a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware Viark Sat 1.20

Iniciado por Rubén2013, Oct 31, 2017, 15:06:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wiltor

Entonces, cual me recomiendas,el 1,20 o el 1,90
  •  

56mariano

Hola:

Mi problema no lo he visto en este foro. Resulta que al arrancar el deco tras el unboxing todo funcionaba correctamente, y tras instalar la versión 1.20 arranca perfectamente pero el mando a distancia ha dejado de funcionar al completo, ningún botón (los botones del deco sí funcionan y me puedo desplazar por los menús). He probado a cambiar las pilas (por si acaso) y todo sigue igual.

¿Alguna sugerencia o idea de por qué puede pasar y cómo solucionarlo?

Un saludo y gracias
  •  

charli6030

Con la cámara del teléfono puedes comprobar si sale el infrarrojo del mando si es VIARK SAT.
  •  

papo1

Cita de: 56mariano en Nov 28, 2019,  23:16:05
Hola:

Mi problema no lo he visto en este foro. Resulta que al arrancar el deco tras el unboxing todo funcionaba correctamente, y tras instalar la versión 1.20 arranca perfectamente pero el mando a distancia ha dejado de funcionar al completo, ningún botón (los botones del deco sí funcionan y me puedo desplazar por los menús). He probado a cambiar las pilas (por si acaso) y todo sigue igual.

¿Alguna sugerencia o idea de por qué puede pasar y cómo solucionarlo?

Un saludo y gracias

Hola: Mi caso fue el siguiente, compré dos Viark a la vez y me puse a configurarlos, uno primero y luego otro, debí hacerlo con el mismo mando, el caso fue que uno de ellos dejo de funcionar, recurrí donde los había comprado y me dijeron que funcionaban por Radio Frecuencía no por infrarrojos y tal vez se habian emparejado, lo devolví y me mandaron otro. En este caso no me dijeron la solución ya que no lo pregunté.

Luego indagué y al parecer cada Viark viene casado con su mando y encontré esta posible solución para recuperarlo aunque no la tengo probada. Pero si he leído que se soluciona.

1- Quita la corriente al deco.

2 - Quita las pilas del mando a distancia.

3- Enchufa corriente al deco y deja que acabe de reiniciarse.

4 - Colocar las pilas al mando a distancia y apretar el botón de volumen o flecha abajo del mando apuntando al aparato.
  •  

romano0812

buenas tardes,

no se puede explicar mejor  que el compañero PAPO1, si haces lo que te dice , emparejaras el mado por rf, con el receptor
saludos
Alea iacta est
  •  

javimasme

Cita de: AARONCITO_TIJU en Sep 02, 2019,  12:49:34
Cita de: MuchoQuake en Nov 30, 2017,  14:39:11
Hola, lo que pasa que al instalar el 1.20, el display se queda en boot y no se reinicia solo, lo unico que lo apagas de detras y al encenderlo ya funcionara

Un saludo

soy un poco malo con esto del foro, la ultima version que funciona bien es esta?? la 1.90 ???  acabo de comprar el viark sat y estoy un poco perdido.

Es relativo, eso siempre es la que mejor le funcione a uno, porque la 1.20 funciona bien, y no tienes porque estar poniendo otras, en cambio a otra gente le puede ir mal la 1.20 y la otra si, asi que yo siempre digo que la mejor es la que a uno le acopla

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal