LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Renovación del servidor Prometehus según número de serie

Iniciado por ra20, Feb 20, 2015, 10:21:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ra20

Os dejo la página para la Renovación y comprobación de Caducidad del servidor en este modelo.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: manreme

indio64

que sepamos por aquí, este deco, no tiene fecha de caducidad.
  •  

jasland

Pues es un tema que esta generando controversia leer aquí

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Un saludo
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ollu, manreme

indio64

este es el mensaje que el grupo prometheus a dejado en otros foros;

Prometheus a traves de un comunicado quiere dejar claro que sus servicios no tienen fecha de caducidad como en otros decos y tambien quiere recordar que software Prometheus solo trabaja para decos de marca qviart.

Comunicado original:

Prometheus service in Qviart products has no expiration, it is limitless. You do not have to renew the services after some months as in other set top boxes, do not confuse Prometheus support with other boxes because Prometheus software only works with Qviart products.


  •  

jasland

Cita de: indio64 en Feb 20, 2015,  14:15:19
este es el mensaje que el grupo prometheus a dejado en otros foros;

Prometheus a traves de un comunicado quiere dejar claro que sus servicios no tienen fecha de caducidad como en otros decos y tambien quiere recordar que software Prometheus solo trabaja para decos de marca qviart.

Comunicado original:

Prometheus service in Qviart products has no expiration, it is limitless. You do not have to renew the services after some months as in other set top boxes, do not confuse Prometheus support with other boxes because Prometheus software only works with Qviart products.




Aparte de los foros he leido que ese mensaje viene con los ultimos firmwares del unic y el mini aunque creo que se refiere a todos los qviart, alguien

puede confirmarlo

Un saludo



  •  

gualy

Hola yo he comprado un qviart unic y le meti prometehus, y no le encontrado caducidad de server por ningun sitio, he tenido varios de la marca iris y en todos vi al caducidad de servidor goocam.

Si caducada informaria a este gran foro.
  •  

jasland



Cita de: gualy en Feb 21, 2015,  11:29:51
Hola yo he comprado un qviart unic y le meti prometehus, y no le encontrado caducidad de server por ningun sitio, he tenido varios de la marca iris y en todos vi al caducidad de servidor goocam.

Si caducada informaria a este gran foro.

Creo que interprete mal la lectura, lo que he visto es que en el archivo rar donde viene el firmware viene otro archivo txt donde pone ese mensaje, pero no para verlo desde el propio deco.

La verdad es que causa extrañeza  ( por los comentarios que he visto en otros foros) que se meta el serial del deco, lo reconozca y que te diga fecha de inicio y fecha de fin del servidor.

En fin a ver si alguien nos echa un poco mas de luz

Un saludo
  •  

gualy

Suerte yo con el qviart unic me va bien espero que siga y no caduque llevo 2 meses
  •  

indio64

estas paginas, son un pocos mosqueantes, lo mismo lo que intentan, es capturar los datos del deco.
  •  

roberto-71

Alguien me puede pasar por privado para verificar mi qviart mini si caduco ok gracias
  •  

indio64

Cita de: roberto-71 en Nov 12, 2017,  23:32:12
Alguien me puede pasar por privado para verificar mi qviart mini si caduco ok gracias

aquí la tienes
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: manreme

Davids7

Cita de: roberto-71 en Nov 12, 2017,  23:40:08
Gracias


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él. 
  •  

manreser@gmail.com

Y si a caducado hay que tirarlo? Ya no se puede hacer nada con el?
  •  

indio64

Cita de: manreser@gmail.com en Ene 02, 2018,  20:20:19
Y si a caducado hay que tirarlo? Ya no se puede hacer nada con el?

estos decos utilizan dos protocolos , el IKS que es el que ha caducado y líneas cccam, estas ultimas darán vida a tu deco.
  •  

roberto-71

  •  

Powered by EzPortal