a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware Viark Sat 1.20

Iniciado por Rubén2013, Oct 31, 2017, 15:06:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chiporro

  •  

jasland

Cita de: chiporro en Jun 01, 2018,  22:39:45
Nadie me puede ayudar??
En el primer mensaje de este Hilo pone que aquí :

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Puedes bajar el firm 1,20 para el Viark SAT, si vas a ese link te dice que el archivo no está disponible, entonces como puedo conseguirlo??

gracias...

Cita de: charli6030 en Jun 01, 2018,  22:53:27
Cita de: chiporro en Jun 01, 2018,  22:39:45
Nadie me puede ayudar??
En el primer mensaje de este Hilo pone que aquí :

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Puedes bajar el firm 1,20 para el Viark SAT, si vas a ese link te dice que el archivo no está disponible, entonces como puedo conseguirlo??

gracias...
Lo conseguiste, ya me dirás, y te hecho una mano.

En las normas se dice claramente  que los enlaces a paginas de descarga tienen que ir con code e hide.

@chiporro @charli6030
  •  

chiporro

Si le forma de meter el fimrware al VIARK SAT es parecido al Qviart COMBO no creo que tenga prblemass en meterlo, el problema es que no tengo el FIRM para este DECO jejeje
  •  

chiporro

Cita de: chiporro en Jun 01, 2018,  23:17:09
Si le forma de meter el fimrware al VIARK SAT es parecido al Qviart COMBO no creo que tenga prblemass en meterlo, el problema es que no tengo el FIRM para este DECO jejeje

Ostras es verdad perdón, como se usa lo del code hide ??
  •  

chiporro

Cita de: chiporro en Jun 01, 2018,  23:17:09
Si le forma de meter el fimrware al VIARK SAT es parecido al Qviart COMBO no creo que tenga prblemass en meterlo, el problema es que no tengo el FIRM para este DECO jejeje

No lo entiendo.. si pongo.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

nadie va saber a que me estoy refiriendo y que no se descarga.... no ??
  •  

jasland

Cita de: chiporro en Jun 01, 2018,  23:21:21
Cita de: chiporro en Jun 01, 2018,  23:17:09
Si le forma de meter el fimrware al VIARK SAT es parecido al Qviart COMBO no creo que tenga prblemass en meterlo, el problema es que no tengo el FIRM para este DECO jejeje

No lo entiendo.. si pongo.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

nadie va saber a que me estoy refiriendo y que no se descarga.... no ??

Puedes hacerlo de varias formas, pero no poniendo el enlace tal cual, puedes decir que el enlace del primer post no funciona o algo que indique a que te estas refieriendo, o simplemente poner code e hide hay varias formas, pero no poniendo el enlace tal cual,

y aqui puedes ver lo que preguntabas http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=20960.0
  •  

chiporro

O.K, gracias por darme luz, así lo haré, voy a leer ese enlace que me has puesto atentamente...
  •  

chiporro

Según estoy leyendo si hago esto..

link  [hide thanked=1]

debería de funcionar ?? HHmm...
  •  

chiporro

Lo he leído todo.. pero esas instrucciones son para abrir un nuevo hilo y subir algo..
Pero y si quieres escribir en un hilo ya abierto y quiere resaltar que algún link de ese hilo no funciona??'

SOlo puedo explicarlo con texto en donde está ubicado en el hilo y no puedo escribirlo codificado de alguna forma??

Porque lo del link  [hide thanked=1]  no funciona para un hilo ya abierto.
  •  

jasland

Cita de: chiporro en Jun 01, 2018,  23:29:48
Según estoy leyendo si hago esto..

link  [hide thanked=1]

debería de funcionar ?? HHmm...




  •  

jasland

#40
Cita de: chiporro en Jun 01, 2018,  23:35:25
  • .


Cualquier cosa que pongas entre code e hide tal como digo en el anterior post te quedara oculto y no cliqueable, da igual que sea nuevo , que sea una cita etc
solo tienes que dar las gracias aqui para que lo veas
  •  

Maño

Vuelvo resubirlo que el primer enlace esta caído.

Siempre presente bizen.
  •  

tazma

hola el lunes me llega el viark sat hd265  que instalo directamente el 1.20 o hay algún paso mas
salu2
  •  

javimasme

si, puedes instalarle directamente ese, y acuerdate de activar el servidor PRS, en manuales tienes como hacerlo, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Phantomas

Muy buenas a todos,
El firm 1.20, empieza a darme "problemas", se apaga cada pocos segundos y a veces tarda mucho en recuperar; pongo otro canal, vuelvo al anterior con "problemas" y ya se ve correctamente.
Creo que és lo mismo que me pasó con el anterior firm ( cuando era VUGA), antes de que "cerrara" completamente.

¿A alguien le está pasando también?

¿Habeis probado el 1.8, y si funciona correctamente?
  •  

Powered by EzPortal