a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE PT VIARK SAT 1.99 V2

Iniciado por pabullo, Abr 25, 2020, 21:32:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabullo

 
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: antena9643

javierutre

Despues de instalarlo el mando dejo de funcionar.
  •  

djmanrick

Buenas tardes. Ruego me disculpen si mi pregunta no es apropiada, de principiante (que los soy) o fuera de lugar.

Me ha dejado de funcionar con el tema del reinicio el viark sat. He leído que metiendo este firmware solucionaría los problemas. Tengo dos preguntas

1ª La caducidad que tiene mi deco para octubre de 2020 se ve afectada?
2º Tengo que bajar una lista nueva de canales, verdad?


Un saludo
  •  

foxacos

Cita de: djmanrick en May 11, 2020,  17:30:00
Buenas tardes. Ruego me disculpen si mi pregunta no es apropiada, de principiante (que los soy) o fuera de lugar.

Me ha dejado de funcionar con el tema del reinicio el viark sat. He leído que metiendo este firmware solucionaría los problemas. Tengo dos preguntas

1ª La caducidad que tiene mi deco para octubre de 2020 se ve afectada?
2º Tengo que bajar una lista nueva de canales, verdad?


Un saludo

Hola.
1º no.
2° si, ponle una que estea hecha con el ultimo firm.Saludos
  •  

dueorbit

hola buenas, yo tenia la version 1.0 y al meter este firmware, lo actualiza  y cuando en principio se reinicia la pantalla del deco se queda en book y no hace nada.....alguna sugerencia? es que no se que hacer porque se me quedo el deco bloqueado en su momento y no hacia nada
  •  

ardoz

hola, si ese bloqueo es muy antiguo,
Prueba cuando si está en boot, quita de atrás el cable de la corriente del deco y lo conectas otra vez,
con esto tendría que encender y saltar del  boot
un saludo
  •  

ma-mu-go

Buenos días: he actualizado el receptor al 1.99 pero no me he dado cuenta de lo del mando .ahora que puedo hacer?.gracias
  •  

foxacos

Cita de: ma-mu-go en May 29, 2020,  09:02:10
Buenos días: he actualizado el receptor al 1.99 pero no me he dado cuenta de lo del mando .ahora que puedo hacer?.gracias

Hola,tienes que actualizarlo con los botones del frontal del deco

1 Menú
2 Net & Ganes
3 Entrar en el USB( en el usb tienes que tener el firm que le vas a poner)
4 Actualiza =SI
Saludos
  •  

Bichina

Cita de: javierutre en May 06, 2020,  21:07:26
Despues de instalarlo el mando dejo de funcionar.
buenos dias

queria saber que diferencia hay entre este firmware y la v1. lo pregunto porque como he visto que pone V2.

un saludo
  •  

foxacos

Cita de: Bichina en Jun 06, 2020,  11:33:09
buenos dias

queria saber que diferencia hay entre este firmware y la v1. lo pregunto porque como he visto que pone V2.

un saludo

Hola,la única diferencia es que uno es para el mando viejo y otra para el mando nuevo. Saludos
  •  

blopa88

Link caído compi puedes resubir?
  •  

repollo

Cita de: blopa88 en Oct 27, 2020,  22:20:18
Link caído compi puedes resubir?

@blopa88
Buenas noches efectivamente he comprobado el enlace y esta caido haber si el compañero @pabullo ve este mensaje y lo repone toca esperar.
  •  

Powered by EzPortal