a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware Original Vuga Sat v1.00

Iniciado por melli77, Jul 05, 2017, 15:13:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Firmware Original Vuga Sat v1.00

ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

pacotorres

no puedo ver el contenido oculto estoy registrado no se como hacer? saludos
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: rufino2

pollastre99

Cita de: pacotorres en Ago 02, 2017,  20:45:23
no puedo ver el contenido oculto estoy registrado no se como hacer? saludos
Arriba a la derecha encontrarás el botón de gracias.
Le clickas y así podrás ver el contenido oculto.
Un saludo.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

felis69

  •  

felis69

bon dia podeis poner el firmware de nuevo por favor link caido!!!! [dud.]
  •  

melli77

Cita de: felis69 en Oct 21, 2018,  09:30:08
bon dia podeis poner el firmware de nuevo por favor link caido!!!! [dud.]

Lo voy a mirar si lo tengo lo comparto otra vez  [dud.] [dud.]
  •  

marketosfc

Buenas!!! espero que puedas ayudarme, me meto en el enlace y me sale que ya no existe, necesitaría este y el 1.10 de viack sat para recuperar un recovery. un saludo
  •  

repollo

Cita de: marketosfc en Jun 07, 2020,  12:33:55
Buenas!!! espero que puedas ayudarme, me meto en el enlace y me sale que ya no existe, necesitaría este y el 1.10 de viack sat para recuperar un recovery. un saludo
@marketosfc
Buenas tardes parece ser que el enlace esta caido haber si el compañero @melli77 ve este mensaje y lo repone toca esperar.
  •  

melli77

  •  

djavi111

Cita de: melli77 en Jul 05, 2017,  15:13:48
Firmware Original Vuga Sat v1.00

ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad

 
Buenas, creo que me he equivocado y he puesto el firm original vuga en mi viark sat y me parece que no es compatible, porque tenía puesto el 2.05 pero tras ponerle a mi viark sat el firmware original, ya no me aparece viark en la pantalla y ahora pone vuga al inicio y  sale SW is wrong, please download again! 2 y de ahí no pasa y cuando intento entrar al menú me pone que el sistema no tiene interfaz ¿como podría ponerle una interfaz y poder así tener los menús de viark? Gracias
  •  

repollo

Cita de: djavi111 en Nov 08, 2021,  22:10:02
Buenas, creo que me he equivocado y he puesto el firm original vuga en mi viark sat y me parece que no es compatible, porque tenía puesto el 2.05 pero tras ponerle a mi viark sat el firmware original, ya no me aparece viark en la pantalla y ahora pone vuga al inicio y  sale SW is wrong, please download again! 2 y de ahí no pasa y cuando intento entrar al menú me pone que el sistema no tiene interfaz ¿como podría ponerle una interfaz y poder así tener los menús de viark? Gracias


@djavi111
Buenas noches si le as metido un firmware que no corresponde a tu decodificador creo leas bloqueado pásate por este enlace de manuales y mira en recuperación si te ayuda un saludo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1117.0
  •  

djavi111

#11
Cita de: repollo en Nov 08, 2021,  22:39:19
@djavi111
Buenas noches si le as metido un firmware que no corresponde a tu decodificador creo leas bloqueado pásate por este enlace de manuales y mira en recuperación si te ayuda un saludo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1117.0
Sí, me parece que se ha bloqueado y me va a tocar desbloquearlo con el cable rs232, pero en el manual pone con cable hembra a hembra y yo necesito macho hembra, hembra para conectar al deco y macho para mi pc o hembra a usb puede servirme, probaré entonces el método ese de recuperación y desbloqueo de mi viark, muchas gracias y otro día leeré mejor y no volveré a meterle un firm que no corresponde  :'(
Y cuando haga el proceso con el cable se quedará el deco como recién salido de la tienda? ¿Es decir se formateará todo y me podrá funcionar otra vez el PT otros 2 años? Porque mi viark tiene ya más de 2 años y caducó
Unifico tus Post
  •  

foxacos

Cita de: djavi111 en Nov 09, 2021,  12:04:25
Y cuando haga el proceso con el cable se quedará el deco como recién salido de la tienda? ¿Es decir se formateará todo y me podrá funcionar otra vez el PT otros 2 años? Porque mi viark tiene ya más de 2 años y caducó

Hola,no pt no vuelve a empezar de cero seguirá donde lo has dejado. Saludos
  •  

djavi111

#13
Cita de: foxacos en Nov 09, 2021,  14:33:20
Hola,no pt no vuelve a empezar de cero seguirá donde lo has dejado. Saludos

Gracias, entonces haré la recuperación del deco para desbloquearlo y lo dejaré con el firm 1.0 para venderlo de segunda mano y me quedo con otro deco viark sat que tengo también caducado y a ese le meteré cccam.

Post editado
  •  

Neo1969

Si quieres vender un articulo hay una zona de compra/venta especifica para estos menesteres, puedes publicar allí un anuncio, ciñendote a las normas que se indican en la sección y cumplimentando la plantilla:

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=574.0

Este foro es para cuestiones relacionadas con el Viark Sat, por favor edita tu post y retira la propuesta de venta.Gracias

Saludos @djavi111
  •  

Powered by EzPortal