LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

backup vusolose Openspa 4.0.002 Satvenus&Islaremota by Angelito

Iniciado por angelodos, Abr 26, 2015, 17:51:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angelodos

CCcam 2.30
CCcam 2.13
Listas de canales Astra 19.2 by Pakepake
MUZU TV
Cool tv guide 7.3
DNA Updater 2.0
Frag Mutti
WebradioFS 13.10
Panel emu devil 4.0


Contraseña FTP OPENSPA
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

superpopeye00

angelodos, o otro usuario que sepa del tema, entiendo que cargando el backup en el deco, consigo tenerlo "completamente" configurado y a full?? saludos y gracias. estoy empezando con mi vu plus solo se v2 y estoy pez
  •  

Vmax

si estas empezando es mejor que le metas BlackHole
te dejo un par de videos  [ok]





  •  

Vmax

  •  

superpopeye00

ok vmax, el primer video me lo tenia trillado... y cuanto mas leo, mas dudas tengo...

ya tengo el blackhole y por lo que te entiendo me recomiendas empezar con cccam?  porque por lo que he leido parece ser que oscam funciona mejor

y demas...uff que lio :'(

he puesto un oscam y common interface que supongo que sera la que hay en el deco por defecto. y de momento black...muy black
  •  

superpopeye00

he estado trasteando mucho tiempo y porfin parece que ya tengo bien configurado por cccam el asunto ya que me ha funcionado un ratin con una linea free. saludos y gracias vmax, seguire por este gran foro intentando aprender y compartir con vosotros. :)
  •  

duruelo

#6
hola yo prácticamente nuevo en esto, he leído y leído, y bueno.. consigo tener luz con cam pero en poco tiempo oscuridad, ruego que me eches una manita por favor.  Vengo de un engel 4800 y ahora tengo un vu solo se. Esto empieza a ser desesperante. Instalo blackhole,tspanel, cam y lineas de cam, pero no me duran nada.
Muchas gracias por vuestra comprensión. 
  •  

tonybcn

Cita de: duruelo en Ene 08, 2017,  19:09:53
hola yo prácticamente nuevo en esto, he leído y leído, y bueno.. consigo tener luz con cam pero en poco tiempo oscuridad, ruego que me eches una manita por favor.  Vengo de un engel 4800 y ahora tengo un vu solo se. Esto empieza a ser desesperante. Instalo blackhole,tspanel, cam y lineas de cam, pero no me duran nada.
Muchas gracias por vuestra comprensión. 

Pues si no te duran nada, tendras que buscar de mas tiempo.. Pero te comunico que aqui no damos soporte a ese protocolo, para buscar lineas tendras que mirar por google.. Un saludo
  •  

Powered by EzPortal