a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE PT VIARK SAT 1.96

Iniciado por molixi, Oct 10, 2019, 15:24:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger45

Buenas Tardes El 1.96 Ami Me Bloqueo El Receptor  Pero Totalmente  Puse El 1.95 Y a Funcionar Que Yo Sepa  A Muchos  Les A Pasado  Lo Mismo   Esperemos El 1.97, Un Saludo ¡¡
  •  

djavi111

Cita de: romano0812 en Oct 22, 2019,  17:47:46
Cita de: genis-vig en Oct 22, 2019,  17:45:08
Entiendo,una vez cargado firm 1.96,vuelvo a fabrica,coloco canales por usb y desconecto el aparato de la luz por unpar de minutos y lo vuelvo a conectar y ya estaria?

correcto si pasa bien el firware alternativo, deberia de estar perfecto con PT CONECTADO , el cifrado llegara y  ha visionar las frecuencias

saludos

Pues yo reseteo a fábrica y instalo el 1.96 y no se me carga al 100% al 80 o 90% salta el mensaje de éxito pero no me carga ninguna lista de canales ¿hay que ponerle alguna lista específica que se haya creado con el 1.96?
  •  

djavi111

Cita de: Roger45 en Oct 22, 2019,  18:59:51
Buenas Tardes El 1.96 Ami Me Bloqueo El Receptor  Pero Totalmente  Puse El 1.95 Y a Funcionar Que Yo Sepa  A Muchos  Les A Pasado  Lo Mismo   Esperemos El 1.97, Un Saludo ¡¡

A mi también me pasa lo mismo, se me bloquea con el 1.96
  •  

djavi111

Cita de: Roger45 en Oct 22, 2019,  18:59:51
Buenas Tardes El 1.96 Ami Me Bloqueo El Receptor  Pero Totalmente  Puse El 1.95 Y a Funcionar Que Yo Sepa  A Muchos  Les A Pasado  Lo Mismo   Esperemos El 1.97, Un Saludo ¡¡

hacen un firmware nuevo que parece que debería ser mejor y ¿empeora? pues entonces si sale el 1.97 ni lo voy a intentar instalarlo porque visto lo visto...
  •  

genis-vig

Hola buenas,te comento mi aventura de ayer amigo romano,coloque el firm 1.20,puse canales a traves de usb y reinicie desconectando de la luz el aparato.Pues el deco reconoce el nuevo firm pero,al ir a ajustes de antena me sale con un transpandedor por lo visto erroneo,le vuelvo ha poner pen con canales y no me los coje ,por lo que tengo que hacerlo manual para hacer una busca ciega.Pregunta del millon,me podrias decir que transpondedor tengo que ponerle en la configuración de antena para poder cargar por usb una lista?
  •  

genis-vig

Pido perdón al foro por las molestias que puedo ocasionar.
  •  

romano0812

#21
Cita de: genis-vig en Oct 23, 2019,  16:35:22
Hola buenas,te comento mi aventura de ayer amigo romano,coloque el firm 1.20,puse canales a traves de usb y reinicie desconectando de la luz el aparato.Pues el deco reconoce el nuevo firm pero,al ir a ajustes de antena me sale con un transpandedor por lo visto erroneo,le vuelvo ha poner pen con canales y no me los coje ,por lo que tengo que hacerlo manual para hacer una busca ciega.Pregunta del millon,me podrias decir que transpondedor tengo que ponerle en la configuración de antena para poder cargar por usb una lista?

buenas tardes,

A ver , no hay traspondedores erroneos, si la anetena está  bien orientada en la busqueda ciega el receptor te pondrá todos los que esten para esa orden de busqueda, mira que tengas  OV ó 13/18 si es antena colectiva, ó 18 si es antena individual, luego es muy fácil
ordenar los canales, no cargues la lista desde USB, porqué quizá esa lista este echa con otros firwares y te dará problemas,

SOLO MIRA tipo de LBN pon universal, y también la alimentación de LBN,  OV ó 13/18 ó 18, y con el 1.20 te irá correcto con toda seguiridad, inténtalo es muy fácil.

espero haberte ayudado   saludos
Alea iacta est
  •  

genis-vig

Tienes alguna lista para este firm?
  •  

romano0812

no no tengo
Cita de: genis-vig en Oct 23, 2019,  19:30:13
Tienes alguna lista para este firm?
[/quot

la que tengo en este deco, la instale con busqueda ciega, haz una busqueda y listo.

saludos
Alea iacta est
  •  

genis-vig

Ante todo gracias por la atención prestada,probando en en un iris que hasta ahora iba bien,tengo los mismos problemas de antena,¡ casualidad!, calidad un 90 alto e intensidad no pasa de 23, eso desde colocar el 1,96.
Cambiare el lnb y haber si recupero la luz. Ayer en todos los transponders de vomistar no pasaba de 23, lo cual no me dejaba bajar manualmente ningun canal , solo los libres o extranjeros en otros transpoder.
Un alegato,espero que una vez se cuelge un firm con su lista de canales correspondiente,este debidamente contrastado de que supere los anteriores.Un saludo a todos
  •  

luciferaco

Hola, se instala bien el 1.96 pero luego dice timeshift error y no funciona. ¿se puede hacer algo? ¿puede ser la configuración?
  •  

romano0812

Cita de: luciferaco en Oct 25, 2019,  19:14:18
Hola, se instala bien el 1.96 pero luego dice timeshift error y no funciona. ¿se puede hacer algo? ¿puede ser la configuración?

buenas tardes,

prueba y pulsa 9876

saludos
Alea iacta est
  •  

djavi111

Cita de: romano0812 en Oct 22, 2019,  18:00:57
Cita de: genis-vig en Oct 22, 2019,  17:54:11
Por cierto tú cual me recomendarias el 1.95 o 1.96, con el 1,95 tenia muchos parones.

compañero, hasta donde yo sé, los últimos firwares PT, para los VIARK,  la opinión generalizada, es que no andan finos finos, los receptores que tengo yo en mi casa son modelos varios de QVIART, por ejemplo en el VIARK COMBO, tengo instalado el
1.20, de siempre los firware que funcionan bien y son estables, yo no los cambio nunca,  el 1.20 para mi es el más estable de todos.

espero haberte ayudado, también entiendo que si no trasteas con los receptores nunca aprendes

saludos amigo

Pues yo he probado el 1.20 y el 1.95 y andan igual de finos los 2
  •  

vectra1957

hola buenas noches, yo he actualizao al 1.96 y se me ha bloqueado en unp o algo a si, lo he intentado con el programa de recuperacion y no hay forma, no con el firm de recuperacion ni nada la pantalla con muchas letras y se apaga y se queda la luz roja encendida difuninada, y no hay forma, a si llevo media tarde, si alguien tiene la solucion por favor una ayuda, gracias
  •  

Roger45

  Buenas  Tardes Si Tienes Un Pendrive  Bájate El 1.20 y Lo Pones Y luego Puedes Poner El 1.95 Que Ba Muy Bien  Es Lo Que Hice Yo Cuando Lo Puse El 1.96 Un Saludo .
  •  

Powered by EzPortal