LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Dmyco v9s pro bloqueado

Iniciado por kkikki, Jul 31, 2018, 17:08:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoeBar

#15
Buenas, OK, lo vuelvo a subir...


Edito para decir que el enlace está más abajo. Saludos.
  •  

nachoteam

#16
A mí también se me ha bloqueado el mío si alguien la ha podido recuperar por favor que me diga cómo hacerlo

Bueno sinceramente no sé si has bloqueado o no cerca del servidor y la línea son buenas pero no me conecta alguien me puede ayudar
  •  

fjpr1

#17
Cita de: DMoLiTi0n en Oct 24, 2018,  11:12:37
Te mando MP con email. Espero ese firm oficial. Gracias!

tienes ese firm el del overbox m9s, no el pro

Cita de: JoeBar en Dic 05, 2020,  13:31:13
Buenas, OK, lo vuelvo a subir...



necesito ese firm
  •  

JoeBar

Es para el DMYCO V9S PRO...
  •  

nachoteam

Hola de nuevo si pueden pasarnos el enlace del firmware que esté funcionando en el dmyco v9s Pro sería de agradecer han caído todos en las últimas 48 horas
  •  

JoeBar

El mío también ha caído, el firmware que tengo es el que funcionaba hasta ayer...
  •  

nachoteam

#21
Cita de: JoeBar en Dic 05, 2020,  19:20:59
El mío también ha caído, el firmware que tengo es el que funcionaba hasta ayer...

a ver si cogemos información de dónde obtener firmware activos de estos dedos

Es que no encuentro la web oficial para conseguir los firmware de esos besos sí sé de buena mano que el modelo hoverboard m9s lleva la misma lista de canales entonces sería posible que llevarse lo mismo firmware pero no se como conseguir esos firmware
  •  

JoeBar

La web oficial que tengo y funcionaba es: http://www.dmyco.cn pero no está operativa...
  •  

nachoteam

Cita de: JoeBar en Dic 05, 2020,  20:47:13
La web oficial que tengo y funcionaba es: http://www.dmyco.cn pero no está operativa...

Te importa pasarme tu tfno y hablamos por whatsap del tema
  •  

nachoteam

Me acaban de comentar una solución posible pero para mí ya es demasiado tarde buena noche tire mi aparato pensando que ya no servía cómo tal me dicen que metiéndole un film War activo de overbox m9s este aparato se recupera afortunadamente fabricante me mandó en el mes de mayo uno de esos firmware pero yo ya no puedo comprobarlo si alguien quiere probar a ver si es posible recuperar lo que se ponga en contacto conmigo por privado para mándalo molestando a nadie hasta que se pruebe y se verifique se consiguiese pasaríamos a dejar ese firmware para la que ellos interesados
  •  

kkikki

Cita de: nachoteam en Dic 06, 2020,  10:23:29
Me acaban de comentar una solución posible pero para mí ya es demasiado tarde buena noche tire mi aparato pensando que ya no servía cómo tal me dicen que metiéndole un film War activo de overbox m9s este aparato se recupera afortunadamente fabricante me mandó en el mes de mayo uno de esos firmware pero yo ya no puedo comprobarlo si alguien quiere probar a ver si es posible recuperar lo que se ponga en contacto conmigo por privado para mándalo molestando a nadie hasta que se pruebe y se verifique se consiguiese pasaríamos a dejar ese firmware para la que ellos interesados

Cita de: nachoteam en Dic 06, 2020,  10:23:29
Me acaban de comentar una solución posible pero para mí ya es demasiado tarde buena noche tire mi aparato pensando que ya no servía cómo tal me dicen que metiéndole un film War activo de overbox m9s este aparato se recupera afortunadamente fabricante me mandó en el mes de mayo uno de esos firmware pero yo ya no puedo comprobarlo si alguien quiere probar a ver si es posible recuperar lo que se ponga en contacto conmigo por privado para mándalo molestando a nadie hasta que se pruebe y se verifique se consiguiese pasaríamos a dejar ese firmware para la que ellos interesados

me podrias pasar el firmware  gracias
  •  

nachoteam

Cita de: kkikki en Dic 06, 2020,  10:34:21
me podrias pasar el firmware  gracias
Pasame tu número hablemos por watssap
  •  

JoeBar

Buenas noches, confirmo que ya hay solución para el DMYCO V9S PRO, os dejo el enlace para descargar el Firmware, esta nueva carga borra completamente el deco por lo que hay que volver a configurar desde el lenguaje hasta la hora y hacer nueva búsqueda de canales.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Saludos.
  •  

Medfac9

Hola, soy nuevo y no encuentro por ningún lado una guia para instalar el firmware en mi dmyco v9s pro. Alguno podría decirme como se hace? muchas gracias!
  •  

jemabe

#29
Cita de: JoeBar en Dic 06, 2020,  21:17:42
Buenas noches, confirmo que ya hay solución para el DMYCO V9S PRO, os dejo el enlace para descargar el Firmware, esta nueva carga borra completamente el deco por lo que hay que volver a configurar desde el lenguaje hasta la hora y hacer nueva búsqueda de canales.

 

Saludos.

El ultimo enlace de ayer tampoco funciona,para poder descargarlo lo podríais resubir porfavor?
  •  

Powered by EzPortal