LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Dmyco v9s pro bloqueado

Iniciado por kkikki, Jul 31, 2018, 17:08:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lopez4444

buenas alguien a podido meter el fiwar con rs232 o de otra forma?mi aparato se queda en load y como comentado pantalla en negro.lo leido todo y no veo solucion.a ver si alguien me podria ayudar,yo recuperados otras marca pero este no soy capas :'(
  •  

navas65

Cita de: freddiemercuryo en Dic 08, 2020,  11:49:28
Buenas... gracias ante todo por compartir la solución... No obstante, yo no puedo descargar el archivo, me sale error en la página...

Buenas noches. Yo acabo de descargar el referido firmware. Lo que tienes que hacer es copiar y pegar el enlace que te han dicho, y verás que empieza por ftp....., entonces cambias la f por las letras ht, y te cambiará la línea y podrás descargarlo. (ftp://drive.google.com/file/d/1vhQrBDaTAsK6XOHIHfLDVRf-fB-dyVvr/view?usp=sharing).
Suerte.
  •  

roji

hola buenas si alguien dispone de algun firtware para el overbox o dmyco V9S   SI ME PODRIA decir lee e puesto el del pro y lo e jodido
gracias
  •  

gilrra

Hola, me podéis indicar como ocultar un enlace. Es para pasar lista de canales octubre de este deco.
Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: gilrra en Dic 22, 2020,  19:23:43
Hola, me podéis indicar como ocultar un enlace. Es para pasar lista de canales octubre de este deco.
Gracias

Esta bien que preguntes.. pero primero se pregunta o se lee y después se actua...(ya te he editado yo uno que has subido esta tarde sin code,  ni hide) es importante leer las normas de la casa y los manuales de usuario del Foro, para no infringirlas, te dejo link donde se explican las principales funciones de uso del Foro:
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=202.0

Un saludo.


  •  

gilrra

#50
Cita de: Neo1969 en Dic 22, 2020,  19:57:47
Esta bien que preguntes.. pero primero se pregunta o se lee y después se actua...(ya te he editado yo uno que has subido esta tarde sin code,  ni hide) es importante leer las normas de la casa y los manuales de usuario del Foro, para no infringirlas, te dejo link donde se explican las principales funciones de uso del Foro:
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=202.0

Un saludo.




Hola, ante todo perdón. Es aquí donde quize subir el archivo ya que es de este decodificador. Lo borro del otro apartado ya no es de allí.
Me leo las normas y como poner enlaces.

Un saludo

Hola, os paso la última lista de canales que encontré para este deco,
De octubre del 2020.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

pivo85

A mi lo que que me ha pasado es que las lineas me aparecen como desconectadas. He instalado otro firmware y sigue igual.
  •  

Neo1969

@nachoteam ,

citas el post de un compañero, pero no aportas ni añades nada..tu post será borrado.

Un saludo.
  •  

Lolodejerez

Muy buenas tengo un decodificador dmyco v9s pro. Hasta hace dos semanas veía los canales perfectamente. Ahora no logro ver nada. No puedo ver los canales de televisión. He visto foros por Internet donde dice que tengo que actualizar el aparato con el firmware de overbox m9s pro. Alguien que me ayude por favor. Gracias.
  •  

Powered by EzPortal