LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ENGEL FIRMWARES NO BORRA CCCAM* 2020

Iniciado por Administrador., Feb 24, 2020, 21:39:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

NUEVO FIRMWARES MODIFICADO NO BORRA LAS CCCAM 2020

 INFO TAMBIEN LISTA DE CANALES

Instrucciones para su instalación:
1 - Desconectar cable de Red (o Wifi en off).
2 - Hacer reset de fábrica.
3 - Instalar firm por USB (modo TotalFlash) o cable RS232.
4 - Si al reiniciar no os sale el menú en español, repetir pasos 2 y 3 hasta que os salga en español (suele funcionar a la segunda o a la tercera).
5 - Cargar lista de canales actual.
6 - Volver a conectar cable de red y antena y comprobar que no se borran las líneas CCCAM.


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: francisco662

KlEiTuS

#1
Cita de: juanma270 en Feb 25, 2020,  20:33:18
Muchísimas gracias, voy a probarlo.

UN saludo.

Cita de: Gory_78 en Abr 14, 2020,  21:19:38
Muchas gracias probaremos a ver que tal anda!!!

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.


Vuestros posts serán borrados.
  •  

josemlg

Bueno. Lo primero son las GRACIAS.
Este firmware funciona a la perfección. Tenia uno que no me duraba ni 2 min viendo un canal cuando se bloqueaba y tenia que cambiar de canal para que funcionase.  Ahora va de lujo. un corte de 3s de vez en cuando pero ni congelamientos ni nada.
Por cierto no he hecho ni reset ni nada. directamente un total flash y lo ha cogido del tiron.
Bueno un saludo --}
  •  

Diegolula

Es tanto para el HD como para el HDY, verdad? , yo tengo el HD y me da error, como que no es compatible, no se que sera.
  •  

valdi 0

buenas buenos dias aqui vengo haver si consigo la emu del  enguel rs8y  no se como se desarrrolla  gracias
  •  

repollo

Cita de: valdi 0 en May 04, 2020,  08:07:54
buenas buenos dias aqui vengo haver si consigo la emu del  enguel rs8y  no se como se desarrrolla  gracias
@valdi 0
Buenos dias por favor explica mejor lo que necesitas si son manuales o firmware....... y pon el nombre de tu decodificador completo.
  •  

repollo


@barrany
Buenas noches citas a un compañero pero no haces pregunta, que quieres decir?
  •  

barrany

hola bueno como puedo descargar el firware



un saludo
  •  

repollo


Vamos haber si lo que necesitas es el firmware a la derecha del primer mensaje hay un pulgar hacia arriba que pone gracias pincha y el cartel azul desaparece veras enlace copias y pegas en el navegador
google,firex...... y podras descargarlo.
  •  

barrany

no se como descargarlo y no veo donde
  •  

repollo

#10
Cita de: barrany en May 26, 2020,  23:15:56
no se como descargarlo y no veo donde
@barrany
Te lo acabo de explicar, veo que as dado las gracias bien el cartel que habia azul a desaparecido y veras
que pone codigo seleccionar pues bien copias el enlace que hay http//......  y lo pegas en la barra de google das a buscar y te dirige a otra pagina Mega, hay busca descargar y te caera el firmware a bajo de la pantalla lo metes en el pen y lo descargas en tu decodificador, si no sabes como hacerlo vete a manuales de tu decodificador aya te explica como hacerlo.
  •  

tonybcn

Hola @barrany

Te borre unos cuantos mensajes porque no decías nada, solo citabas pero sin pregunta, tal y como te decía el compañero @repollo

Para descargar ya te lo explica el compañero, pero por si acaso cuando des las gracias dale a la tecla f5 del teclado para refrescar la pagina.. Otra manera es cuando veas el enlace,  apretando boton derecho del raton se te abrira un pequeño menu en el te dira ir a... clicas y te lleva a la pagina de descarga.. Un saludo
  •  

melli77

Cita de: jerkan en Jul 11, 2020,  21:17:46
Gracias, voy a darle caña a ver como va.

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

MARCHENA2007

Buenas tardes, he actualizado según indicaciones, no ha conservado las CCCAM, pero las meto a mano y no las guarda, no consigo poner en verde para que se vea.

Tengo que realizar algun otro paso ? Gracias,
  •  

charli6030

Cita de: MARCHENA2007 en Jul 12, 2020,  13:22:35
Buenas tardes, he actualizado según indicaciones, no ha conservado las CCCAM, pero las meto a mano y no las guarda, no consigo poner en verde para que se vea.

Tengo que realizar algun otro paso ? Gracias,
Mírate este enlace haber si te sirve.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=41662.0
  •  

Powered by EzPortal