LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Curioso caso de un ZTE F680

Iniciado por DLogika, Ago 19, 2019, 01:08:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DLogika

Os explico. Tengo contratada una línea de fibra 200/200. El router es el mencionado ZTE F680. Y lo curioso es que a través de cable, las pruebas de velocidad me dan alrededor de los 300, tanto de subida como de bajada. Y no me quejo de esto, aunque no tengo ningún aparato conectado por cable. Pero hay otra curiosidad, y está si me j*de, que por wifi es incapaz de apenas superar los 100 de bajada y ni llega a eso de subida, todo esto realizando la prueba de velocidad junto al mismo router. Y da los mismos resultados en diferentes puntos de mi casa. Podría pensar que es lo que hay pero antes tenia otra línea de otra compañía, 20/20, y las pruebas de velocidad daban lo mismo por cable que por wifi. Y yo, malpensado, creo que mi router tiene el wifi capado para que no pueda compartir señal con mis vecinos ¿soy un conspiranoico? ¿A alguien le ocurre o ha ocurrido lo mismo? ¿Hay solución o me tengo que conformar?
Gracias
  •  

KlEiTuS

Hay muchos routers que no tienen la suficiente potencia para gestionar velocidades grandes por wifi.

Lo mejor que puedes hacer es comprar un punto de acceso que te de más velocidad conectado por cable y quitar el wifi del ZTE y obtenerlo a través del punto de acceso que compres que dará lo más seguro buena velocidad.

Como se suele decir... a caballo regalado no le mires el dentado
  •  

DLogika

Eso habia pensado, KlEiTuS. Lo que me extraña es que este router, sin ser nada del otro mundo, si que aparenta ser mejor que el chiquitin que tenia de la otra compañia citada. En fin, todo no es lo que parece. Y ya por preguntar ¿alguna recomendacion como punto de acceso?
Gracias...ademas de las del botocito ;)
  •  

KlEiTuS

Como gustar me encantan los ubiquiti, pero claro, no son baratos.

Algo más casero, pues los típicos Asus y TP-Link, con que en 2.4 te llegue a 300 Mb con los 200 Mb que tienes debería ser suficiente.

Si quieres probar algunos compra en amazon, que si ves que la cobertura no te convence lo descambias y ya esta, además de ver las opiniones de la gente sobre los productos.
  •  

Powered by EzPortal