a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista Enero 2021 Actualizada V7hd,V7s,V7plus y V7s2x con Dazn 1 y 2 Español

Iniciado por tango2000, Ene 21, 2021, 21:30:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tango2000

Buenas, acabo de poner una nueva lista para que probeis los que querais o los que estais indecisos si poner la lista por categoria o por orden movistar.
Esta lista es un dos en uno, la instalais y con el boton del mando SAT cambiais de la lista de movistar a la de categorias y al reves.

Añadidos Dazn 1HD y Dazn 2HD En Español,Cambio en las Frecuencias de M. laliga 1,2y3, y añadido el canal multideporte en la lista ordenada como movistar, ya que me lo habian pedido, y cambiado el orden de canales de deportes ya que habia muchos que no funcionaban o que emiten muy poco, y los echado para atras en la lista, asi los que mas se ven estaran mas cerquita.
*Valida para Freesat v7s, Gtmedia V7s, V7plus y el nuevo V7s2x.
*No borra ni wifi, ni klines.
*Descargas sin publicidad.
*Dos opciones, con el orden de Movistar y con el orden Tango2000.

Si enviais un correo con cualquier asunto y cualquier mensaje al correo que os pongo, os manda una respuesta automatica con los enlaces directos y los archivos de las listas de canales.[/HIDE]
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Freesat V7HD, Gtmedia V7S, V7Plus y el nuevo V7 S2x. 28/01/2021
Orden 2 en 1, se cambia de lista con el boton SAT del mando.
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Freesat V7HD, Gtmedia V7S, V7Plus y el nuevo V7 S2x. 21/01/2021
Orden como movistar.
Descarga por Mega sin anuncios
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Freesat V7HD, Gtmedia V7S, V7Plus y el nuevo V7 S2x. 21/01/2021
Orden de los canales Tango2000,
Descarga por mega sin anuncios
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Instrucciones para meter la lista de canales.


Orden de los canales Tango2000
  •  

Neo1969

  •  

Alberto2701

Cita de: tango2000 en Ene 21, 2021,  21:30:21
Añadidos Dazn 1HD y Dazn 2HD En Español,Cambio en las Frecuencias de M. laliga 1,2y3, y añadido el canal multideporte en la lista ordenada como movistar, ya que me lo habian pedido, y cambiado el orden de canales de deportes ya que habia muchos que no funcionaban o que emiten muy poco, y los echado para atras en la lista, asi los que mas se ven estaran mas cerquita.
*Valida para Freesat v7s, Gtmedia V7s, V7plus y el nuevo V7s2x.
*No borra ni wifi, ni klines.
*Descargas sin publicidad.
*Dos opciones, con el orden de Movistar y con el orden Tango2000.

Si enviais un correo con cualquier asunto y cualquier mensaje al correo que os pongo, os manda una respuesta automatica con los enlaces directos y los archivos de las listas de canales.[/HIDE]
 


Freesat V7HD, Gtmedia V7S, V7Plus y el nuevo V7 S2x. 21/01/2021
Orden como movistar.
Descarga por Mega sin anuncios
 
Freesat V7HD, Gtmedia V7S, V7Plus y el nuevo V7 S2x. 21/01/2021
Orden de los canales Tango2000,
Descarga por mega sin anuncios
 

Instrucciones para meter la lista de canales.


Orden de los canales Tango2000


Hola Tango, gran trabajo. Es también válida para antena comunitaria?
  •  

gaditanae

Cita de: Alberto2701 en Ene 22, 2021,  12:35:06
Hola Tango, gran trabajo. Es también válida para antena comunitaria?

...gran aporte, pero, ¿no existe lista de canales para deco gtmedia v8? he descargado el .bin, y me dice que no es compatible, supongo que es porque es para version 7
  •  

Neo1969

Cita de: gaditanae en Ene 22, 2021,  18:58:50
...gran aporte, pero, ¿no existe lista de canales para deco gtmedia v8? he descargado el .bin, y me dice que no es compatible, supongo que es porque es para version 7

Claro compañero las listas de los V8 están en su secciòn,en el Foro todo esta ordenado.Tienes que decir que modelo porqué del V8 hay unos cuantos y algunas listas no son compatibles entre distintos receptores..

Un saludo

PD: Y ten cuidado con poner una lista que no le guste..porqué te puede brickear el deco.
  •  

tango2000

Cita de: Alberto2701 en Ene 22, 2021,  12:35:06
Hola Tango, gran trabajo. Es también válida para antena comunitaria?

