a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

firmware de recuperacion,viark sat

Iniciado por ardoz, Nov 11, 2018, 19:59:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ardoz

hola,pongo el firmware de recuperacion del viark-sat para quitar el bloqueo
poneis en la raiz de un pen el firmeware de recuperacion,le damos corriente al deco y le damos a la tecla que pone en el mando usb
nos encontrara el archivo y le damos a actualizar,esperamos que termine y luego le poneis el firmeware que veais que funciona mejor,
espero que sea de gran ayuda,un saludo


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


si no me equivoco cuando se os vea los archivos si hay dos el que teneis que instalar es el que pesa menos

Maño

Buen aporte ardoz te fijo el tema.

Siempre presente bizen.
  •  

santi sanboix

 hola ardoz,pregunto, recuperar el VIARK en que estado tiene que estar el deco;averiado,colgado,muerto......,

  •  

Maño

En teoría que se quede siempre en boot si pasar de hay.

Siempre presente bizen.
  •  

santi sanboix

Cita de: Maño en Nov 12, 2018,  19:37:45
En teoría que se quede siempre en boot si pasar de hay.

esto de hay ,que quieres decir.
  •  

Maño

Cita de: santi sanboix en Nov 12, 2018,  19:42:33
Cita de: Maño en Nov 12, 2018,  19:37:45
En teoría que se quede siempre en boot si pasar de hay.

esto de hay ,que quieres decir.

Que se quede siempre en boot.

Siempre presente bizen.
  •  

santi sanboix

Cita de: Maño en Nov 12, 2018,  19:56:12
Cita de: santi sanboix en Nov 12, 2018,  19:42:33
Cita de: Maño en Nov 12, 2018,  19:37:45
En teoría que se quede siempre en boot si pasar de hay.

esto de hay ,que quieres decir.

Que se quede siempre en boot.

el firm  que as puesto es el 1.1
  •  

ardoz

hola ,no es ese firmware, este fue hecho para los primeros viark  cuando no habia nada para el viark y la gente le ponia el del vuga y se bloqueaba
fue hecho para quitar el bloque nadamas.
tambien esta el que lo pasa del vuga-sat a viark-sat ,que en este si que hay que actualizar con el archivo que pesa menos este fir es el middel.
tambien tengo el programa de recuperacion por cable ,pero este es el mismo que esta puesto en el foro
espero haverte aclarado las dudas que puedas tener y que te vallan saliendo.
un saludo
  •  

santi sanboix

hola,pero el middel donde lo consigo,¿esta en firms?.un saludo.
  •  

ardoz

hola, en breve lo pongo  ,habro hilo le pondre de nombre ,para pasar de vuga a viark pero es el vuga-sat
y el archivo que teneis que ejecutar en el deco es el que pesa menos,
un saludo
  •  

santi sanboix

Cita de: ardoz en Nov 13, 2018,  21:35:06
hola, en breve lo pongo  ,habro hilo le pondre de nombre ,para pasar de vuga a viark pero es el vuga-sat
y el archivo que teneis que ejecutar en el deco es el que pesa menos,
un saludo

el que menos pesa sera el 1.0 o el 1.1
  •  

verano99

Cita de: ardoz en Nov 11, 2018,  19:59:40
hola,pongo el firmware de recuperacion del viark-sat para quitar el bloqueo
poneis en la raiz de un pen el firmeware de recuperacion,le damos corriente al deco y le damos a la tecla que pone en el mando usb
nos encontrara el archivo y le damos a actualizar,esperamos que termine y luego le poneis el firmeware que veais que funciona mejor,
espero que sea de gran ayuda,un saludo



si no me equivoco cuando se os vea los archivos si hay dos el que teneis que instalar es el que pesa menos

Muchas gracias. He seguido tus consejos, y el Viark Sat, recuperado, tras 3 día en la UCI, probando de todo, hasta que llego el firmware de Recuperación..
  •  

Pablocist

me ha ocurrido lo mismo, he metido en pincho el firm, pero soy incapaz de abrirlo a pesar de desconectar el deco y poner el usb y dar a tecla usb... que estoy haciendo mal? me salta a boot continuamente sin posibilidades de ir al menu ni que se abra nada
Gracias
  •  

ardoz

Si, hace lo de los reinicios, tenéis que que hacer es quitar el cable de ethernet o el pincho WiFi,
Y no hará lo de los reinicios y luego el firmware que recomiendo es el 1,99,pero vijilar que el old rcu es para el mando antiguo y el new rcu es el del mando nuevo
Un saludo
  •  

MAPACHE80

Hola Ardoz,
gracias por la aportación.
Por error metí el firmware original de Vuga en mi ViarkSat y se queda colgado.
El fichero de recuperación debe estar solo en el pincho USB o pueden estar también el firmware 1.99 y la lista de canales?
Saludos
Juan
Saludos
Mapache

Mi deco es un Viark Sat H.265 HVEC
  •  

Powered by EzPortal