LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Que modem-router me recomendariais

Iniciado por paco654, Ene 18, 2018, 10:12:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paco654

Actualmente tengo ADSL movstar 20mb. Es probable que esté año me pongan fibra pero todavía no hay fecha

Hace un tiempo tuve un Asus dsl n55u que murió en una tormenta.
Luego tuve un TP link Archer d7 que le murió la banda 5ghz.
Ambos me funcionaron muy bien aunque el Asus me gustó más.
Ahora mismo tengo el home station que me está dando bastante problemas de conexión en la red wifi. "Lo más molesto es que el termostato de la caldera me pierde la conexión.  A parte el no tener red 5ghz me empeora notablemente el streaming con el Smart TV.

Ayer compré un TP link vr400 pero si con el home station me llegan 15-16mb con el vr400 me llegan 9-10. Por lo que va devuelto.

Al ser cobre lo que tengo actualmente lo que busco es un modelo con módem.
La segunda opción es el Asus dsl-ac56u. Que opináis?
Tenedor alguna recomendación?
  •  

KlEiTuS

Sí solo te interesa la red wifi te recomiendo un Ubiquiti, no son baratos pero si va a ser lo mejor.

Cualquier Asus también me gusta bastante, pero yo si sustituyo algo prefiero usar un par de equipos, uno para la ADSL y otro para la WiFi, en el caso de la fibra de momento no me queda otra que tener una ONT mientras salga algo decente, asi que tengo un equipo de Cisco "Profesional" para darme WiFi y el router de fibra de movistar para lo cableado.
  •  

paco654

Gracias por la respuesta. Mire un linksys xac1900 comprado desde Amazon Francia se quedaba muy bien de precio. Este equipo consta de 2 partes un router y un módem. El módem está integrado en la fuente de alimentación, el problema es que el router en si lleva un firmware abandonado solo sacaron el de inicio y listo, por lo visto hay bastantes fallos. Entonces pensé le meto el firm del router que venden sin módem. Pero no se puede ya que el módem es gestionado desde el router y si cambiarás el firm dejaría de funcionar...
Otro motivo de quitar el home station es que en ADSL tener 2 aparatos... Como tampoco sé cuándo me traerán la fibra... En cuanto tenga fibra me pondrán el nuevo equipo de Movistar que dicen que es decente y si no me acaba puedo montar este equipo a modo router. "los que no llevan puerto wan dedicado, se les suele dedicar uno de los puertos lan"
Creo que estoy en una situación complicada. Si me dijeran en 3 meses empiezan a montar, me espero y entonces ya compro lo que tenga que comprar...
Creo que cogeré el Asus. Anteriormente tuve una buena experiencia con el.
  •  

paco654

Al final compré el Asus dsl-ac56u el alcance del wifi no es ninguna maravilla pero va bastante bien y cumple con mis necesidades.
  •  

Powered by EzPortal