a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

freesat 8 golden se bloquea cuando hago blin scaner satelite 117w

Iniciado por wilmer1985, Ene 30, 2019, 07:47:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wilmer1985

Señor administrador quiero preguntarte porque mi freesat 8 golden no me deja escanear el satélite satmex 8 116.8 se queda en 27% y se bloquea sera que habrá solución de ese bug o un firware nuevo
  •  

melli77

Cita de: wilmer1985 en Ene 30, 2019,  07:47:51
Señor administrador quiero preguntarte porque mi freesat 8 golden no me deja escanear el satélite satmex 8 116.8 se queda en 27% y se bloquea sera que habrá solución de ese bug o un firware nuevo

que firm tienes, habia un firm que se quedaba pillado cuando hacia una busqueda de canales
  •  

tonybcn

Cita de: wilmer1985 en Ene 30, 2019,  07:47:51
Señor administrador quiero preguntarte porque mi freesat 8 golden no me deja escanear el satélite satmex 8 116.8 se queda en 27% y se bloquea sera que habrá solución de ese bug o un firware nuevo

No es cuestion de bug ni firmware, es que esta en las americas..
Desde donde lo quieres pillar.. España ? y que diametro de parabolica tienes ? Ya que ese satelite esta muy lejos y por orientacion y lejano no podrias..
  •  

amflafuente

Cuestión importante... Se bloquea el deco y no hace nada y lo tienes que desenchufar, o se detiene en el 27% y no sigue  pero el deco responde al mando?
Aparte de eso, lo dicho por @tonybcn , desde donde lo estás buscando?
  •  

wilmer1985

el deco se bloqueea cuando hago blin scaner con el satelite 117w me toca desenchufarlo y en otro decodificador de la marca azclass s1000 hace blin scaner sin problemas coge los canales colombianos sin problemas soy de Colombia
  •  

amflafuente

Pues lo único que se me ocurre es que pruebes con otro firmware para descartar posibles fallos de software.
  •  

alopez01

Cita de: amflafuente en Ene 31, 2019,  09:48:48
Pues lo único que se me ocurre es que pruebes con otro firmware para descartar posibles fallos de software.

Efectivamente amflafuente, él comentaba en el primer post que se le detenía la búsqueda al llegar al 27%, por lo que lo mejor es que cambie a otro firm (cualquiera más nuevo) .... el de Nov o Dic
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

rengelone

Es posible que sea la solución,en los nova pasaba algo parecido y la solución era esa,cambiar de firm.
  •  

wilmer1985

#8
Cita de: rengelone en Ene 31, 2019,  13:10:43
Es posible que sea la solución,en los nova pasaba algo parecido y la solución era esa,cambiar de firm.

Cita de: amflafuente en Ene 30, 2019,  14:39:21
Cuestión importante... Se bloquea el deco y no hace nada y lo tienes que desenchufar, o se detiene en el 27% y no sigue  pero el deco responde al mando?
Aparte de eso, lo dicho por @tonybcn , desde donde lo estás buscando?

le eh puesto los firmware desde el mas antiguo al mas actual y ninguno me da el resultado es el mismo se queda bloquiado en 27%
  •  

KlEiTuS

Cita de: wilmer1985 en Feb 01, 2019,  05:28:19
Cita de: rengelone en Ene 31, 2019,  13:10:43
Es posible que sea la solución,en los nova pasaba algo parecido y la solución era esa,cambiar de firm.

Cita de: amflafuente en Ene 30, 2019,  14:39:21
Cuestión importante... Se bloquea el deco y no hace nada y lo tienes que desenchufar, o se detiene en el 27% y no sigue  pero el deco responde al mando?
Aparte de eso, lo dicho por @tonybcn , desde donde lo estás buscando?

le eh puesto los firmware desde el mas antiguo al mas actual y ninguno me da el resultado es el mismo se queda bloquiado en 27%

No hace falta crear 4 post diciendo lo mismo, quoteas a los usuarios que quieras contestar y escribes lo que quieras decir.

Ya te he borrado los otros 3 post y unido los quotes en un único post, pero tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]
  •  

Powered by EzPortal