a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Medialink ML 1200s no detecta HDMI

Iniciado por curro240, Jun 17, 2020, 14:37:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

curro240

Buenas Tardes.

Me ha dejado un compañero del trabajo su Medialink ML 1200s, el problema es que no detecta ningun cable HDMI, quiero meterle otra vez el firmware pero no se como hacerlo, pues no sale nada en le TV.
que puedo hacer ??

Saludos.
  •  

foxacos

Cita de: curro240 en Jun 17, 2020,  14:37:33
Buenas Tardes.

Me ha dejado un compañero del trabajo su Medialink ML 1200s, el problema es que no detecta ningun cable HDMI, quiero meterle otra vez el firmware pero no se como hacerlo, pues no sale nada en le TV.
que puedo hacer ??

Saludos.

Hola,has seleccionado bien la entrada hdmi del televisor?  Saludos
  •  

curro240

#2
Cita de: curro240 en Jun 17, 2020,  14:37:33
Buenas Tardes.

Me ha dejado un compañero del trabajo su Medialink ML 1200s, el problema es que no detecta ningun cable HDMI, quiero meterle otra vez el firmware pero no se como hacerlo, pues no sale nada en le TV.
que puedo hacer ??

Saludos.

Cita de: foxacos en Jun 17, 2020,  14:49:36
Hola,has seleccionado bien la entrada hdmi del televisor?  Saludos

Buenas.
Si he seleccionado bien la entrada HDMI, también he probado varias entradas y diferentes cables HDMI.

Cita de: curro240 en Jun 17, 2020,  14:37:33
Buenas Tardes.

Me ha dejado un compañero del trabajo su Medialink ML 1200s, el problema es que no detecta ningun cable HDMI, quiero meterle otra vez el firmware pero no se como hacerlo, pues no sale nada en le TV.
que puedo hacer ??

Saludos.

Cita de: Sr. Smith en Jun 17, 2020,  18:05:03
Mira a ver si puedes conectarlo por euroconector o A/V ( rca ). Para poder cargarle el firm y quizas recuperar la señal por hdmi, si no se ha estropeado la salida hdmi.

Buenas.
Eso que comentas también lo he probado, con un cable RCA en el deco y euroconector a la TV.
Tampoco funciona.

Alguna idea más de cómo poder cambiarle el firmware ??
  •  

kikemo61

Si no tienes forma de ver la pantalla puedes buscar en YouTube hay videos de como actualizarlo guíate dándole al mando según el video y si todo va bien vero en el display del deco que se está cargando.
Un saludo
  •  

curro240

Cita de: kikemo61 en Jun 18, 2020,  16:50:00
Si no tienes forma de ver la pantalla puedes buscar en YouTube hay videos de como actualizarlo guíate dándole al mando según el video y si todo va bien vero en el display del deco que se está cargando.
Un saludo


@kikemo61 Gracias por tu ayuda.

He estado buscando por YouTube videos del Medialink ML 1200s con el problema del que tengo, pero no encuentro nada.
Si eres tan amable, me puedes poner un enlace del vídeo que comentas.
  •  

kikemo61

Si has sufrido un corte de luz durante un update, o has instalado un firmware incorrecto manualmente, puedes recuperar tu receptor medialink con estos sencillos pasos.
1.Conecta el receptor a la televisión
2.Quite internet y el adaptador de corriente, para dejarlo sin electricidad.
3.DescargueS/W    selecciona el modelo-> <rom.bin>
Inserte en un pendrive y mete en el receptor.
4. Conecta la electricidad y al mismo tiempo presione10 veces el botón rojo
5. El aparato empezará actualizarse y se reiniciará al finalizar el proceso
  •  

curro240

Buenas tardes.
Muchas Gracias por vuestra ayuda, he hecho lo que me comentáis pero no detecta el pendraid, digo esto porque no se enciende y no consigo que coja el firmware rom.bin
  •  

curro240

#7
Buenas tardes.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

He seguido el manual que poneis, le he podido cargar el firmware 8.1 (por lo visto es el ultimo), renombradolo a ROM.bin lo he metido 3 tres veces pues veo en el display la cuenta que sale.
No ha servido de nada, sigue sin detectar el HDMI ni RCA. Tambien he probado en otra TV y tampoco detecta el HDMI.  El mando a distancia responde muy mal cuando le doy a las teclas, menu etc etc, solo puedo poner en stambay y subir o bajar canales. Las Pilas son nuevas.
Posiblemente la placa base este mal.

Sabeis que mas puedo probar, para descartar que sea cosa de la placa base ??

Saludos.
  •  

curro240

Cita de: Sr. Smith en Jun 23, 2020,  15:55:13
Prueba con otro transformador por si acaso. Aunque parece fallo de placa como comentas.

Fuente de alimentación, también he probado otra que tengo por aquí, es 12 voltios 1'5 Amperios
Tampoco ha funcionado.
Saludos.

  •  

Powered by EzPortal