Buenas si vale para comunitaria y para individual, un saludo

Buenas, a l@s que habeis bajado la lista de orden movistar antes del Sabado 23 a las 13:30, habia un fallo en los canales de Dazn 1 y 2 y es cuando cambiabas con canal arriba se saltaba esos canales, ya esta arreglado, quien no quiera bajarse la lista de nuevo os voy a decir como quitar el salto de esos dos canales.
*Os poneis en el canal 58 y le dais a menu,lista de canales,lista de canales, al la pestañita de omitir que suele ser el boton verde y le dais al ok en los dos Dazn y se os quitara una flechita que tiene al lado,le dais a salir dos veces y cuando diga guardas le dais a si, y eso es todo.
Siento mucho el fallo, un saludo a tod@s
  •  

jsf_1108@hotmail.com

Muy buenas!

Lo primero, mil gracias por el archivo.
Lo he descargado y he seguido los pasos cuidadosamente hasta quemar el flash e instalar el archivo bin.
Sin embargo, sigue sin verse los canales. Tengo buena fuerza y calidad pero me sigue saliendo: Mensaje - cifrar programa.
Alguna manera de solucionarlo? Soy nuevo en este mundillo

Mil gracias por adelantado!
  •  

tango2000

Cita de: jsf_1108@hotmail.com en Ene 24, 2021,  18:07:06
Muy buenas!

Lo primero, mil gracias por el archivo.
Lo he descargado y he seguido los pasos cuidadosamente hasta quemar el flash e instalar el archivo bin.
Sin embargo, sigue sin verse los canales. Tengo buena fuerza y calidad pero me sigue saliendo: Mensaje - cifrar programa.
Alguna manera de solucionarlo? Soy nuevo en este mundillo

Mil gracias por adelantado!
Buenas hasta ahi lo tienes todo bien hecho, ahora debe estar conectado a wifi y meterle unos klinex para poder ver, un saludo
  •  

vicent1973

Hola Tango,
¿es normal que algunos canales no funcionen?
¿donde se puede ver el canal de moto gp?
¿se puede conseguir una lista que coincidan los canales con la programación de movistar?
Gracias.
Saludos.
  •  

jsf_1108@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!

Pero, ¿cómo puedo meter los klinex? ¿Dónde puedo conseguirlos?

Gracias de nuevo!
  •  

tango2000

Cita de: vicent1973 en Ene 25, 2021,  22:25:52
Hola Tango,
¿es normal que algunos canales no funcionen?
¿donde se puede ver el canal de moto gp?
¿se puede conseguir una lista que coincidan los canales con la programación de movistar?
Gracias.
Saludos.

Buenas los canales que no funcionan cuales son, hay algunos canales alemanes de deportes que si tienes antena comunitaria o tu jardinero no riega ese jardin no los veras.
Moto gp aun no esta el canal, lo implementara movistar en un canal mas adelante o lo pondra en uno de los dazn que ha metido, ademas de dazn 3 y dazn 4.
y en este mismo post estan los enlaces para las dos listas, una por categorias y otra lista con el orden de movistar, un saludo

  •  

tango2000

Cita de: jsf_1108@hotmail.com en Ene 25, 2021,  23:01:40
MUCHAS GRACIAS!

Pero, ¿cómo puedo meter los klinex? ¿Dónde puedo conseguirlos?

Gracias de nuevo!

Buenas que aparato tienes para decirte como se meten, casi todos metes los klines en la plantilla cccam.cfg y metes la plantilla en un pen, te vas a menu le das a red y le das 4 veces al boton del mando numero 6, te sale una opcion nueva que se llama protocolo cs y le das ahi, le das al boton de color que diga importar y le das a si y despues en cada klinex que se meta le das al boton ok y encender y despues ya  a salir.
  •  

vicent1973

Gracias Tango,
estoy muy verde todavía en este mundillo de los decos.
Perdonad si os hago alguna pregunta tonta, pero hasta que esté un poco más puesto...
Por cierto, lo del jardinero no lo pillo  [dud.]
Saludos
  •  

Carlitos60

Hola
Muchas gracias por tu trabajo Tango, hoy intentare actualizar los canales segun Moviestar, ¿tienes alguna lista de los canales que vienen con esa actualizacion?.
De nuevo muchas gracias
  •  

tango2000

Cita de: vicent1973 en Ene 26, 2021,  11:38:49
Gracias Tango,
estoy muy verde todavía en este mundillo de los decos.
Perdonad si os hago alguna pregunta tonta, pero hasta que esté un poco más puesto...
Por cierto, lo del jardinero no lo pillo  [dud.]
Saludos
No te preocupes que todos hemos empezado de cero y aquí estamos para ayudar, el jardinero es tu proveedor de klinex, un saludo
Cita de: Carlitos60 en Ene 26, 2021,  13:03:04
Hola
Muchas gracias por tu trabajo Tango, hoy intentare actualizar los canales segun Moviestar, ¿tienes alguna lista de los canales que vienen con esa actualizacion?.
De nuevo muchas gracias
Si aquí tengo colgadas dos listas y una es con el orden Movistar, un saludo
  •  

Powered by EzPortal