LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

cccam se quedan en conectando

Iniciado por flopo82, Feb 28, 2018, 20:54:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flopo82

Muy buenas. Hace poco que pille el deco freesat v8 super, lo actualice y compre unas lineas cccam. y en principio no tuve ningun problema, pero hace una semana se dejaron de ver los canales, y al mirar las cccam pone conectando. Al dia de repente se vuelven a ver los canales, pero al dia y medio o asi lo mismo. ahora llevo ya varios dias que no se ve y no tengo ni idea. la conexion es buena y he probado bastantes cosas que he leido por el foro pero nada. alguien tiene alguna sugerencia por favor? gracias
  •  

Maño

Reinicia el router y si eso no funciona llama al que te las ha vendido que te ha timado.

Siempre presente bizen.
  •  

Sasaito

Acabo de hacerme con un freesat V8 Golden y me pasa lo mismo, se queda en "conectando", escribí al vendedor y me mandó otras clines pero ocurre igual. Lo tengo conectado al router directamente por cable, he puesto la ip fija ya que he leido por ahí con otros decos que los routers de ONO dan problemas y se soluciona en ocasiones con ip fija con los ultimos números por debajo de 100 (el dhcp de ono asigna por encima de 100) pero tampoco. También he probado a conectrarlo por wifi a la red 4G de mi movil y tampoco.... "canal codificado" es lo que veo .

¿Alguna idea? se lo he vuelto a decir al vendedor (por Aliexpress con muy buenas valoraciones y recomendado por un familiar) pero supongo que hasta mañana no me contestará.
  •  

Maño

Yo tube ono y el dhcp tube que desactivarlo en el deco porque no conectaba.

Siempre presente bizen.
  •  

Sasaito

Pues aún así, poniéndole la IP fija  y reiniciando el router se queda en "conectando" y no veo los canales. Pero como he dicho también lo he conectado a la red de mi móvil y tampoco va. 🙁. Esperaré a ver qué si el vendedor me manda unas terceras clines o que me dice y ya os contaré.
  •  

Sasaito

Estoy pensando...... ¿Es posible que tenga que abrir el puerto lógico de la conexión cccam en el router para los protocolos tcp y UDP? Probaré cuando llegue a casa.
  •  

Sasaito

En el 'status' de los servidores cccam aparece ' Idel ' ¿Sabéis que significa? ¿Qué debe poner?
Gracias.
  •  

pollastre99

Idel significa que no está conectada la línea. Puede ser que esté caducada o no tengas internet bien conectado al deco.
Debería salirte ecm listo.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Sasaito

Gracias por la respuesta. Sí la línea está bien hice un test Ping y todo correcto. Me ha mandado el vendedor otra clines, esta noche probaré de nuevo.  [dud.]
  •  

baron666

Hola, prueba con una gratuita del foro a ver si te conecta. Saludos.
  •  

Sasaito

Ok, no sabía que había. Lo buscaré, gracias!!
  •  

Sasaito

#11
Bueno, pues por fin me funciona.
Ahora para escarmiento mío, y por si a alguien le ocurre esta torpeza explico lo que ha pasado.
El deco lo he puesto en una tele de tubo, si de aquellas, que se ve de puta madre la imagen pero el hecho de ser de líneas y no píxeles hace que las letras y símbolos muy pequeños no se vean muy bien que digamos. En resumen que en la dirección DNS lo que yo creía que eran los puntos resulta que estaba poniendo comas y lo que me parecía un guión bajo era el punto.

Pues eso una de novato con el deco.

Gracias a los que me habéis intentado ayudar.
  •  

Maño

Error de novato todos hemos pasado por ahí Sasaito pero toqueteando se aprenden cosas nuevas doy el tema por resuelto cierro el hilo.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal