LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

cuidado con esto !!!

Iniciado por Administrador., Ene 07, 2015, 23:10:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

popeye IV

#15
Gracias a todos por las respuestas, lo que esta claro es que la opinion de tonybcn no tiene logica, vulnerarias sus "derechos" y puede que los izquierdos tambien.

Ahora bien, yo plantee la pregunta porque entrar por ejemplo a la Voz de Galicia y leerla lo podemos hacer todos, y no veo delito en invitar a entrar en sus paginas; qlo cual  se puede hacer sin poner ningun enlace, pero como dice alopez01 ante la duda, dejemoslo.

[ok]
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

jasland

popeye eso que pones se pone asi

IMG]http://i57.tinypic.com/25tdag2.jpg[/IMG] esta quitado el primer corchete para que veas a que me refiero

  •  

tonybcn

Pues menos mal que me lo has aclarado Jasland, otra cosa que se aprende para no meter la pata.

Saludos
  •  

vayatele

#18
Gracias por la aclaración. Mejor utilizaremos diarios que no sean del AEDE.
  •  

sitel

Como dice  jasland, siempre se puede casacr de otros medios. un saludo
  •  

Antenero666

Yo me pregunto si la ley prohibe reproducir total o parcialmente esos contenidos o si también prohibe enlazar a la fuente.  Creo que la reproducción total o parcial siempre ha sido legal siempre que se mencione la fuente de lo que se reproduce, pero incluso aunque eso se prohiba ahora, incluir el enlace directo de la fuente de forma que en vez de leer esa información aquí, la leamos directamente de la fuente, no vulnerará la ley.  de cualquier forma eso solo lo puede decir un abogado.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E
  •  

Serjey

Leí algunos derechos de autor de algunas publicaciones y en todas prohíben el redireccionamiento a sus webs por medio de publicacion de enlaces, no acabo de entender esto muy bien pero en las que he revisado así lo pone, publicar contenido aunque se cite la fuente también lo prohíben salvo que se pida permiso al autor y éste lo conceda...., unas cosas muy raras que no acabo de entender ni compartir  */{
  •  

josemariaog

Perfecto, tema aclarado. Ya se prohíbe cualquier cosa para ganar dineros. Que verguenza

Enviado desde mi SM-G900F

  •  

Antenero666

Cita de: Serjey en Sep 03, 2015,  21:37:11
Leí algunos derechos de autor de algunas publicaciones y en todas prohíben el redireccionamiento a sus webs por medio de publicacion de enlaces, no acabo de entender esto muy bien pero en las que he revisado así lo pone, publicar contenido aunque se cite la fuente también lo prohíben salvo que se pida permiso al autor y éste lo conceda...., unas cosas muy raras que no acabo de entender ni compartir  */{

Entonces no cabe duda alguna. Y el foro actua bien...  salvo quizá por un pero.  Las limitaciones de los derechos de autor las dictan las leyes sobre copyright, no los autores. Los medios pueden poner lo que quieran que por mucho que pongan, lo que prima es la ley.  De la misma forma que por ejemplo los arrendamientos, que antes llevaban unos contratos detallados de que parte de gastos, reformas y reparaciones deben ser soportados por cada una de las partes.  Hoy se siguen firmando contratos con gastos acordados y esas clausulas son totalmente inválidas.  Si tu vives en un piso alquilado y en tu contrato pone que las reparaciones de electrodomésticos tienes que pagarlos tu, por mucho que lo diga el contrato, la ley marca que lo paga el propietario. No se si me explico.  Luego mucha gente que lo ignora, se lo come, pero el que lo sabe le reclama ese importe a su casero y tiene las de ganar.  Por ello hay ciertas cosas que siempre es mejor consultar a un abogado.  De cualquier forma, mientras sea confirmado o desmentido por un abogado, lo que leiste va a misa.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E
  •  

sve79

esa ley se contradice por muchos sitios, pero vamos ante la duda lo mejor es no poner nada, no esta el horno para bollos, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

jm12

Esto es una restringió a las libertades de las personas, pues la noticia, la puedes expresar, en los términos de escritura o comentada de boca emboca, y esto de boca emboca también esta prohibido comentar dicha noticia, para mí es una norma contraria a los derechos humanos, esto es inadmisible 
  •  

Entropia

Peor para ellos menos visitas = menos publicidad, cada uno es cada cual ellos sabrán.
NOTA: Lo que no entiendo es porque se apunta la Razón, si nadie la lee en Barcelona se la regalan a los bares para que este al publico.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Maño

Cita de: japg12 en Jul 12, 2017,  09:43:46
Muchas gracias, lo tendré en cuenta a partir de ahora. un saludo

No se llenarán los hilos con gracias, emoticonos, y comentarios relacionados que no aporten nada al hilo elimino tu post.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal