LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Se congela la imagen a los 20 minutos aproximadamente

Iniciado por rotamul, Jun 05, 2018, 08:11:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rotamul

Buenas a todos, tengo un freesat V8 Combo Golden, le he metido el último firmware del 03/05/18, una lista de canales y las lineas cccam, y conectado por cable ethernet, funciona todo a la perfección, pero cuando pasa 20 minutos aproximadamente, otras veces más y otras menos, se queda la imagen congelada y el decodificador bloqueado, no hay manera de que responda al mando a distancia ni nada, la unica solución es desenchufarlo de corriente y volver a encender. Tenía antes un combo V7 que le pasaba exactamente lo mismo, me dijeron que era porque se calentaba mucho con la antena Wifi, por eso lo he cambiado por este que es superior, pero el problemas es el mismo. He probado con dos lineas CCCam distintas con 4 servidores cada una. Y en el caso del V7 combo le iba quintando servidores porque me dijeron que tampoco podian tener tantos para evitar el calentamiento.
¿De que puede tratarse?

Saludos y muchas gracias.
  •  

rengelone

Todo apunta a que fallan los servidores. Prueba a poner una sola ,si con las que tienes continúa el problema pásate por la zona que tenemos con "Generadores que se encuentran por la Web" que los hay muy buenos y prueba con alguna de la que generes y así descartas.
  •  

tonybcn

Cita de: rotamul en Jun 05, 2018,  08:11:15
Buenas a todos, tengo un freesat V8 Combo Golden, le he metido el último firmware del 03/05/18, una lista de canales y las lineas cccam, y conectado por cable ethernet, funciona todo a la perfección, pero cuando pasa 20 minutos aproximadamente, otras veces más y otras menos, se queda la imagen congelada y el decodificador bloqueado, no hay manera de que responda al mando a distancia ni nada, la unica solución es desenchufarlo de corriente y volver a encender. Tenía antes un combo V7 que le pasaba exactamente lo mismo, me dijeron que era porque se calentaba mucho con la antena Wifi, por eso lo he cambiado por este que es superior, pero el problemas es el mismo. He probado con dos lineas CCCam distintas con 4 servidores cada una. Y en el caso del V7 combo le iba quintando servidores porque me dijeron que tampoco podian tener tantos para evitar el calentamiento.
¿De que puede tratarse?

Saludos y muchas gracias.

Hola.
Yo a todos los golden que han pasado por mis manos a ninguno le he cambiado el firmware, siempre los dejo con el original.. porque no pruebas a dejarlo de fabrica y dejas con una linea, luego dos solo, eso si que sean buenas.. tambien desenchufa el router de la corriente un par de minutos y vuelve a encender..
  •  

rotamul

Como puedo conseguir el firmware de fábrica?

Gracias.

  •  

indio64

en su pagina oficial encontras todos , en google busca freesat.cn
  •  

rotamul

He entrado en la web oficial como me indicas, en el apartado de descargas solo viene la última versión de firmware para el v8 Golden, no hay versiones anteriores. Tampoco sé como se llama la versión de fábrica para poder buscarla.

Saludos.
  •  

tonybcn

Hola.
Probaste de cambiar dns (poner las de google) y dejar ip fija ?
  •  

indio64

Cita de: rotamul en Jun 07, 2018,  08:02:57
He entrado en la web oficial como me indicas, en el apartado de descargas solo viene la última versión de firmware para el v8 Golden, no hay versiones anteriores. Tampoco sé como se llama la versión de fábrica para poder buscarla.

Saludos.

creo que has mirado mal , para el freesat v8 golden hay muchisimos firm. y todos son versiones de fabrica. con cualquiera funcionara, se supone que el ultimo , es el que mejor funciona.
  •  

Powered by EzPortal