a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Qviart undro 2 condensador muerto?

Iniciado por mary23, Ene 24, 2021, 23:54:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mary23

Pues tengo un qviart undro 2 que hace unos 5 años que lo tengo, hace tiempo el deco dejo de funcionar y se quedo solo con el led de power en rojo no se puede encender ni nada, la verdad  no se si es por el condensador que ha muerto y el tema del cable tampoco lo tengo muy claro ya que no tengo tester, lo tenia guardado y no sabia si tirarlo ya o hay alguna forma de arreglar eso.
Gracias de antemano y no, no tiene garantía.
  •  

foxacos

Cita de: mary23 en Ene 24, 2021,  23:54:26
Pues tengo un qviart undro 2 que hace unos 5 años que lo tengo, hace tiempo el deco dejo de funcionar y se quedo solo con el led de power en rojo no se puede encender ni nada, la verdad  no se si es por el condensador que ha muerto y el tema del cable tampoco lo tengo muy claro ya que no tengo tester, lo tenia guardado y no sabia si tirarlo ya o hay alguna forma de arreglar eso.
Gracias de antemano y no, no tiene garantía.


Hola,pásate por este hilo. Saludos

https://www.zona-satelite.com/manuales-808/
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: mary23 en Ene 24, 2021,  23:54:26
Pues tengo un qviart undro 2 que hace unos 5 años que lo tengo, hace tiempo el deco dejo de funcionar y se quedo solo con el led de power en rojo no se puede encender ni nada, la verdad  no se si es por el condensador que ha muerto y el tema del cable tampoco lo tengo muy claro ya que no tengo tester, lo tenia guardado y no sabia si tirarlo ya o hay alguna forma de arreglar eso.
Gracias de antemano y no, no tiene garantía.

Primero debes probar con otro cable adaptador corriente 12v, luego lo que comentas del condesador o condesadores ya va por dentro debes quitarle la tapa y mirar si agún condesador esta quemado o hinchado para ser subtituido, pero primeramente se prueba con otro cable alimentación y el Recovery de cargar el firmware por si el deco estubiera bloqueado.
  •  

Powered by EzPortal