a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cortes en Internet

Iniciado por gorafe1960, Feb 26, 2018, 12:46:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorafe1960

Hola a todos y todas, me voy a explicar a ver si me podéis entender bien.

Yo vivo en un adosado, tengo dos plantas, he puesto el router en la parte de arriba y he bajado un cable desde el router principal, hacia un tp-link, en el cual están conectado dos salidas, una para el ordenador de sobremesa y otra salida para el descodificador. todo bien. Ahora viene mi problema, de vez en cuando se para el internet o hay micro cortes, de segundo y a veces de un minuto, lo cual te fastidia mucho, porque estás viendo la tele y se corta o estas escuchando alguna emisora de radio y se corta, bueno una serie de cosas.

Ha estado aquí un técnico de Jazztel y comenta que el router de arriba va bien, el cableado va bien, hemos cambiado el IP del tp-link, para que no se molesten, pues me comento el técnico, que podía ser de eso, he hablado con gente que lo tiene igual, me comenta que a él no le sucede, pero es que a mí me está sucediendo, desde abril del año pasado.
Ah una cosa muy curiosa, llega el viernes, sábado y hay mínimos o casi nada de cortes, pero es llegar el domingo y sobre todo por la tarde, vuelven los cortes.

Por favor a ver si alguien, me puede dar un poco de luz o indicarme por donde puedo meterme y solucionar el tema, le estaría muy agradecido.
  •  

igarcigo

Tienes activado el wifi del tp-link? También te suceden los cortes con wifi?

Prueba a conectar el cable ethernet a un ordenador y ves a inici--> símbolo del sistema
Haz un ping a la dirección del router principal, para ver si llega bien... Sobretodo hazlo en los momentos en los que aparecen los cortes!!

Nos cuentas el resultado!
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

alopez01

También recuerda que el TP-Link (principal) tiene que estar conectado a un enchufe de fuerza (toma de tierra), para garantizar su máximo rendimiento. De otra manera funcionará, pero nunca te dará las megas que tienes contratadas.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

gorafe1960

Lo tengo conectado por cable todo, pero no se que sucede o ya lo he dicho antes, solo me ocurre desde el mes de abril o mayo, yo llevo aquí viviendo ya unos cuantos años y todo iba de maravilla, pero no se que ha pasado ahora.

Ha estado un informático y si se ve minicortes, pero no sabe de donde es, pero repito, los viernes y sábados de maravilla y llega el domingo, no se que ocurre, si que entra algún duende y me hace la puñeta.
ah y muchisimas gracias por vuestras respuestas,
  •  

alcorneta

ayuda por favor, cada vez que enciendo el portátil se me pone wifi limitado me pueden echar una mano
  •  

charli6030

Cita de: alcorneta en Mar 06, 2018,  21:51:42
ayuda por favor, cada vez que enciendo el portátil se me pone wifi limitado me pueden echar una mano
FA

Damos más datos de lo que te pasa con RL WiFi.
  •  

gorafe1960

Muchas gracias a todos, pero me he cambiado a una compañia, que tenemos en el pueblo y va por cable, con 200 mg de potencia.
  •  

charli6030

Cita de: gorafe1960 en Mar 06, 2018,  22:46:30
Muchas gracias a todos, pero me he cambiado a una compañia, que tenemos en el pueblo y va por cable, con 200 mg de potencia.
Es fibra o adsl por los 300megas, deberías tener señal de WiFi suficiente, tendrás que hablar con la compañía y comentarles lo que te pasa que no es muy estable el WiFi.
  •  

Powered by EzPortal