, 2020,  21:12:34
Te agradezco mucho tu respuesta, eso lo he podido probar con alguno que le ha pasado y ha funcionado pero este





que tengo ahora para arreglar no me deja quitando el cable de red ni el de antena, se queda igual en bucle...
De hecho este lo iba a hacer igualmente con el firm del mando old y se quedó así... mucho me temo que sea un brick y haya que hacer un recovery...
Si hay otra solución sería genial...
De nuevo mil gracias por vuestra ayuda!!!




Hola, mira la respuesta 11 en la sección donde esta el firmware old espero que te funcione
un saludo
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: juanalguacil

kioscojuan

Tenia problema en el viark y solucionado,muchas gracias a todos por colaborar. [ok]
  •  

Neo1969

@kioscojuan ,
si comentas como has solucionado el asunto, podrīa servir a otros compañeros con una problemática similar a la tuya.

Un saludo.
  •  

javimasme

Cita de: Neo1969 en May 25, 2020,  14:50:30
@kioscojuan ,
si comentas como has solucionado el asunto, podrīa servir a otros compañeros con una problemática similar a la tuya.

Un saludo.

Si es que tampoco sabemos que problema es el que tenia porque es el unico mensaje que ha publicado en todo el post , a ver si nos lo aclara
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Cristopher01

Hola a tod@s.

Mismo problema. Encendía el deco y se reiniciaba todo el rato. En mi caso, quitar el usb wifi (el deco ya no se reinicia), meter el usb cargando la version arriba indicada del firm y boton usb, elegir firmware cargado y actualizar....

Una vez actualizado, quitar usb y poner el usb wifi y perfecto...

No he tenido que volver a cargar la lista de canales...

Gracias a tod@s...
  •  

Powered by EzPortal