a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Dmyco v9s pro bloqueado

Iniciado por kkikki, Jul 31, 2018, 18:08:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Cita de: jemabe en Dic 07, 2020,  10:15:53
El ultimo enlace de ayer tampoco funciona para poder descargarlo lo podríais resubir porfavor?

@jemabe
Buenos dias si se puede descargar lo he comprobado y esta bien, seleciona y boton derecho del raton das a buscar en google y podras descargarlo, o copia y pega barra del navegador.
  •  

jemabe

Cita de: jemabe en Dic 07, 2020,  10:26:35
Tienes razón amigo, muchas gracias

Sigo igual después de instalar este firm, la linea esta activa pero en el estatus sigo desconectado.
  •  

JoeBar

Yo tuve que desconectar de la corriente el deco para que reconociera la actualización además de que me hizo un reset completo perdiendo hasta la lista de canales, tuve que reconfigurar todo, hacer búsqueda de canales, meter de nuevos las líneas, etc..., sin embargo mi padre que tiene exactamente el mismo deco no, él con meter el nuevo firmware y después de hacer el reinicio vimos que le conservó absolutamente todo, líneas, canales, su orden de canales, todo, es algo que no entiendo pero bueno, ambos lo tenemos a plena luz.

Saludos.
  •  

ragaga

Muchas gracias por la información y por el firmware. Ha funcionado a la perfección. Ya está todo en marcha otra vez.
  •  

freddiemercuryo

Cita de: JoeBar en Dic 06, 2020,  21:17:42
Buenas noches, confirmo que ya hay solución para el DMYCO V9S PRO, os dejo el enlace para descargar el Firmware, esta nueva carga borra completamente el deco por lo que hay que volver a configurar desde el lenguaje hasta la hora y hacer nueva búsqueda de canales.

 

Saludos.

Buenas... gracias ante todo por compartir la solución... No obstante, yo no puedo descargar el archivo, me sale error en la página...
  •  

gilrra

Hola, otro con el problema de que las clines no conectan. Probada en otro deco y todo perfecto. Podríais resubir el archivo?

Gracias.
  •  

JoeBar

Cita de: gilrra en Dic 08, 2020,  13:15:33
Hola, otro con el problema de que las clines no conectan. Probada en otro deco y todo perfecto. Podríais resubir el archivo?

Gracias.

Compañero, la bajada está activa para cualquiera que acceda con el enlace que he puesto y funciona perfectamente, actualiza tu deco con este firmware y deja que el deco haga el resto, si aún así no te abre, desenchufalo de la red (corriente) espera unos segundos y vuelve a encenderlo, no debes tener mayor problema.

Saludos.
  •  

gilrra

#37
Cita de: JoeBar en Dic 08, 2020,  14:53:05
Compañero, la bajada está activa para cualquiera que acceda con el enlace que he puesto y funciona perfectamente, actualiza tu deco con este firmware y deja que el deco haga el resto, si aún así no te abre, desenchufalo de la red (corriente) espera unos segundos y vuelve a encenderlo, no debes tener mayor problema.

Saludos.

Gracias. El problema está en que cuando intantaba  descargar el enlace desde el móvil le añadía al principio ftp//. Borrado el ftp// y ya sale la página de descarga.
Y de nuevo Dmyco funcionando.  --} --}
  •  

Pingus

Buenas noches.

Desde el día 5/12 no funciona... las líneas están activas pero el status Desconectado, es lo mismo que os ocurre a vosotros me ha parecido entender.

Instalando el nuevo firm se soluciona... mi v9s ya estaba metido en bolsa y casi camino del punto límpio.

Si es  así mil gracias.
  •  

Pingus

Buenas noches.

Primer intento:

La descarga conseguida e instalada, ahora toca reconfigurar el deco. A pesar del corte de corriente durante unos segundos no me ha mantenido nada del anterior, tendré que meter la lista de canales y las 7 líneas cccams.
Recomendáis alguna lista que funcione mejor o esté mas actual... principalmente el uso que mas le doy es deportivo.

Muchas gracias!!

Sois unos cracks!!...      FELIZ NAVIDAD!
  •  

lopez4444

Buenas,cuento un poco.
Meti el sofware y para mi sorpresa era de el apararato overbox y cuanso encendí me aparecía la marca en la pantalla de overbox. Le di al stop y puede actualizar con el supuesto fiware que era suyo(Dmyco) se reinicio y se quedo ya el aparato en loade y no arranca y en la pantalla del tv nada sin señal , como se podría meter el fiware con rsr232 o de otro forma? Muchas Gracias
  •  

JoeBar

Cita de: lopez4444 en Dic 09, 2020,  10:15:30
Buenas,cuento un poco.
Meti el sofware y para mi sorpresa era de el apararato overbox y cuanso encendí me aparecía la marca en la pantalla de overbox. Le di al stop y puede actualizar con el supuesto fiware que era suyo(Dmyco) se reinicio y se quedo ya el aparato en loade y no arranca y en la pantalla del tv nada sin señal , como se podría meter el fiware con rsr232 o de otro forma? Muchas Gracias

Te recomiendo que cargues el del enlace, nos funciona a todos los que lo instalamos.
  •  

lopez4444

buenas a ver si nos importa subir el enlace de nuevo,no me sale para descargar. como podria meterlo entoce de forma bruta? por que mi deco esta en load y la pantalla sin señal y estado leyendo ,pero como meterlo con rsr232 o de otra manera no consigo encontrarlo.Muchas Gracias
  •  

Pingus

Buenas tardes.

Después de instalar el firm, que es de overbox, he cargado la lista de canales y finalmente he metido las 7 líneas cccam. Funciona, algunos canales no son el deberían ser, otros aparecen codificados, otros sin servicio y otros si funcionan, aunque tengo la impresión que es por que las cccam no son de calidad y algunos canales no los decodifica... si recomendáis algún suministrador de cccam de calidad probaría...
Quizá pudiera ser que la lista de canales esté anticuada

Que recomendais??


Gracias

el firm que recomendais funciona bien, pero es de overbox
  •  

JoeBar

Cita de: Pingus en Dic 10, 2020,  17:06:05
Buenas tardes.

Después de instalar el firm, que es de overbox, he cargado la lista de canales y finalmente he metido las 7 líneas cccam. Funciona, algunos canales no son el deberían ser, otros aparecen codificados, otros sin servicio y otros si funcionan, aunque tengo la impresión que es por que las cccam no son de calidad y algunos canales no los decodifica... si recomendáis algún suministrador de cccam de calidad probaría...
Quizá pudiera ser que la lista de canales esté anticuada

Que recomendais??


Gracias

el firm que recomendais funciona bien, pero es de overbox

Te recomiendo que hagas una búsqueda nueva, hace un par de meses que a mí me conste muchos canales cambiaron de frecuencia, lo que dices me pasó a mí y tuve que buscar en nuevas frecuencias, busca en Google, hay páginas de Astra con el listado de canales y frecuencias actualizados, podrás comprobar que hay desplazamientos de frecuencias, si no quieres hacer una búsqueda completa prueba esto que te digo con los canales que no ves, tendrás luz de nuevo.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal