LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ENGEL aprendiendo a trastear

Iniciado por Morenin rr, Nov 04, 2018, 23:58:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Morenin rr

hola ,

lo primer agradecer lo utilies que son todos los post, he aprendido muchísimo, ya hasta me conecto desde el PC al deco por su ip  para meterlas cccam  :-*

a lo serio, tengo alguna duda que no he localizado.
engel RS4800Y por cable, cccam ( en teoría buenas ) pero desde hace una semana nada...
he cambiado al firware al recomendado de 28/09/2016

la duda es: las líneas cccam se pueden utilizar en new cam ?  debo desactivarlas líneas cccam siempre que activo new cam ?

si consideráis algún apunte encantado

gracias de antemano.
  •  

Neo1969

Cita de: Morenin rr en Nov 04, 2018,  23:58:36
hola ,

lo primer agradecer lo utilies que son todos los post, he aprendido muchísimo, ya hasta me conecto desde el PC al deco por su ip  para meterlas cccam  :-*

a lo serio, tengo alguna duda que no he localizado.
engel RS4800Y por cable, cccam ( en teoría buenas ) pero desde hace una semana nada...
he cambiado al firware al recomendado de 28/09/2016

la duda es: las líneas cccam se pueden utilizar en new cam ?  debo desactivarlas líneas cccam siempre que activo new cam ?

si consideráis algún apunte encantado

gracias de antemano.

Hola,

A la primera pregunta,  la respuesta es no, si vas a un generador web,  y generas las líneas verás que ya sus estructuras son distintas, no son compatibles, son protocolos distintos.

En cuanto a la compatibilidad de protocolos, es recomendable en la mayoría de receptores, dejar uno solo activado, para evitar conflictos, sobretodo si tienes 1 o 2 líneas CCC** para que vas a exigir al equipo, que trabaje más, cuando ya va bien. Pero esto ya depende de cada "maestrillo" puedes dejar 1 linea CCC**
buena y tener activado IKS de Backup en decos multiprotocolo, por poner un ejemplo.

Un saludo.
  •  

Morenin rr

muchas gracias Neo,

he modificado y metido unas nuevas cccam, todo ok las tres con luz (  en verde ) , pero se congela la imagen casi cada minutos  :-(  insoportable.

Que debería de buscar un firmware que fuese mejor?  aun congelada la imagen, siguen en verde las tres con lux ( creo que esta bien dicho jejej ).
  •  

Neo1969

#3
Cita de: Morenin rr en Nov 05, 2018,  23:24:08
muchas gracias Neo,

he modificado y metido unas nuevas cccam, todo ok las tres con luz (  en verde ) , pero se congela la imagen casi cada minutos  :-(  insoportable.

Que debería de buscar un firmware que fuese mejor?  aun congelada la imagen, siguen en verde las tres con lux ( creo que esta bien dicho jejej ).

Hola @Morenin rr, me alegro de que lo hayas puesto en marcha,  en cuanto a las congelaciones  de dejo link,  que creo que te puede ayudar:
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=7442.0
Seguro que en la sección de manuales o firms de tu decodificador hay más información, relativa a ese problema.

Un saludo.
  •  

tonybcn

Cita de: Morenin rr en Nov 05, 2018,  23:24:08
muchas gracias Neo,

he modificado y metido unas nuevas cccam, todo ok las tres con luz (  en verde ) , pero se congela la imagen casi cada minutos  :-(  insoportable.

Que debería de buscar un firmware que fuese mejor?  aun congelada la imagen, siguen en verde las tres con lux ( creo que esta bien dicho jejej ).

Hola.

En las congelaciones influye mucho el que sean buenas lineas,(habla con tu distribuidor) ya que si no lo son provocan eso..
Tambien podrias probar a ir activando de una en una, puede que alguna sea la que te da conflictos..
Otra cosa podria ser tu conexion.. prueba de desconectar el router de la corriente unos minutos.
  •  

Morenin rr

Cita de: tonybcn en Nov 06, 2018,  13:49:15
Cita de: Morenin rr en Nov 05, 2018,  23:24:08
muchas gracias Neo,

he modificado y metido unas nuevas cccam, todo ok las tres con luz (  en verde ) , pero se congela la imagen casi cada minutos  :-(  insoportable.

Que debería de buscar un firmware que fuese mejor?  aun congelada la imagen, siguen en verde las tres con lux ( creo que esta bien dicho jejej ).

Hola.

En las congelaciones influye mucho el que sean buenas lineas,(habla con tu distribuidor) ya que si no lo son provocan eso..
Tambien podrias probar a ir activando de una en una, puede que alguna sea la que te da conflictos..
Otra cosa podria ser tu conexion.. prueba de desconectar el router de la corriente unos minutos.

Cita de: tonybcn en Nov 06, 2018,  13:49:15
Cita de: Morenin rr en Nov 05, 2018,  23:24:08
muchas gracias Neo,

he modificado y metido unas nuevas cccam, todo ok las tres con luz (  en verde ) , pero se congela la imagen casi cada minutos  :-(  insoportable.

Que debería de buscar un firmware que fuese mejor?  aun congelada la imagen, siguen en verde las tres con lux ( creo que esta bien dicho jejej ).

Hola.

En las congelaciones influye mucho el que sean buenas lineas,(habla con tu distribuidor) ya que si no lo son provocan eso..
Tambien podrias probar a ir activando de una en una, puede que alguna sea la que te da conflictos..
Otra cosa podria ser tu conexion.. prueba de desconectar el router de la corriente unos minutos.

he modificado el firware y dejado solo una línea, en principio todo OK  --}

he aprendido mucho con varios hilos , cuanto experto jejejej

espero poder  ayudar yo en alguna ocasión.

para los que empiezan con las cccam recomiendo sobre todo meterlas por el PC conectando por IP al deco
  •  

Entropia

Para poner Ccam hay que desactivar el TIKS si no tendras cortes.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Powered by EzPortal