a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales Engel 8100 orden M+ con Dazn 21-1-21 MEGA

Iniciado por junaca19, Ene 21, 2021, 16:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

junaca19

Bueno aqui dejo la lista actualizada con las nuevas frecuencias de Dazn1 y Dazn2 tanto en hd como sd y algun ajuste de canales


Como ya sabeis el proceso siempre tiene un bajo riesgo de brick , siempre es bajo vuestra propia responsabilidad
Espero que sea de vuestro agrado y ya iremos mejorando con las siguientes.


Como sabeis mis listas tienen el orden M+ , añadidos favoritos y los canales necesarios 240 mas los sd

Favorito 1 todos los canales
Favorito 2 TDT
Favorito 3 Series
Favorito 4 M+
Favorito 5 Dibujos
Favorito 6 La Liga
Favorito 7 L. Campeones
Favorito 8 Deportes
Favorito 9 Motor
Favorito 10 X


-Para los que venis de otra lista y no os aparezcan los favoritos como indico habria que hacer lo siguiente. (gracias foxacos).
.1⁰ descarga el archivo desde el pc
2⁰ copialo a un pendrive
3⁰ desconeta cable de red o wifi y cable de antena
4⁰ reset de fabrica ( menú configuración valores iniciales)
5⁰ nos vamos a menú red y copiamos la Mac en un papel
6⁰instala la lista de canales menú actúalizar y elige la opción user db
7⁰ comprueba que la Mac es la misma ( si no fuese con el mando tecla con el n⁰1 letras ABC tecla con el n⁰2 DEF
8⁰ conecta todos los cables ya debería de ver todos los canales



Si alguna persona lo quiere compartir en algun otro foro que me lo comente,  para facilitar el enlace de descarga y a ser posible me de los creditos

Lista Engel 8100 21-1-21 junaca19
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


aqui os la dejo si quereis colaborar haciendo la descarga con unos clicks  [ok]
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

coquito1

Cita de: junaca19 en Ene 21, 2021,  16:00:00
Bueno aqui dejo la lista actualizada con las nuevas frecuencias de Dazn1 y Dazn2 tanto en hd como sd y algun ajuste de canales


Como ya sabeis el proceso siempre tiene un bajo riesgo de brick , siempre es bajo vuestra propia responsabilidad
Espero que sea de vuestro agrado y ya iremos mejorando con las siguientes.

Si alguna persona lo quiere compartir en algun otro foro que me lo comente,  para facilitar el enlace de descarga y a ser posible me de los creditos

Lista Engel 8100 21-1-21 junaca19
 

la verdad es que no se como bajarme la lista, algo hare mal o no entiendo las instruciomes, me lleva a una paguina de la que no veo nada. gracias.
Cita de: junaca19 en Ene 21, 2021,  16:00:00
Bueno aqui dejo la lista actualizada con las nuevas frecuencias de Dazn1 y Dazn2 tanto en hd como sd y algun ajuste de canales


Como ya sabeis el proceso siempre tiene un bajo riesgo de brick , siempre es bajo vuestra propia responsabilidad
Espero que sea de vuestro agrado y ya iremos mejorando con las siguientes.

Si alguna persona lo quiere compartir en algun otro foro que me lo comente,  para facilitar el enlace de descarga y a ser posible me de los creditos

Lista Engel 8100 21-1-21 junaca19

  •  

Oli87

Alguien lo ha probado?Funciona bien? Están todos los canales de M+?
  •  

CHINOCUDEIRO1985

#3
no funciona el link, el acortador da fallo al final, puedes resubirlo? gracias. aparece el error que aparece en la foto
  •  

paqueta

El link funciona perfectamente. NO utilizar IE y quitar los bloqueos de Pop Up.
Ahora mismo brillan
  •  

junaca19

  •  

OLIVER1975

en caceres no se ven dazn1hd dazn2hd, alguna solucion
  •  

Tito1958

En Barcelona no se ven dazn1hd dazn2hd (encriptado), solo dazn2 (canal 251) hay alguna solucion para ver los canales
  •  

junaca19

Cita de: Tito1958 en Ene 21, 2021,  20:23:48
En Barcelona no se ven dazn1hd dazn2hd (encriptado), solo dazn2 (canal 251) hay alguna solucion para ver los canales
Se ven con medicina
  •  

Tito1958

Cita de: junaca19 en Ene 21, 2021,  21:15:31
Se ven con medicina


Despues de un rato volvi a probar y luz total en dazn1hd y dazn2hd.

Gracias por tu respuesta
  •  

carles92ms

A mi tampoco me funciona, solamente el Dazn 2. Los otros 3 no van 🤷🏼‍♂️. Recomendaciones?
  •  

charli6030

Cita de: carles92ms en Ene 22, 2021,  21:28:28
A mi tampoco me funciona, solamente el Dazn 2. Los otros 3 no van 🤷🏼‍♂️. Recomendaciones?
Prueba apagado de corriente de router y deco un minuto y prueba, y si no con unas flores también funciona.

  •  

junaca19

reparado el enlace descarga directa por MEGA  :{
  •  

VID89

Cita de: junaca19 en Ene 21, 2021,  16:00:00
Bueno aqui dejo la lista actualizada con las nuevas frecuencias de Dazn1 y Dazn2 tanto en hd como sd y algun ajuste de canales


Como ya sabeis el proceso siempre tiene un bajo riesgo de brick , siempre es bajo vuestra propia responsabilidad
Espero que sea de vuestro agrado y ya iremos mejorando con las siguientes.


Como sabeis mis listas tienen el orden M+ , añadidos favoritos y los canales necesarios 240 mas los sd

Favorito 1 todos los canales
Favorito 2 TDT
Favorito 3 Series
Favorito 4 M+
Favorito 5 Dibujos
Favorito 6 La Liga
Favorito 7 L. Campeones
Favorito 8 Deportes
Favorito 9 Motor
Favorito 10 X



Si alguna persona lo quiere compartir en algun otro foro que me lo comente,  para facilitar el enlace de descarga y a ser posible me de los creditos

Lista Engel 8100 21-1-21 junaca19
 


Muchas gracias antes que nada!
A la hora de actualizar lista de canales en el deco, qué hay que elegir: Normal upgrade, full upgrade o User DB. Qué diferencia hay?
Saludos y gracias de antemano
  •  

foxacos

Cita de: VID89 en Ene 23, 2021,  19:56:06
Muchas gracias antes que nada!
A la hora de actualizar lista de canales en el deco, qué hay que elegir: Normal upgrade, full upgrade o User DB. Qué diferencia hay?
Saludos y gracias de antemano

Hola,para actualizar la lista de canales es user db, acuérdate de desconectar el cable de red y el cable de antena. Saludos
  •  

Powered by EzPortal