a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE PT VIARK SAT 1.99

Iniciado por molixi, Abr 01, 2020, 10:26:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

molixi

ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL USO DE ESTE FIRM...
todo proceso (actualización, firm, listas, etc) tiene, aunque bajo, riesgo de brick...
si lo haces hazlo bajo tu propia responsabilidad.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .





ardoz

Muchas, gracias mirar los enlaces que está para los mandos nuevos y los viejos que yo me he bajado uno que no me funcionaba el mando pero ya esta solucionado, por eso digo
leer antes
Un saludo
  •  

pinano2

Buenas, como puedo saber si tengo el mando nuevo o el viejo?....y una vez lo sepa, que enlace es para cada uno?...ya ke veo varios enlaces, y no vienen expecificados. Gracias de antemano.
  •  

ardoz

Hola, cuando lo descarga también te viene una imagen del mando, old para el mando antiguo o el new para el mando nuevo,
Un saludo y ánimos
  •  

hacker7

  •  

Rubenbp1972

Buenas tardes, alguien me puede decir donde puedo comprar un mando para viart sat h265 modelo antiguo vuga sat h265.
GRACIAS
  •  

xerez45

muchisimas gracias vamos a probar, tenia el 1.95 con un viaje de cortes,  saludos para todos
  •  

busgosu10

Hola. Buenas tardes.

Una duda.

Usaba el soft 1.95 pero se estropeo el mando. Estoy esperando el mando nuevo y pondré el 1.99 con su respectiva versión.

La pregunta es si se puede, con el nuevo soft, seguir utilizando el G MScreen. Con la aplicación me estoy arreglando hasta ahora.

Un saludo.
  •  

busgosu10

TODO OK.

Recibido el nuevo mando, nuevo soft y todo perfecto funcionando. Incluido el GM screen.

Gracias a todos.

  •  

ardoz

Hola, si no te deja prueba esto haver si te funciona, le quitas el cable de ethernet y el de la corriente del deco
Pones el cable de corriente, el de ethernet no y te tiene que saltar y encender con normalidad le pones el firmware pero por usb y la lista de canales, te debería de funcionar
un saludo
  •  

Davidpoltret

Hola, en mi caso he actualizado a el 1.99 y se me ha eliminado el problema de que se me reiniciava continuamente, tube que desconectar el router, porque al tenerlo conectado por wifi no havia manera de poder actualizarlo, si la conexion es por ethernet, vasta con  quitar la clavilla rj45 .
Por otra parte tengo la data expiriet que me caduca en breve, sabeis como puedo volver a introdicir prometheus?
  •  

foxacos

Cita de: Davidpoltret en May 19, 2020,  08:20:23
Hola, en mi caso he actualizado a el 1.99 y se me ha eliminado el problema de que se me reiniciava continuamente, tube que desconectar el router, porque al tenerlo conectado por wifi no havia manera de poder actualizarlo, si la conexion es por ethernet, vasta con  quitar la clavilla rj45 .
Por otra parte tengo la data expiriet que me caduca en breve, sabeis como puedo volver a introdicir prometheus?

Hola,una vez caducado puedes volver a renovar por 1 año,con poner en google renovar viark ya te salen varias opciones, en el foro no esta permitido poner webs, por privado te informo, pero ya te digo con poner eso en google ya tienes varias opciones.Saludos
  •  

orujillo

Cita de: pinki2007 en May 22, 2020,  04:41:02
gracias por la aportación..

Hola,para dar las gracias tienes el boton arriba a la derecha,lee las normas y veras que lo pone en la quinta,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

luis8877

hola lo e probado y todo ok . muchas gracias
  •  

dav1965

Hola foreros queria compartir con vosotros este comentario ante la duda de que firweare poner. Po ner el 1.98  y después ir a menú, net&games, actualizar y poner la version 1.99. Se actualiza desde el propio servidor y no hay problemas con los mandos . Un saludo
  •  

Powered by EzPortal