a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Engel Nano e IPTV

Iniciado por charri, Ene 02, 2020, 10:23:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charri

Buenos dias,
Unas preguntillas sobre el Engel nano.

Un familiar mio esta interesado en ponerse este aparato, sobre todo para utilizarlo con listas IPTV y antes de adquirirlo quería saber que tal funciona con este protocolo, si es estable etc.

El firmware de fabrica lleva IPTV ?  o hay que ponerle alguno diferente.

El formato de las listas IPTV son igual que las del Engel mini ? o difieren en algo. Por ejemplo en el Engel mini el archivo IPTV va con extensión .ini (ejemplo Canales.ini), y el contenido es: Nombre de canal,url del canal (por ejemplo ANTENA 3,http://................).

Yo tengo el engel mini y va muy bien, este como es pariente cercano a ver que me podeis aconsejar.
  •  

charri

Pues ya tiene puesto el Engel nano. Todo funciona correctamente, menos la función IPTV, no consigo cargarle la lista de canales.

Alguien que lo tenga, sabe como funciona, formato del archivo, etc.  En el manual de instrucciones no viene nada.
  •  

elcobo56

Cita de: charri en Ene 11, 2020,  10:22:04
Pues ya tiene puesto el Engel nano. Todo funciona correctamente, menos la función IPTV, no consigo cargarle la lista de canales.

Alguien que lo tenga, sabe como funciona, formato del archivo, etc.  En el manual de instrucciones no viene nada.

Intenta meter la lista de canales IPTV en formato .m3u.
  •  

charri

Cita de: elcobo56 en Ene 11, 2020,  10:29:04
Intenta meter la lista de canales IPTV en formato .m3u.


Pues nada, no me reconoce la lista y no me deja cargarla. He  probado con .m3u, .ini, .dat y no hay forma. Creo que debe ser fallo del firmware.

Sabéis si hay previsto que saquen alguno nuevo ?
  •  

tonybcn

Hola @charri

No tengo este deco, pero si era para iptv, tienes otros muchos modelos mas apropiados..
Por lo que mire por algunos sitios, creo que funciona lo de la iptv igual que el 8100 aunque no te lo aseguro, si algún compañero lo tiene que me rectifique..
Aquí te dejo el como poner en el 8100 mira si te sirve de esa manera..

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=228449.msg1080096#msg1080096

Ahh, por cierto recuerda que la iptv tiene que ser buena, normalmente duran muy poco o dan problemas de conexión..
  •  

charri

Cita de: tonybcn en Ene 12, 2020,  11:37:45
Hola @charri

No tengo este deco, pero si era para iptv, tienes otros muchos modelos mas apropiados..
Por lo que mire por algunos sitios, creo que funciona lo de la iptv igual que el 8100 aunque no te lo aseguro, si algún compañero lo tiene que me rectifique..
Aquí te dejo el como poner en el 8100 mira si te sirve de esa manera..

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=228449.msg1080096#msg1080096

Ahh, por cierto recuerda que la iptv tiene que ser buena, normalmente duran muy poco o dan problemas de conexión..

He probado el procedimiento del 8100 y tampoco sirve, creo que este modelo es mas parecido al Engel mini, yo lo tengo y funciona muy bien el IPTV, pero en el nano el sistema de carga de archivos es diferente y por mas pruebas que hago no lo consigo.

El procedimiento que sigo es: Menu - Herramientas - IPTV

Añadir canal (tecla verde del mando)
Ahí dá 2 opciones : Manual  o USB

Al seleccionar manual sale para introducir el nombre del canal y la dirección URL. El problema es que este campo tiene limitado el numero de caracteres y como las URL suelen ser mas largas, no deja completarlo.

Al seleccionar por USB, los primeros días me salia un mensaje "IPTV M3U" no encontrado, pero ahora ya ni siquiera eso, al pulsar USB no sale nada. He reinstalado el firmware y sigue igual.

Creo que este modelo para IPTV no sirve, salvo que saquen un nuevo firmware.

No se si alguien que lo tenga lo ha hecho funcionar.


  •  

tonybcn

Hola @charri

Si es por longitud de caracteres, no se si miraste de acortar la iptv, por ejemplo
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=10446.msg55921#msg55921

Pero vamos que si buscar seguro que tienes infinidad de cortadores de enlaces..

Al no tener este deco tampoco se bien si el enlace que le pones es m3u y solo acepta m3u8 o podrías sacar un canal de la lista y hacer prueba de uno solo son mas cortos
  •  

charri

#7
No había caído en lo de acortar la url.

El enlace que me pones no me deja entrar, me pone  " El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites."

Voy a buscar en Google y ya contaré como me vá.

Edito.
Definitivamente, creo que este aparato no sirve para IPTV, por lo menos con el ultimo firmware de 2017.
He acortado la url, en este caso de Canal Sur y ya si me entran los caracteres, pero al darle a reproducir se queda la pantalla en negro y no se ve nada y además al salir y volver a entrar el canal ya ni aparece, no lo deja gravado.

El enlace funciona porque con el VLC en el ordenador, se ve perfectamente.
No se si a alguien le funciona con otro firmware.
  •  

THE_PUMA

Saludos, si aun no lo resuelves, yo te recomiendo el GTmedia V8 nova, le he metido iptv y me ha ido bien, algun problemilla por buffer por la red, pero nada que sea  muy molesto
  •  

Powered by EzPortal