LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Black Hole 3.0.8

Iniciado por Administrador., Ene 29, 2019, 21:31:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Black Hole 3.0.8









You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

FcoQ

Hola buenas noches, me han dejado este deco v+solo, y quisiera hacerlo funcionar. Hay algun tutorial para la configuración?. Gracias de antemano.

  •  

Administrador.

Cita de: FcoQ en Mar 05, 2019,  20:20:16
Hola buenas noches, me han dejado este deco v+solo, y quisiera hacerlo funcionar. Hay algun tutorial para la configuración?. Gracias de antemano.


aqui tienes manuales

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=197.0
  •  

curro647003

buenos dias me a dejado un vecino su deco un cloud ibox III que se queda en el logotipo de black hole, le e puesto esta imagen "BlackHole-2.1.1-cloud-ibox-3 usb"  se me instala pero no se me oye y e probado a instalar otras black hole pero se me queda en el logo otra vez, y no quiero instalar mas imagenes sin saber a ciencia cierta si son para este deco por que no quiero dejarlo bloqueado , mi pregunta es, esta imagen se puede instalar ? y si no es esta, cual otra podria gracias.
  •  

Administrador.

Cita de: curro647003 en Jul 07, 2020,  09:43:20
buenos dias me a dejado un vecino su deco un cloud ibox III que se queda en el logotipo de black hole, le e puesto esta imagen "BlackHole-2.1.1-cloud-ibox-3 usb"  se me instala pero no se me oye y e probado a instalar otras black hole pero se me queda en el logo otra vez, y no quiero instalar mas imagenes sin saber a ciencia cierta si son para este deco por que no quiero dejarlo bloqueado , mi pregunta es, esta imagen se puede instalar ? y si no es esta, cual otra podria gracias.

no esta imagen no debes instalarla si tu deco es original aqui

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=168.0
  •  

Powered by EzPortal