LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista ASTRA frecuencias nuevas - IRIS 9700HD 02,9700HD y 9700HD COMBO 23.09.2020

Iniciado por javimasme, Sep 23, 2020, 08:59:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimasme

Cita de: chema153 en Dic 20, 2020,  19:11:55
no hay una lista mas nueva que del septiembre??

Para ser mas nueva tienen que haber aparecido canales nuevos o cambios en frecuencias y si no los hay, todas las listas tienen los mismos canales, aunque ponga septiembre o diciembre, eso se pone porque es cuando la sube su creador, y lo unico que va a cambiar es el orden en que te encuentres los canales
Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Ernesto19

¿Pueden subir una nueva lista de canales actualizada con los canales de DAZN? Gracias. Un saludo.
  •  

ferlop

Cita de: Ernesto19 en Ene 21, 2021,  15:47:20
¿Pueden subir una nueva lista de canales actualizada con los canales de DAZN? Gracias. Un saludo.

Sí, por favor, cuando esté lista esta nueva lista de canales con los nuevos de DAZN acudiré a la misma, la que tengo va muy bien. Gracias.
  •  

KAGANNER

Cita de: tarzan79 en Sep 24, 2020,  22:52:24
Hola, muchas gracias de antemano por la aportación, te comento la he probado y hay muchos canales que se ven pero no se escuchan, tal y como me pasa con lista anterior a esta, porque puede pasar, también me gustaría aparte de resolver mi duda, si disponeis algún miembro de otra lista con más canales ya que esta no tiene algunos que me gusta ver como MTV 24h, gracias por todo, juntos somos fuertes  :-[
Gracias por aportar estos canales, se hace a veces difícil encontrarlos, pero desde que encontré esta web todo es mucho más fácil
  •  

Principe

Hola, a ver si alguien puede subir una lista actualizada con los nuevos canales de DAZN, seria mucho de agradecer.
Saludos
  •  

alopez01

Cita de: Principe en Ene 23, 2021,  13:57:30
Hola, a ver si alguien puede subir una lista actualizada con los nuevos canales de DAZN, seria mucho de agradecer.
Saludos

Si ya tienes una lista actualizada y estas contento con ella, no tienes más hacer una búsqueda por frecuencia de los canales nuevos. Se te añadirán al final de tu lista y luego mueves o clasificas a tu gusto.

Dazn1 y Dazn2 en HD ........ 10729 V 22000
Dazn1 en SD ..................... 10788 V 22000
Dazn2 en SD ..................... 11156 V 2200

Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Alon28

Hola compañero, podrías hacer una lista actualizada con los nuevos canales DANZ. Gracias de antemano, un saludo
  •  

Ernesto19

Buenos días. ¿Pueden subir una nueva lista de canales actualizada con los nuevos canales deportivos? Un saludo.
  •  

alopez01

Cita de: Alon28 en Ene 23, 2021,  18:54:19
Hola compañero, podrías hacer una lista actualizada con los nuevos canales DANZ. Gracias de antemano, un saludo

Cita de: Ernesto19 en Ene 24, 2021,  09:59:05
Buenos días. ¿Pueden subir una nueva lista de canales actualizada con los nuevos canales deportivos? Un saludo.

Me remito a lo que escribi justo encima de vuestros posts
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

JaviMA

Hola, buenas tardes.
¿cómo consigo la lista de canales para el decodificador iris 9700 hd 02 ?
Muchas gracias [ok]
  •  

alopez01

Cita de: JaviMA en Ene 24, 2021,  18:45:38
Hola, buenas tardes.
¿cómo consigo la lista de canales para el decodificador iris 9700 hd 02 ?
Muchas gracias [ok]

Viendo las que hay en la sección de listas para este modelo, las que hay no están actualizadas a fecha 21 de Enero. Son anteriores.
Lo que puedes hacer es sobre la que tienes, añadir los ultimos canales buscando por la frecuencia que hemos puesto.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

luishf

Cita de: alopez01 en Ene 23, 2021,  14:03:43
Si ya tienes una lista actualizada y estas contento con ella, no tienes más hacer una búsqueda por frecuencia de los canales nuevos. Se te añadirán al final de tu lista y luego mueves o clasificas a tu gusto.

Dazn1 y Dazn2 en HD ........ 10729 V 22000
Dazn1 en SD ..................... 10788 V 22000
Dazn2 en SD ..................... 11156 V 2200

Saludos

Hola, puedes indicar cómo hacer una búsqueda sin perder los canales que ya tienes??? Lo hice hace tiempo y los perdí todos y tuve que volver a introducir toda la  lista. Aparte, ¿sabes cómo resintonizar Movistar LaLigaBar? se me corta muchísimo últimamente. Gracias.
  •  

atm5

Cita de: luishf en Ene 25, 2021,  11:02:55
Hola, puedes indicar cómo hacer una búsqueda sin perder los canales que ya tienes??? Lo hice hace tiempo y los perdí todos y tuve que volver a introducir toda la  lista. Aparte, ¿sabes cómo resintonizar Movistar LaLigaBar? se me corta muchísimo últimamente. Gracias.

Hola @luishf , lo primero hacer una copia seguridad de tu lista por si el resultado no es satisfactorio:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=13687.0
Puedes realizar la busqueda entonces:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=13689.0
y por último puedes ordenarla tu gusto ya que muchos de los nuevos se te incorporarán al final del todo:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=13671.0

Por cierto toda esta inofrmación esta en Manuales.
Un saludo.
  •  

javimasme

Cita de: Alon28 en Ene 23, 2021,  18:54:19
Hola compañero, podrías hacer una lista actualizada con los nuevos canales DANZ. Gracias de antemano, un saludo

Tan pronto pueda la hare y la volvere a subir, dado que el deco lo tengo en casa de un familiar

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Buenas tardes, como lo prometido es deuda, aqui os dejo enlace a la nueva lista que incluye los dos nuevos canales de DAZN que emiten por satelite, espero la disfruteis

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=274026.msg1235814#msg1235814
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal