LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Configuracion para ver la TDT

Iniciado por superpopeye00, Ene 08, 2016, 16:19:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superpopeye00

hola, no se si hago algo mal, pero ya veo perfecto los canales por satélite, pero no puedo ver la tdt y en teoria este deco nos lo permite verdad? bueno si alguien me puede decir como lo hace se lo agracederia.

yo tengo la configuracion de sintonizador en sencillo, uno , y sin diseq.  luego con la lista de canales de sorys de antenas comunitarias como es la mia y vienen los canales de la tdt y no puedo ver ninguno... bueno a ver si lo soluciono. saludos

pd: mi deco es la version V2

tambien he probado varias configuraciones del sintonizador y nada...(tourneburst a-b diseq si y no...etc)
  •  

KlEiTuS

Los canales de la TDT te refieres a los del satélite no? Ya que este equipo a no ser que pongas un TDT por USB no lleva TDT.

En principio si ves los demás estos deberías verlos de la misma manera.
  •  

superpopeye00

Cita de: KlEiTuS en Ene 11, 2016,  14:10:33
Los canales de la TDT te refieres a los del satélite no? Ya que este equipo a no ser que pongas un TDT por USB no lleva TDT.

En principio si ves los demás estos deberías verlos de la misma manera.
Joodo que paquete soy... Entonces lo de sintonizador dual no significa como los combo... Creí que funcionaba como los combos, que sintonizaba tdt y sat...
Entonces que quiere decir lo de dual en mi deco? Si tampoco tiene dos sintonizadores?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

frank8

si pero para poderlos ver tienes que tenerlos cargados si no los as cargado al deco no lo podras ver ,ya que no estan y sino estan no los veras vusca un listado que tenga canales digital y ademas tdt , un saludo
  •  

Powered by EzPortal