a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE VIARK SAT PT 1.95

Iniciado por molixi, Mar 21, 2019, 10:00:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

molixi

ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL USO DE ESTE FIRM...
todo proceso (actualización, firm, listas, etc) tiene, aunque bajo, riesgo de brick...
si lo haces hazlo bajo tu propia responsabilidad.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Paez

Este firm,abre por Hispasat 30º w,los canales de TDT Albertis,mas las autonomicas TV3 catalana,la canaria y la gallega,y otros canales }:
  •  

balcofer

Cita de: Paez en Mar 22, 2019,  17:15:29
Este firm,abre por Hispasat 30º w,los canales de TDT Albertis,mas las autonomicas TV3 catalana,la canaria y la gallega,y otros canales }:
Gracias por info, pero, ¿es lo único que tiene nuevo respecto al anterior, o hay algo más?
  •  

Paez

Buenas,tengo,fijas Hispa,hotbird,Astra 19º E,Thor...por estas cuatro me funciona todo,el motor lo tengo estropeado saludos
  •  

cokemotoreto

#4
Cita de: Paez en Mar 22, 2019,  17:15:29
Este firm,abre por Hispasat 30º w,los canales de TDT Albertis,mas las autonomicas TV3 catalana,la canaria y la gallega,y otros canales }:

Hola, no encuentro la TV3 catalana. ¿Sabes si se muestra con algún nombre extraño? Sí que me aparecen la gallega y la de Andalucía. ¿Hay que volver a buscar canales de nuevo para sintonizarla?.

Un saludo.
  •  

Paez

#5
¿Que frecuencias estas mirando? {}

"tv3" frecuencia 11342 H 30000 }: "Hispasat"
  •  

cokemotoreto

Cita de: Paez en Mar 27, 2019,  15:35:50
¿Que frecuencias estas mirando? {}

"tv3" frecuencia 11342 H 30000 }: "Hispasat"

Buenas noches. He seleccionado ya el satélite Hispasat y la frecuencia que me comentas. Pero el canal sigue sin aparecer en la lista. ¿Debo cargar una nueva lista de canales o debo volver a buscar los canales??.

Un saludo.
  •  

cokemotoreto

Nada, vuelvo a entrar en los ajustes y el aparato selecciona automáticamente el Astra1 y una frecuencia determinada. Intento cambiar a otra que la calidad es mayor, un 86%, pero automáticamente vuelve a seleccionar una por defecto, con un 74% de calidad.

Bueno, al menos lo he intentado.
  •  

djavi111

que tal va ésta versión de firmware 1.95? he visto por ahí que a mucha gente no le gustaba por tema de que se les bloqueaba al hacer zaping y otros fallos, ¿será problema de unos pocos o es algo general ?   
  •  

franchi89

  •  

Drukiii

Buenas tardes, soy nueva en tema decodificadores tengo un vuga sat y he visto que ahora es viark sat por lo que hice el cambio y ahora me aparece viark, hasta ahi todo bien. la señal perfecta la calidad tb pero los canales me aparecen con el simbolo $ y no funcionan he probado a instalar todas las versiones y no hay forma. podrían ayudarme??? Muchas gracias
  •  

Juanitoaldaya

hola buenas lo primero averigua a ver si te a caducado la pt porque a mi me ocurrio lo mismo que a ti y gracias a la gente de este foro logre saber que el problema venia de que estaba caducado tendrás que renovarla pt de nuevo mira por aquí en el foro que hay hilos que te indican como averiguar si lo tienes o no caducado y como renovar de nuevo un saludo.
  •  

javimasme

Hola, queria preguntar si con este firmware tiene una opcion que a continuacion os detallo:

tengo un conocido que esta con el firmware 1.20, con una lista de canales personalizada y al pulsar el boton OK le sale la lista de canales, como unos 10 canales y tienes que ir bajando uno a uno hacia abajo para ir pasando por ellos, ya que si pulsas a izquierda o derecha, te cambia a TODOS LOS CANALES, SOLO FTA, CODIFICADOS, ETC

Pues mi pregunta es si en este firmware viene alguna opcion donde puedas ampliar la lista y que te salga mas columnas y puedas pasar a traves de ellos con el boton de derecha e izquierda, sin necesidad de ir bajando uno a uno

No se si me he explicado bien o que, pero yo creo que si, a ver si alguien me saca de la duda, gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

grabi

si tiene,te vas a menu,luego configuracion,despues ajustes del sistema y te vas a tipo de lista de canales,la puedes poner en simple o bien en amplia.
  •  

javimasme

Cita de: grabi en Sep 30, 2019,  19:00:42
si tiene,te vas a menu,luego configuracion,despues ajustes del sistema y te vas a tipo de lista de canales,la puedes poner en simple o bien en amplia.

En la 1.20 no esta verdad?? Va bien este firmware con cccam??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal